Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Me apunto al Loberismo.
Todo eso està muy bien,pero que es inexperto,lo tiene que reconocer hasta el propio Lobera.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Claro que es inexperto. Lo que le pasa en este Club no la ha pasado nunca A NADIE.
Aunque lo que diga Atouba sea verdad,no puedes decir que sea de profesional que raje del entrenador y eche más mierda cuando está fuera del equipo,¿por qué no dijo eso cuando empezó de titular y se lesionaba todos los partidos?canarion en Noruega escribió:Este es un profesional, que lo han querido dejarlo en la oscuridad y no se caya. Un entrenador con experiencia seguro que pone Atouba de titular mientras las lesiones lo respete.
a mi entender hay mucho chiquillaje en ese banquillo.
Te recuerdo que Nauzet hace sólo dos semanas dijo que hacia falta un jugador que las metiera y eso no te hizo tanta gracia porque señalaba a tu amigo.
O apoyamos que todos digan la verdad y se den palos unos a otros o que todos guarden el mismo respeto por el grupo.Que a Atouba más vergüenza le tendría que dar que sigue cobrando del club,del mismo club que lleva dos años cobrando por estar siempre lesionado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Yo le quitaba un mes de sueldo por estar rajando.
Pues sí,una multita económica le vendría bien...lo que pasa que no me extrañaría que detrás de la rajada de Atouba esté el apoyo de Juanito y CIA.siete_estrellas_verdes escribió:Yo le quitaba un mes de sueldo por estar rajando.
Eh, oiga, que yo no me he pronunciado sobre las declaraciones de Atouba, así que imagino que lo dirá por algún otro post...Jimmy McNulty escribió:El problema es que el entrenador es inexperto, claro que sí. El problema no es que el futbolista en cuestión no haya tenido continuidad en los dos años que lleva aquí, que haya estado más tiempo en el Perpetuo Socorro que en el Estadio de Gran Canaria. El problema tampoco es que dos compañeros me hayan pasado por la izquierda con el indicador puesto y, hasta cuando he estado disponible, no he ido ni convocado. Ese no es el problema.pelotero escribió:Otro jugador que se apunta al Loberismo
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/ ... 73621.htmlAtouba: “El problema es que Sergio Lobera es inexperto”
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha, aunque mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada. El futbolista asegura que no ha recibido explicaciones sobre su situación, pero apunta a que el principal culpable es Sergio Lobera. Además, atribuye a “que el técnico no tiene experiencia” y no sabe manejar el vestuario de la Unión Deportiva, por eso le consta “que algunos jugadores quieren que se vaya”, afirmó. Lo cierto es que Lobera tiene las horas contadas: su última aparición podría ser este fin de semana ante el Numancia.
Caso calcado al de David González: ¿para qué voy a hacer autocrítica cuando puedo volcar la responsabilidad de mi salida del club sobre el entrenador? Total, como se lleva palos por todo, uno más la aguantará.
Cosas de esta afición: Aranda lleva lesionado prácticamente desde que llegó en septiembre y es un vividor que no debería cobrar su sueldo cuando estuviese lesionado. Es una vergüenza y es un caradura.
Atouba, por su parte, lleva así casi dos años, pero como es un madafaka como Chrisantus y es un tío gracioso que n el campo siempre da la nota, le permitimos que se pase la temporada de vacaciones y encima le apoyamos cuando raja del entrenador al irse. Inexperto, como si Atouba fuese ahora Valerón.
No es el primero que raja de Lobera, no creo que todos esten mintiendo digo yo... No tienen nada que ganar rajando de Lobera si ya estan sin ficha y apunto de largarse.deivi escribió:Pues sí,una multita económica le vendría bien...lo que pasa que no me extrañaría que detrás de la rajada de Atouba esté el apoyo de Juanito y CIA.siete_estrellas_verdes escribió:Yo le quitaba un mes de sueldo por estar rajando.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Doy mi opinión sobre las declaraciones de Atouba. Te cito a ti porque has puesto el artículo.pelotero escribió:Eh, oiga, que yo no me he pronunciado sobre las declaraciones de Atouba, así que imagino que lo dirá por algún otro post...
Aún así, es evidente que cada uno trae al foro lo que quiere. A ti, por tu posicionamiento en contra del entrenador, te "convienen" - digámoslo así - estas palabras de Atouba. Afortunadamente hay de todo en la viña del Señor: ya he escuchado y leído a varios entrenadores y ex-futbolistas de la casa alarmarse ante la carga de responsabilidad que se está volcando sobre Lobera y exigirle de paso más a los jugadores. Paco Castellano el otro día en Radio Marca o (creo) que 'Mame' León hoy en La Provincia (edición papel).
- Jimmy McNulty
Duardo85 escribió:No es el primero que raja de Lobera, no creo que todos esten mintiendo digo yo... No tienen nada que ganar rajando de Lobera si ya estan sin ficha y apunto de largarse.deivi escribió:Pues sí,una multita económica le vendría bien...lo que pasa que no me extrañaría que detrás de la rajada de Atouba esté el apoyo de Juanito y CIA.siete_estrellas_verdes escribió:Yo le quitaba un mes de sueldo por estar rajando.
Lo normal cuando te vas por la puerta de atrás es largar. Si tu jefe viene mañana mismo y te despide, irás con el cuento de que era un cabrón, un explotador y bla bla bla. Ojo, que no digo que Lobera no pueda ser un cabrón en determinados momentos, pero es que un jefe tiene que serlo, que luego estamos a la que saltamos para acusarle de blando.
Lo más honesto, cuando te echan, sería pensar en qué has fallado tú para que te hayas quedado fuera. En qué has contribuido para que canteranos como Hernán, Leo o Javi Castellano te levanten el puesto, o que en anteriores temporadas se trajesen futbolistas de tu perfil estando tú en plantilla (Diego León, Trashorras, etc.). En qué has contribuiodo tú para que en once años en el club no hayas sido casi nunca titular con la ristra innumerable de entrenadores que han desfilado por el banquillo. Hablo, evidentemente, de 'El Moco'.
Lo más honesto sería pensar qué has hecho o dejado de hacer para que Dani Castellano y Castillo te hayan levantado el puesto. Incluso diría que me parece una falta de respeto a estos dos compañeros decir que el entrenador no tiene ni idea. ¿Pensará Dani Castellano que está siendo titular ahora mismo solo porque Lobera es inexperto o porque está trabajando mejor que sus otros dos compañeros de puesto (el propio Atouba y Castillo)? ¿Un entrenador con más experiencia pondría a Atouba titular? Seamos serios.
Lo más honesto sería pensar qué aporto yo al equipo estando más de la mitad del tiempo lesionado. ¿Si tú fueras el jefe de una empresa tendrías en plantilla a un trabajador que viene a trabajar dos meses sí y cuatro no? Además, observa que Atouba aún es jugador de la UD Las Palmas, cobrará este mes, el que viene y así hasta junio. Ojo, no olvides esto. Sí que tiene que perder.
Duardo85, intenta analizar las cosas con objetividad y no tras leer tu firma.
- RUYMAN_UD
Que malo Atouba, meterse con un santo, el que lo hace todo bien. Todavía tiene margen de mejora, Atoubita.
Lo que faltaba ahora es que despues de apartarlo como agua sucia no pueda hablar. Que diga lo que le de la real gana.
Malo Tim, malo, malo.
Lo que faltaba ahora es que despues de apartarlo como agua sucia no pueda hablar. Que diga lo que le de la real gana.
Malo Tim, malo, malo.
- Jimmy McNulty
Te recuerdo que sigue siendo futbolista de UD Las Palmas y que sigue cobrando.RUYMAN_UD escribió:Que malo Atouba, meterse con un santo, el que lo hace todo bien. Todavía tiene margen de mejora, Atoubita.
Malo Tim, malo, malo.
Has la polla de jugadores que no comulgan con el entrenador. Hasta cierto grado es comprensible pero porque siempre hay discrepancias pero, año tras año, siempre la misma cantinela. Y al final, la que sale perjudicada es la misma UD Las Palmas. Juan Manuel Rodríguez, Paco Jémez, Sergio Lobera ... ¿pero qué coño es esto?
Porque independientemente de que Sergio Lobera haga unos planteamientos tácticos que claman al cielo, el rendimiento, motivación, ganas, pundonor, intensidad y concentración de muchos jugadores deja mucho que desear. Todos/as saben de quiénes hablo porque simplemente salta a la vista y bajo mi punto de vista es una actitud de sinvergüenza extremo el hecho de no ser honrado, no reconocer tus carencias y encima echar toda la mierda sobre el entrenador.
Que por el sueldo que ganan, ya me ponía yo a moler millo en un molino durante 8 horas, manada de caraduras. Que ni cosas tan simples como presionar a un contrario, realizar un pase de 5 metros ó correr por la banda ya ni se dignan a hacerlo. Voy más allá, cosas tan simples como recuperarte en tu casa tras una lesión y no cometer excesos. Qué va, eso es para lumbreras.
Más allá, el problema son las manzanas podridas que están en las altas esferas y apoyan actitudes tan soberbias como ésta.
Hasta la polla de la misma cantinela todos los años, sinvergüenzas. La afición quiere FÚTBOL, no Salsa Rosa. Trabajen y dejen trabajar.
Porque independientemente de que Sergio Lobera haga unos planteamientos tácticos que claman al cielo, el rendimiento, motivación, ganas, pundonor, intensidad y concentración de muchos jugadores deja mucho que desear. Todos/as saben de quiénes hablo porque simplemente salta a la vista y bajo mi punto de vista es una actitud de sinvergüenza extremo el hecho de no ser honrado, no reconocer tus carencias y encima echar toda la mierda sobre el entrenador.
Que por el sueldo que ganan, ya me ponía yo a moler millo en un molino durante 8 horas, manada de caraduras. Que ni cosas tan simples como presionar a un contrario, realizar un pase de 5 metros ó correr por la banda ya ni se dignan a hacerlo. Voy más allá, cosas tan simples como recuperarte en tu casa tras una lesión y no cometer excesos. Qué va, eso es para lumbreras.
Más allá, el problema son las manzanas podridas que están en las altas esferas y apoyan actitudes tan soberbias como ésta.
Hasta la polla de la misma cantinela todos los años, sinvergüenzas. La afición quiere FÚTBOL, no Salsa Rosa. Trabajen y dejen trabajar.
En lo futbolístico no va a ganar nada,como persona si pierde bastante.Duardo85 escribió:No es el primero que raja de Lobera, no creo que todos esten mintiendo digo yo... No tienen nada que ganar rajando de Lobera si ya estan sin ficha y apunto de largarse.deivi escribió:Pues sí,una multita económica le vendría bien...lo que pasa que no me extrañaría que detrás de la rajada de Atouba esté el apoyo de Juanito y CIA.siete_estrellas_verdes escribió:Yo le quitaba un mes de sueldo por estar rajando.
Si tu piensas que no tiene experiencia dilo cuando eras titular,cuando estabas en el equipo,al decirlo ahora lo que demuestra es que Atouba es un cobarde,echa mierda ahora que no está.
- RUYMAN_UD
Y?, culpa de Atouba que siga cobrando ¿verdad?Jimmy McNulty escribió:Te recuerdo que sigue siendo futbolista de UD Las Palmas y que sigue cobrando.RUYMAN_UD escribió:Que malo Atouba, meterse con un santo, el que lo hace todo bien. Todavía tiene margen de mejora, Atoubita.
Malo Tim, malo, malo.
Malo Tim, malo,malo.
Por vergüenza debería de callarse,porque lleva dos años cobrando por la cara.RUYMAN_UD escribió:Y?, culpa de Atouba que siga cobrando ¿verdad?Jimmy McNulty escribió:Te recuerdo que sigue siendo futbolista de UD Las Palmas y que sigue cobrando.RUYMAN_UD escribió:Que malo Atouba, meterse con un santo, el que lo hace todo bien. Todavía tiene margen de mejora, Atoubita.
Malo Tim, malo, malo.
Malo Tim, malo,malo.
Y aunque todo el mundo es libre de decir lo que piensa,¿por qué no decía eso cuando estaba en el equipo?Atouba lo que es un COBARDE.