Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo siento por el pero lo tiene negro, porque ya no todos los jugadores salen a muerte a por los 3 puntos y como te despistes los primeros en hacer la "cama" a Lobera son los titulares indiscutibles para lobera.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:
BLADEXS escribió:El esperpento de ayer se hubiera podido maquillar un poco haciendo oficial la destitución de Lobera y que Socorro se encargara del equipo hasta que viniera el nuevo entrenador. Eso de filtrar que Lobera se marcha, que se le busca sustituto y luego quedarse la cosa como si no pasara nada, es de las mayores canalladas (si no es la peor) que puede sufrir un profesional.

Yo no estoy de acuerdo con la continuidad de Lobera, pero tiene mi apoyo, porque esto no se le hace a nadie.
Ni en broma! No te puedes ni imaginar lo pésimo entrenador que es Socorro :error: :error: :error: . Que pongan a Víctor, a Padrón, o a Perico el de los Palotes, pero a Socorro no.
Cuando digo eso de que Socorro coja al equipo mientras es para "cubrir el expediente" como si tiene que estar un solo dia entrenando con la plantilla. La cuestión es que no se diera el caso de "como no tenemos acuerdo con otro entrenador, no cesamos a Lobera".

No creo que la directiva en caso de cesar al entrenador se pegue 4 o 5 días buscando entrenador.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si la directiva esta lista y no son inutiles, estan buscando ya entrenador y no esperan al sabado a ver que pasa. Y en caso de que Lobera vuelva a fallar, ya tienes al otro preparado para que empiece desde el mismo Lunes. Porque si no va a ser un cachondeo este en la calle y luego a esperar a un entrenador se decida a entrenar
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Faycan Amarillo escribió:Después del esperpento de ayer, o sainete, o broma de mal gusto, llámenlo como quieran, uno no puede sentir más que verguenza, verguenza propia porque es nuestro club y ajena porque éstos dirigentes no nos representan. Es difícil encontrar un precedente en el fútbol profesional como lo sucedido ayer en la UD, y eso que lo que no pase en el fútbol no pasa en ninguna parte.

Dicho esto, si Loberita, alias el "Zombie de los banquillos", tuviera un átomo de dignidad y orgullo, después de haber estado cesado ayer durante unas horas, perdida la confianza en su trabajo y hasta en su persona, hoy no debería de dirigir entrenamiento alguno. Menudo papelón que tiene el Zombie esta semana y la cara de los jugadores debe de ser un poema, sabiendo que están siendo dirigidos por un muerto viviente.

Y estoy de acuerdo que éstas no son formas de tratar a un entrenador, ni siquiera a un aprendiz de entrenador aunque experto vendemotos, pero no es menos cierto que él solito se ha colocado ahí y en este mundillo era una posibilidad, no será el primer inútil, ni el último en salir por la puerta de atrás de un club, y con el rabo entre piernas.
Lo dicho, que hasta Lobera tiene la culpa de que el club negocie a su espalda con otro entrenador. Veo que la metástasis sigue adelante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quie expresiòn mas fea MacNulty,"sin necesidad ninguna",para un tema de estos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Faycan Amarillo escribió:Después del esperpento de ayer, o sainete, o broma de mal gusto, llámenlo como quieran, uno no puede sentir más que verguenza, verguenza propia porque es nuestro club y ajena porque éstos dirigentes no nos representan. Es difícil encontrar un precedente en el fútbol profesional como lo sucedido ayer en la UD, y eso que lo que no pase en el fútbol no pasa en ninguna parte.

Dicho esto, si Loberita, alias el "Zombie de los banquillos", tuviera un átomo de dignidad y orgullo, después de haber estado cesado ayer durante unas horas, perdida la confianza en su trabajo y hasta en su persona, hoy no debería de dirigir entrenamiento alguno. Menudo papelón que tiene el Zombie esta semana y la cara de los jugadores debe de ser un poema, sabiendo que están siendo dirigidos por un muerto viviente.

Y estoy de acuerdo que éstas no son formas de tratar a un entrenador, ni siquiera a un aprendiz de entrenador aunque experto vendemotos, pero no es menos cierto que él solito se ha colocado ahí y en este mundillo era una posibilidad, no será el primer inútil, ni el último en salir por la puerta de atrás de un club, y con el rabo entre piernas.

A ti Lobera no te cae bien no?...o son cosas mias..?..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que tengo claro es lo que puse en el hilo del partido, ganarlo 5-0, que se aclame a Lobera y luego, si yo soy él, dimito, quedo como un rey, dejo al trío a la altura del betún y salgo por la puerta grande para el año que viene entrenar a otro equipo.
O bien le digo a MAR: o el trío o yo. Es imposible la convivencia así y, dado que todos los entrenadores anteriores de la UD piensan lo mismo, el problema es el mismo Juanitocrunovik.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Simulacro de destitución
Texto parcial extraído de http://bit.ly/1brqNsp donde puedes leer el artículo completo.

<<Lo vivido ayer por la tarde referente a Unión Deportiva y la continuidad o destitución de Sergio Lobera no es serio, ni da buena imagen del club, enfrenta a los aficionados y desestabiliza el proyecto. Las constantes filtraciones de noticias durante toda la tarde dejan en entre dicho la fidelidad y confidencialidad de sus dirigentes y asesores. Que todo esto salga a la luz con tanta facilidad le da a uno hasta oportunidad de pensar mal, como si se tratase de sondear a la opinión pública que echaba humo en las principales redes sociales entre detractores y seguidores de lo que se ha dado en llamar Loberismo, al tiempo que los principales medios de comunicación locales competían por ser los primeros en dar la noticia de la destitución o continuidad, llegando a desdecirse en varias ocasiones a lo largo del transcurso de la tarde.
Sea como sea, esta especie de......>>
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Otro jugador que se apunta al Loberismo
Atouba: “El problema es que Sergio Lobera es inexperto”
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.

Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha, aunque mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada. El futbolista asegura que no ha recibido explicaciones sobre su situación, pero apunta a que el principal culpable es Sergio Lobera. Además, atribuye a “que el técnico no tiene experiencia” y no sabe manejar el vestuario de la Unión Deportiva, por eso le consta “que algunos jugadores quieren que se vaya”, afirmó. Lo cierto es que Lobera tiene las horas contadas: su última aparición podría ser este fin de semana ante el Numancia.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/ ... 73621.html
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:Otro jugador que se apunta al Loberismo
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.

Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha, aunque mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada. El futbolista asegura que no ha recibido explicaciones sobre su situación, pero apunta a que el principal culpable es Sergio Lobera. Además, atribuye a “que el técnico no tiene experiencia” y no sabe manejar el vestuario de la Unión Deportiva, por eso le consta “que algunos jugadores quieren que se vaya”, afirmó. Lo cierto es que Lobera tiene las horas contadas: su última aparición podría ser este fin de semana ante el Numancia.
Que lastima que los dos años que tienen que ser los mas ilusionantes en los últimos años, TODOS se encargan de meternos un palo...y mientras toda la afición siga callada y con los brazos cruzados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Y encima David Garcia ya dijo lo de "estamos a muerte con el entrenador",
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bomba, cosas como las palabras de este dejan claro que están a muerto algunos no todos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Desde que David es capitàn del equipo,¿cuantas veces habrà dicho ese topico del Futbol?,con Jemez seguro ........
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Este es un profesional, que lo han querido dejarlo en la oscuridad y no se caya. Un entrenador con experiencia seguro que pone Atouba de titular mientras las lesiones lo respete.

a mi entender hay mucho chiquillaje en ese banquillo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:Otro jugador que se apunta al Loberismo

El problema es que el entrenador es inexperto, claro que sí. El problema no es que el futbolista en cuestión no haya tenido continuidad en los dos años que lleva aquí, que haya estado más tiempo en el Perpetuo Socorro que en el Estadio de Gran Canaria. El problema tampoco es que dos compañeros me hayan pasado por la izquierda con el indicador puesto y, hasta cuando he estado disponible, no he ido ni convocado. Ese no es el problema.

Caso calcado al de David González: ¿para qué voy a hacer autocrítica cuando puedo volcar la responsabilidad de mi salida del club sobre el entrenador? Total, como se lleva palos por todo, uno más la aguantará.

Cosas de esta afición: Aranda lleva lesionado prácticamente desde que llegó en septiembre y es un vividor que no debería cobrar su sueldo cuando estuviese lesionado. Es una vergüenza y es un caradura.

Atouba, por su parte, lleva así casi dos años, pero como es un madafaka como Chrisantus y es un tío gracioso que n el campo siempre da la nota, le permitimos que se pase la temporada de vacaciones y encima le apoyamos cuando raja del entrenador al irse. Inexperto, como si Atouba fuese ahora Valerón.
Responder