Hilo oficial seguimiento entrevista MAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hilo oficial seguimiento entrevista MAR

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sinceramente creo que TODOS podemos mejorar nuestro papel en la Unión Deportiva Las Palmas. Sea cual sea nuestro papel.
Si queremos que esto mejore. Si no queremos, con seguir como estamos basta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Un saludo desde aquí a Manolo Borrego que se que nos lee, un periodista prostituido y spammer oficial del .net pero bueno ya sabemos donde acaban todos estos. Por suerte se ha sabido cubrir de gloria mientras da los últimos coletazos como pre jubilado.

De Ruymán y Manolo Morales, poco más que decir. Ni título tienen pero ellos como cerdos en su lodazal.

Lo dicho a mi esta rueda de prensa más que bálsamo lo único que ha conseguido es reafirmarme en mi idea de que MAR tiene que dejar el club lo antes posible, la UD Las Palmas se está muriendo y el orbe de destrucción que se está generando en torno al club va a ser difícil de olvidar.

La UD Las Palmas puede que no desaparezca por problemas económicos "gracias a MAR" lo que está claro es que cada día que pasa con él al frente el despoblamiento es absoluto como si de un pueblo de la España profunda se tratara y al final lo único que quedará será un solar vació con unas gradas supletorias sin usar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Primero la afición.

Segundo los medios de comunicación.

A la espera de lo que será lo próximo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lo que ya se sabía;la culpa de lo que ha pasado en estos días es de los medios por inventar,a Lobera no se le echa porque tampoco es un clamor social,contra Juanito si hubo y sigue igual,la dirección deportiva apoya a muerte al entrenador,la UD es un equipo ganador...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Los aficionados no cobramos de la UD y no se puede desviar las responsabilidades que tiene el Sr Ramírez como gestor del club señalando malintencionadamente a una parte de la afición como si fueran ellos los responsables de la situación del club, porque sean mas pesimistas, o mas exigente, o mas críticos, o lo que sea, me parece de mal gusto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El resumen es que el Sr.Ramirez "la tiene mas grande que Juanito" y quien manda,manda,en definitiva nada nuevo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Lo único positivo que saco de la entrevista es cuando MAR les dijo que ellos no tenían título de periodista.Por lo menos lo sabe.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿Y despues de la monserga esta se ha arreglado algo? Y mientras en el CD Numancia frotandose las manos. :cry:
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

deivi escribió:Lo único positivo que saco de la entrevista es cuando MAR les dijo que ellos no tenían título de periodista.Por lo menos lo sabe.

Muy bueno ese "ZAS! en toda la boca".

Pero cuando te dan un título de vigilante de seguridad tampoco es que te pongan a dirigir una Sociedad Anónima.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

deivi escribió:Lo único positivo que saco de la entrevista es
cuando MAR les dijo que ellos no tenían título de periodista.Por lo menos lo sabe.
¿ EN SERIO lo dijo ? o es en plan broma.

Con los miles de periodistas que hay en el paro y hay 2 tíos enchufados y no lo ocultan, aquí se ve lo profesionalizado que está el club.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

sin_almeida_d_uefa escribió:
deivi escribió:Lo único positivo que saco de la entrevista es cuando MAR les dijo que ellos no tenían título de periodista.Por lo menos lo sabe.

Muy bueno ese "ZAS! en toda la boca".

Pero cuando te dan un título de vigilante de seguridad tampoco es que te pongan a dirigir una Sociedad Anónima.
Me quedo más tranquilo porque por lo menos sé que el presidente sabe que no tienen títulos,que no es un engaño en el curriculum cuando los contrató.
Si echan a Lobera y con este se va Sayabera que me ponga a mi de preparador físico,título no tengo,pero se mandar a correr a los demás.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Texto extraido de http://www.facebook.com/cronicasenamarillo
Hoy fue entrevistado en udradio el presidente Miguel Ángel Ramírez, y estas fueron algunas de sus frases:
• El martes llamé a Lobera para desmentirle lo que decían las redes sociales sobre su destitución
• Históricamente este club esta rodeado de negatividad, dejemos de ser unos tristes y tengamos mentalidad ganadora.
• A la hora de tomar decisiones no puedo hacerlo como aficionado, si no como dirigente.
• Dirijo por el bien del club no para ningún sector, mis decisiones son las de un gestor.
• Las decisiones por capricho no, el fútbol no es solo lo que se ve, hay mas condicionantes.
• Estoy aquí altruistamente y sé que me quieren preparar una pañolada.
• No nos sobra el dinero, al contrario, nos falta. Trabajamos por ascender.
• El día que Lobera no sea entrenador se enterará por mi y a la cara, mientras yo siga este es un club señor.
• Antes de buscar entrenador fuera miramos para nuestra propia casa donde hay gente que lo está haciendo muy bien.
• Para atender el control presupuestario que exige la liga debía aligerar en Diciembre, por eso las bajas de Atouba y Tato.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No pude escuchar la entrevista en directo ¿Alguien tiene la grabación? Gracias. :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

AmarilloAmasNoPoder escribió:No pude escuchar la entrevista en directo ¿Alguien tiene la grabación? Gracias. :wink:

+1
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 55 min
Durante la tarde colgaré la entrevista con Miguel Ángel Ramírez presidente de @UDLP_Oficial en #UDRadio a petición popular.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 50 min
Y si quieren escucharla otra vez se repite a las 21.30 y 00.00 horas en las distintas FM y en http://udradio.com
Responder