[J25] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por Avalancha »

Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió: Me da que ganaremos de modo cómodo y se va a complicar aún mas la situación.
¿Te imaginas ganar 3-0 o algo así? Putadón.
Y si después del 3-0 dice que se larga, ni te cuento.
Voy a dejar de soñar despierto, que se me hace la boca agua....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:¿Putadòn ? serà para Juanito,aqui estamos como el Capitàn "a muerte con el equipo" y sin necesidad de intereses personales y mucho menos profesionales.
Hombre, soto, sé que tú tienes pelos en los huevos y sabes perfectamente como yo que hay gente que va a marcar un 2 en la quiniela - y no solo Juanito - porque cree y espera que perdamos mañana para que rueden cabezas en el banquillo. Y no lo digo por amarelo, que conste.
Última edición por Jimmy McNulty el Vie Feb 07, 2014 11:42 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dejando de lado los temas capilares,pues estoy en desventaja al no poseer informaciòn privilegiada,cada uno es libre y mas en los deseos,te recuerdo que todo este sainete de esta semana de locura,se ha propiciado desde dentro del club y son ellos los que han enredado el tema,porque ¿que es eso del ultimatum? ò se confia en un proyecto ò no,aqui lo que hay que valorar son la trayectoria del equipo,la clasificaciòn en base a los objetivos,etc,etc.En mi opiniòn creo que el equipo no va nada bien y espectaculos como el de Eibar,o semanas atràs en Ponferrada,me convencen de ello,si le sumas los problemas que està teniendo el equipo en casa,pues algo habrà que hacer.
PD:Lo de nombrar al compañero Acosta,que si,si,pero que no, me da que te lo podias haber ahorrado.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Dejando de lado los temas capilares,pues estoy en desventaja al no poseer informaciòn privilegiada,cada uno es libre y mas en los deseos,te recuerdo que todo este sainete de esta semana de locura,se ha propiciado desde dentro del club y son ellos los que han enredado el tema,porque ¿que es eso del ultimatum? ò se confia en un proyecto ò no,aqui lo que hay que valorar son la trayectoria del equipo,la clasificaciòn en base a los objetivos,etc,etc.En mi opiniòn creo que el equipo no va nada bien y espectaculos como el de Eibar,o semanas atràs en Ponferrada,me convencen de ello,si le sumas los problemas que està teniendo el equipo en casa,pues algo habrà que hacer.
PD:Lo de nombrar al compañero Acosta,que si,si,pero que no, me da que te lo podias haber ahorrado.
Los ultimátums existen en el fútbol desde que existe el balón.

soto y fernandez escribió:PD:Lo de nombrar al compañero Acosta,que si,si,pero que no, me da que te lo podias haber ahorrado.
Quería decir amarelo que es al que había respondido. Ahora edito.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo no me espero otra cosa que no sea una cama, con tantas declaraciones y lo peor de todo desmentidos por parte de la plantilla no se puede esperar nada bueno.

Que salgan David García, Aythami y MAR ratificando el puesto de Sergio Lobera porque alguien de la propia directiva ha filtrado las negociaciones con posibles sustitutos es la antesala de un final que se vislumbraba desde hace tiempo.

Puede que se gane y Lobera continúe, pero los fantasmas van a estar acechando las 2, 3 o 5 jornadas siguientes porque mucho tiene que cambiar en cuanto a resultados y fútbol esta UD para que la situación tome un giro de 180 grados.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Luko46 escribió:Yo no me espero otra cosa que no sea una cama, con tantas declaraciones y lo peor de todo desmentidos por parte de la plantilla no se puede esperar nada bueno.

Que salgan David García, Aythami y MAR ratificando el puesto de Sergio Lobera porque alguien de la propia directiva ha filtrado las negociaciones con posibles sustitutos es la antesala de un final que se vislumbraba desde hace tiempo.

Puede que se gane y Lobera continúe, pero los fantasmas van a estar acechando las 2, 3 o 5 jornadas siguientes porque mucho tiene que cambiar en cuanto a resultados y fútbol esta UD para que la situación tome un giro de 180 grados.
No creo que como está el ambiente los jugadores se atrevan a hacer una cama,saldrían muy perjudicados ellos también.
El problema es el que comentas luego,se puede ganar mañana,pero con este ambiente no cuenta sólo mañana,cuenta el otro,el otro y el otro...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Lobera contra Anquela.

Rio revuelto y llega equipo cuyo entrenador sabe lo que es darnos un repaso en nuestro estadio, eso sí: con el Alcorcón. Sólo ha perdido 5 partidos esta temporada, y sólo dos de ellos fuera. No me imagino que vengan a abrirse y jugar alegremente, me imagino equipo cerradito atrás y bien montado.

Presión para Lobera, mucha, mucha, ¡¡con lo que le gusta y disfruta él con kla presión!!! a la que siempre responde bien :roll:

Bien, toda la sapiencia y decisiones de la comisión deportiva y presidente (de estilizada figura) se centran en este partido, 90 minutos para tomar una decisión: cese o continuidad, da igual lo que haya pasado antes y lo que pasará después, si gana sigue, si pierde cese, los ridículos pasados y las humillaciones futuras no importan, sólo el partido ante el Numancia cuenta. Todo muy profesional.

No espero otra cosa que la victoria, la mejor UD Las Palmas de los últimos 30 años se tiene que pasar al Numancia por la piedra fácilmente.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Rey_Brindisi escribió:Lobera contra Anquela.

Rio revuelto y llega equipo cuyo entrenador sabe lo que es darnos un repaso en nuestro estadio, eso sí: con el Alcorcón. Sólo ha perdido 5 partidos esta temporada, y sólo dos de ellos fuera. No me imagino que vengan a abrirse y jugar alegremente, me imagino equipo cerradito atrás y bien montado.

Presión para Lobera, mucha, mucha, ¡¡con lo que le gusta y disfruta él con kla presión!!! a la que siempre responde bien :roll:

Bien, toda la sapiencia y decisiones de la comisión deportiva y presidente (de estilizada figura) se centran en este partido, 90 minutos para tomar una decisión: cese o continuidad, da igual lo que haya pasado antes y lo que pasará después, si gana sigue, si pierde cese, los ridículos pasados y las humillaciones futuras no importan, sólo el partido ante el Numancia cuenta. Todo muy profesional.

No espero otra cosa que la victoria, la mejor UD Las Palmas de los últimos 30 años se tiene que pasar al Numancia por la piedra fácilmente.
Resaltó lo que le faltó decir en la entrevista.
Soy el presidente con la figura más estilizada de los últimos 30 años.
El partido pinta muy feo por la presión que hay alrededor,el Numancia sabe que cada minuto que pase irá en contra de la UD y los nervios y el mal ambiente crecerán minuto a minuto
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hay dos posibilidades, que le hagan la cama o que el grupo salga reforzado con el mister y salga a morir mañana, esa conjura de vestuario puede ser importantisimo de cara a cumplir el objetivo.

Ahora bien, lo de la cama lo veo lo mas probable tambien ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Si David Gonzalez debuta como o será recibido?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:¿Si David Gonzalez debuta como o será recibido?
La mayoria con aplausos imagino

Solo pido que si la cosa se pone fea, no se ponga a hacer sus tipicos regates de medio campo para atras.
Última edición por osky el Vie Feb 07, 2014 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A mi me parece increible que después de muchos meses fuera de competición y entrenando en solitario, sólo con una semana en el Numancia esté ya para competir, yo creo que no veremos jugar mañana a David.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Por mi parte como cualquier jugador rival que viene a jugar contra nosotros durante el partrido, antes y después con total indiferencia por mi parte
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hay una cosa que me gusta de este hombre, de Lobera. Que ni en estas circunstancias pierde la compostura. Y que siempre repita que son ellos los que tienen que animar a la afición para que salga contenta al final.
Aunque discutamos sus planteamientos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por Canariuo »

Lancelot escribió:Hay una cosa que me gusta de este hombre, de Lobera. Que ni en estas circunstancias pierde la compostura. Y que siempre repita que son ellos los que tienen que animar a la afición para que salga contenta al final.
Aunque discutamos sus planteamientos.
+1. Es indiscutible que Sergio Lobera, como ser humano, nos tiene ganados a muchos por su sinceridad y buenas formas. Pero claro, esto es fútbol y como entrenador...., lo dicho.
Responder