Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lAS DERIVADAS USTEDES COMO LAS DAN, ¿SOLO LAS POLINOMICAS O TAMBIEN LAS QUE SON FLEJE DE XUNGAS QUE HAY QUE DIVIDIR, SIMPLIFICAR, ETC ..........ES QUE EN LOS DEMAS INSTITUTOS QUE YO CONOZCO SOLO DAN LAS POLINOMICAS QUE SON LAS QUE ENTRAN EN LA PAU, PERO A MI JOOOODER CON LAS Q NE PONEN. SI ME DICEN QUE SOLO CAEN LAS POLINOMICAS PROTESTO YA.
Pues yo como que de matematicas no me entero (aun dandolas este año) pero para mi que yo estoy dandolas todas,pero mi profesor es un cabron y entonces no se si seran solo las polinomicas
Yo fui de los primeros años de la PAU y a mi me dieron todas y fueron chungas pero luego de cara a la PAU me resulto bastante facil (lo digo x si te sirve de algo)
Que cosa , yo tenia uno tecnologico con nivel b mates o algo asi no se si ahora se sigue haciendoce asi . despues me decidi en hacer un modulo de telecomunicaciones
que para gente que lo que quiere es hacer una cosa que le guste asta bien.