Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Lo dijo Pedro vega, David gonzalez ahora atouba y son todos culpables y deberian de callarse todos ??
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo puedo entender a Atouba. ¿Se le deja sin ficha? Atouba ya no puede fichar por ningún otro club, porque no está en paro. Tampoco puede jugar, sólo entrenar con el filial. Yo le envíe a Manolo Morales por los motivos de dejar sin ficha a Atouba. Si es por "fiestas" y demás lo puedo entender. Si no me parece una putada para el jugador, fruto de la pésima planificación.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Atouba el despechado, ni caso ....

Otro mas para echar mierda
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió:Has la polla de jugadores que no comulgan con el entrenador. Hasta cierto grado es comprensible pero porque siempre hay discrepancias pero, año tras año, siempre la misma cantinela. Y al final, la que sale perjudicada es la misma UD Las Palmas. Juan Manuel Rodríguez, Paco Jémez, Sergio Lobera ... ¿pero qué coño es esto?

Porque independientemente de que Sergio Lobera haga unos planteamientos tácticos que claman al cielo, el rendimiento, motivación, ganas, pundonor, intensidad y concentración de muchos jugadores deja mucho que desear. Todos/as saben de quiénes hablo porque simplemente salta a la vista y bajo mi punto de vista es una actitud de sinvergüenza extremo el hecho de no ser honrado, no reconocer tus carencias y encima echar toda la mierda sobre el entrenador.

Que por el sueldo que ganan, ya me ponía yo a moler millo en un molino durante 8 horas, manada de caraduras. Que ni cosas tan simples como presionar a un contrario, realizar un pase de 5 metros ó correr por la banda ya ni se dignan a hacerlo. Voy más allá, cosas tan simples como recuperarte en tu casa tras una lesión y no cometer excesos. Qué va, eso es para lumbreras.

Más allá, el problema son las manzanas podridas que están en las altas esferas y apoyan actitudes tan soberbias como ésta.

Hasta la polla de la misma cantinela todos los años, sinvergüenzas. La afición quiere FÚTBOL, no Salsa Rosa. Trabajen y dejen trabajar.
Es una cuestión de falta de disciplina interna, así de claro. Yo soy partidario del cambio de entrenador, pero estas y otras salidas de tono de jugadores están fuera de lugar, por lo que tú dices, porque perjudican al club. Yo puedo no estar de acuerdo con mi jefe, puede pensar que es un paquete, que no sirve, puedo comentarlo en círculos privados o con mis compañeros, pero no puedo sacar públicamente "mierda" cuando me sale de ahí.
Son cosas que el club hace mucho, muchísimo tiempo que tenía que haber corregido (en forma de sanciones) junto con otras actitudes no profesionales que todos conocemos.
Y repito, yo soy partidario del cambio de entrenador. Pero mientras tengamos jugadores que piensen que sus "compotencias" están por encima de dónde deben estar y el club lo consienta pues mal vamos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Duardo85 escribió:Lo dijo Pedro vega, David gonzalez ahora atouba y son todos culpables y deberian de callarse todos ??
No deberían de callarse,cada uno que hablé lo que crea,pero ¿todos los que nombras han hablado cuando eran titulares?
Si tu ves una cosa y estas callado porque te interesa,porque estas jugando y luego cuando no juegas o te dejan fuera la dices,es de cobarde.Sea verdad o mentira que en eso no entro porque está claro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jimmy McNulty escribió: Doy mi opinión sobre las declaraciones de Atouba. Te cito a ti porque has puesto el artículo.

Aún así, es evidente que cada uno trae al foro lo que quiere. A ti, por tu posicionamiento en contra del entrenador, te "convienen" - digámoslo así - estas palabras de Atouba. Afortunadamente hay de todo en la viña del Señor: ya he escuchado y leído a varios entrenadores y ex-futbolistas de la casa alarmarse ante la carga de responsabilidad que se está volcando sobre Lobera y exigirle de paso más a los jugadores. Paco Castellano el otro día en Radio Marca o (creo) que 'Mame' León hoy en La Provincia (edición papel).
Lo traigo al foro porque es relevante. Y en cuanto a las declaraciones de Atouba, considero que son una tacha más en el ataúd que el presidente y la dirección técnica le fabricaron el martes. Me parece muy feo decirlo cuando aún es el entrenador del equipo que te paga. Pero me parece muchísimo más leve que el episodio del martes pasado. Lobera está sentenciado, eso creo, a menos que se multipliquen los problemas para encontrarle sustituto y él consiga que la UD saque al menos 7 puntos de los próximos 9 en juego, ganando siempre lo dos próximos partidos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

deivi escribió: Por vergüenza debería de callarse,porque lleva dos años cobrando por la cara.
Y aunque todo el mundo es libre de decir lo que piensa,¿por qué no decía eso cuando estaba en el equipo?Atouba lo que es un COBARDE.
Estimado deivi, no he dicho que este de acuerdo, al revés, pero este tipo de castañazos existe, al igual que de otros tipos. Cuando salen estas cosas lo mejor es ignorarlo.

Saludos y buenos alimentos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

RUYMAN_UD escribió:
Jimmy McNulty escribió:
RUYMAN_UD escribió:Que malo Atouba, meterse con un santo, el que lo hace todo bien. Todavía tiene margen de mejora, Atoubita.

Lo que faltaba ahora es que despues de apartarlo como agua sucia no pueda hablar. Que diga lo que le de la real gana.

Malo Tim, malo, malo.
Te recuerdo que sigue siendo futbolista de UD Las Palmas y que sigue cobrando.
Y?, culpa de Atouba que siga cobrando ¿verdad?

Malo Tim, malo,malo.
No te me vayas por los cérros de Úbeda, amigo. No he dicho que sea culpa suya que siga cobrando, faltaría más. Lo que digo es que no son lo mismo las declaraciones de David González, toda vez que ya no es futbolista del club, con lo que ha dicho Atouba que sigue siendo empleado de la UD.

Pero nada, que si tú lo que quieres es defender a Atouba solo porque raja del entrenador que es lo que te conviene, pues enhorabuena.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:Lo dijo Pedro vega, David gonzalez ahora atouba y son todos culpables y deberian de callarse todos ??
Que sí, Duardo85, que es super extraño que una persona ponga a parir a su jefe cuando le han despedido. Nunca pasa en el mundo de hoy en día, son cosas solo de la UD Las Palmas y por culpa del pésimo entrenador que tenemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jimmy McNulty escribió:
Que sí, Duardo85, que es super extraño que una persona ponga a parir a su jefe cuando le han despedido. Nunca pasa en el mundo de hoy en día, son cosas solo de la UD Las Palmas y por culpa del pésimo entrenador que tenemos.
Ya le tocarà a Lobera,que de momento,traga,hasta que cobre.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Ya le tocarà a Lobera,que de momento,traga,hasta que cobre.
Pongo la mano en el fuego a que cuando Lobera salga, las unicas palabras que dira son de gratitud y no metiendo mierda como el "clan de los despechados".

Delev salio como un caballero, con una entrevista antes de irse para quitarse el sombrero y eso que jugo tres ratitos ....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Ya le tocarà a Lobera,que de momento,traga,hasta que cobre.
Pongo la mano en el fuego a que cuando Lobera salga, las unicas palabras que dira son de gratitud y no metiendo mierda como el "clan de los despechados".

Delev salio como un caballero, con una entrevista antes de irse para quitarse el sombrero y eso que jugo tres ratitos ....
Que pones la mano en el fuego ? y eso Osky.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por brindisi_morete »

deivi escribió:
RUYMAN_UD escribió:
Jimmy McNulty escribió: Te recuerdo que sigue siendo futbolista de UD Las Palmas y que sigue cobrando.
Y?, culpa de Atouba que siga cobrando ¿verdad?

Malo Tim, malo,malo.
Por vergüenza debería de callarse,porque lleva dos años cobrando por la cara.
Y aunque todo el mundo es libre de decir lo que piensa,¿por qué no decía eso cuando estaba en el equipo?Atouba lo que es un COBARDE.

¿Seguro que no eres racista?

No te basta con nuestr mejor goleador.

Ahora con Atouba qur viene sufriendo un calvario con las lesiones.

Revisate.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:Que pones la mano en el fuego ? y eso Osky.
¿En serio ves a Lobera rajando tras irse?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

osky escribió:
soto y fernandez escribió:Que pones la mano en el fuego ? y eso Osky.
¿En serio ves a Lobera rajando tras irse?
Pues mira me encantaria que rajara de Juanito y su pandilla,de lo que le hayan hecho pasar,de que de una vez por todas se pusiera "negro sobre blanco" lo que hay ahi dentro,a eso me refiero,y creo que seria bastante beneficioso,ya pasò con Juan Manuel y tambien de forma elegante y ese si que quiere a este equipo,lo dejò en "que no volveria mientras estuviesen estos" y en estas seguimos,
De otras cosas poco podrà hablar,de hecho no recuerdo un entrenador con mas apoyo por parte de aficionados y sobretodo de los medios informativos,hasta agotar el credito.
Responder