[J25] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por 100%canario »

GANAR,GANAR,GANAR y volver a GANAR, el club esta por delante de Lobera,Juanito, Branko,Ramirez, si se quiere subir se debe GANAR, en casa no se puede escapar ni un punto más, y ya sea con Lobera o sin él , pero estos tres puntos se deben quedar en la isla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:GANAR,GANAR,GANAR y volver a GANAR, el club esta por delante de Lobera,Juanito, Branko,Ramirez, si se quiere subir se debe GANAR, en casa no se puede escapar ni un punto más, y ya sea con Lobera o sin él , pero estos tres puntos se deben quedar en la isla
Si señor, yo no entiendo este revuelo si no ganas a la calle y que venga el siguiente. Que ha tenido una oportunidad, que otros entrenadores del pasado, no se puede quejar. Pero vamos que lo unico que permanece siempre es Las palmas, por encima de nombres.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Y ojito con el Numancia, que desde la jornada 7 no pierde fuera de casa
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Estoy totalmente encendido con lo que está diciendo MAR por este motivo he decidido no asistir al partido del sábado. Para él somos poco más que elementos que aportan dinerito al club a principios de temporada mediante los abonos, esos entes que se dejan las perras en las cantinas del estadio y la tienda del club, y para de contar. Él es el mandamás, el presidente, y ya puede estar la afición en peso en contra del entrenador, que él POR SUS HUEVOS hace lo que crea y punto. Ya está bien hombre, y que vaya a dejar a mi novia botada para ir a ver el show de siempre...., ni loco.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Canariuo escribió:Estoy totalmente encendido con lo que está diciendo MAR por este motivo he decidido no asistir al partido del sábado. Para él somos poco más que elementos que aportan dinerito al club a principios de temporada mediante los abonos, esos entes que se dejan las perras en las cantinas del estadio y la tienda del club, y para de contar. Él es el mandamás, el presidente, y ya puede estar la afición en peso en contra del entrenador, que él POR SUS HUEVOS hace lo que crea y punto. Ya está bien hombre, y que vaya a dejar a mi novia botada para ir a ver el show de siempre...., ni loco.
A veces ocurre lo contrario, no vas durante años al estadio por estar con tu pareja, y ella te deja por otro mientras que el equipo nunca te dejará y te acoge sin rencor. Ramirez no estára siempre y yo sí. No obstante, te entiendo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

canarfran escribió:
Canariuo escribió:Estoy totalmente encendido con lo que está diciendo MAR por este motivo he decidido no asistir al partido del sábado. Para él somos poco más que elementos que aportan dinerito al club a principios de temporada mediante los abonos, esos entes que se dejan las perras en las cantinas del estadio y la tienda del club, y para de contar. Él es el mandamás, el presidente, y ya puede estar la afición en peso en contra del entrenador, que él POR SUS HUEVOS hace lo que crea y punto. Ya está bien hombre, y que vaya a dejar a mi novia botada para ir a ver el show de siempre...., ni loco.
A veces ocurre lo contrario, no vas durante años al estadio por estar con tu pareja, y ella te deja por otro mientras que el equipo nunca te dejará y te acoge sin rencor. Ramirez no estára siempre y yo sí. No obstante, te entiendo.
Seguramente será la mosca que tengo escuchando a Ramírez, al estadio volveré pronto, no tengo remedio.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

canarfran escribió:
:lol: :lol:
De todo el texto del compañero te quedaste con lo de la novia,encima le sueltas una contestación que hasta al más pesimista hubieras convencido! :mrgreen:
Me has sacado la sonrisa con esto.
Todos al estadio el sábado,que hay que sacar los tres puntos como sea,ya luego si hay que protestar contra MAR,JUANITO o el que sea,se hace también,pero primero los tres puntos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

El partido se verá a partir de este enlace:
http://www.lfp.es/laligatv/directos/g710848
La Liga TV.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El partido y todo lo que gire alredor me preocupa muchísimo...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Puede ser uno de los partidos con más tensión ambiental en mucho tiempo. Veremos pero suena a crónica de un despido anunciado.sobre todo si el tema de los jugadores es como parecer ser, Lobera debería meter negra y ni presentarse al campo. Este sábado más que nunca depende de los jugadores, si Lobera es listo debería meter a la gente que esté con él y dejar en la grada a los "supuestos" que le hacen la cama, si muere que sea atacando y no solo en el campo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ellos lo tiene claro... saben que el sabado empezando fuertes y con suerte de adelantarse en el marcador el ambiente se les pondra ligeramente a favor

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Juanma, ex UD: "Esperemos aprovecharnos de esta semana de UD. Cuando rueda el balón la cosa es diferente, pero el run run de la grada..."
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Ellos lo tiene claro... saben que el sabado empezando fuertes y con suerte de adelantarse en el marcador el ambiente se les pondra ligeramente a favor

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Juanma, ex UD: "Esperemos aprovecharnos de esta semana de UD. Cuando rueda el balón la cosa es diferente, pero el run run de la grada..."
Como nos conoce el jodio.... en otra cosa no... pero en BOOM BOOM BOOM....Y run run run.....ultimamente estamos que nos salimos....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:Puede ser uno de los partidos con más tensión ambiental en mucho tiempo. Veremos pero suena a crónica de un despido anunciado.sobre todo si el tema de los jugadores es como parecer ser, Lobera debería meter negra y ni presentarse al campo. Este sábado más que nunca depende de los jugadores, si Lobera es listo debería meter a la gente que esté con él y dejar en la grada a los "supuestos" que le hacen la cama, si muere que sea atacando y no solo en el campo.
Eso debió hacerlo hace mucho tiempo, a estas alturas debe meter a los pesos pesados y si hay cama, ya que su marcha no la puede evitar, dejaría señalados a muchos. Después de tantos años sin faltar al estadio, algo me dice que los jugadores volarán el sábado por la cuenta que les trae. Me da que ganaremos de modo cómodo y se va a complicar aún mas la situación.

Veremos que pasa.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

amarelo escribió: Me da que ganaremos de modo cómodo y se va a complicar aún mas la situación.
¿Te imaginas ganar 3-0 o algo así? Putadón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Putadòn ? serà para Juanito,aqui estamos como el Capitàn "a muerte con el equipo" y sin necesidad de intereses personales y mucho menos profesionales.
Responder