Fuerte guarrada de partido ha planteado el Real Madrid, desde el minuto simulando agresiones, rodeando y protestando al arbitro por todo,jugando sucio( Arbeloa con barra libre...),intentando por todos los medios que expulsen a un jugador del Atleti con cualquier chorrada, que asco de equipo....
Claro Diego costa no fige nada ??? incluso Raul garcia tropezandose y tocandose la cara... Yo solo se que Jesse es el unico que esta jugando a alto nivel de todo el derbi
Duardo85 escribió:Claro Diego costa no fige nada ??? incluso Raul garcia tropezandose y tocandose la cara... Yo solo se que Jesse es el unico que esta jugando a alto nivel de todo el derbi
¿ y eso hace que el Madrid no sea un equipo guarro ? ¿ y que solo busque que el arbitro monte el lio ?
Duardo85 escribió:Claro Diego costa no fige nada ??? incluso Raul garcia tropezandose y tocandose la cara... Yo solo se que Jesse es el unico que esta jugando a alto nivel de todo el derbi
¿ y eso hace que el Madrid no sea un equipo guarro ? ¿ y que solo busque que el arbitro monte el lio ?
si, pero no dejar de hacerme gracia que en una guerra que empiezan los dos, la gente se fije solo en uno.
Pues no habra interes alguno en el partido de vuelta con este resultado, dos goles en propia puerta es mucho castigo....partidejo del Atletico de Madrid y de nuevo una semana mas repito lo mismo, Jese es un jugadorazo.
Ahora los de la caverna se van a manifestar para pedir justicia arbitral, al ver el penalti de Arbeloa a Diego Costa y su no expulsión al darle un pisotón por detrás al propio Diego
¿ Y la tarjeta a Costa ? Di Maria le da una patada por detras, intencionadamente cae con las rodilas encima del brasileño y este cuando se levanta bruscamente ve la tarjeta ...
acosta escribió:¿ Y la tarjeta a Costa ? Di Maria le da una patada por detras, intencionadamente cae con las rodilas encima del brasileño y este cuando se levanta bruscamente ve la tarjeta ...