Sin duda, una gran noticia para los aficionados amarillos que residen fuera del país. Por lo pronto, este fin de semana ya retransmitirán el partido del equipillo.Nace la Liga TV
Este fin de semana nace ‘La Liga TV' y con ella la posibilidad de ver en directo la gran mayoría de los partidos de la Liga Adelante. A través de la web oficial de la LFP, http://www.lfp.es, podrán seguirse los partidos en directo, gratis y en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional. ‘La Liga TV' se podrá ver en todo el mundo. Se podrá acceder a la emisión de los encuentros pinchando en el icono 'La Liga TV'. A partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva.
http://www.lfp.es/laligatv
http://www.udlaspalmas.es/-/nace-la-liga-tv
Nace Liga TV
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Nace Liga TV
Re: Nace Liga TV

Gran noticia, gracias por postearlo Nauzet porque no me hubiera enterado*
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Antes lo leí por Twitter y sin duda es una muy buena iniciativa, así se podría montar uno un "carrusel" con los partidos que afecten a la UD.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Gracias Nauzet,buenisima noticia para los imigrantes como yo,no ofrecen todos los partidos,si la mayoria.este fin de semana ofrecen 7 partidos y entre ellos se encuentra las palmas
ahora solo falta ver la calidad de imagen y espero que sin cortes. Tambien se puede ver todos los resumenes de los demas partidos y la verdad que se ven bien con el ipad

o sea, que la televisión canaria está haciendo el lila pagando por retransmitir todos los partidos ¿no?
Hay algo que no entiendo: ¿es retransmisión sólo internacional (como creo) o también puede verse eso dentro de España? Porque si es lo segundo, la Atinómica hizo un pésimo negocio ...
- BLADEXS
Quiere decir que se puede ver en cualquier sitio del mundo (incluido Utiacamxmeater escribió:Hay algo que no entiendo: ¿es retransmisión sólo internacional (como creo) o también puede verse eso dentro de España? Porque si es lo segundo, la Atinómica hizo un pésimo negocio ...

Viendo lo mal que se ve los partidos de la TV Canaria en internet, habrá que ver como se verá los partidos desde esa web.
Perfecto! Me voy la semana que viene a Inglaterra mínimo hasta junio a currar y ya me daba cosa por tener que depender de webs no p2p para ver a la UD, ya que la calidad de la tvcanaria online deja mucho que desear.
Gran noticia para los exiliados!

Gran noticia para los exiliados!

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues como no pongan unos servidores del carajo, poco va a durar.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Hay algo que se me escapa. Las cadenas que hayan pagado por retransmitir partidos, ¿pueden permitir esto?.
Porque si por ejemplo la TVAC pagó por poner los partidos por internet, ahora estaría haciendo el primo. ¿Puede ser que reciba alguna compensación, entre otras cosas porque la señal será la suya?
Porque si por ejemplo la TVAC pagó por poner los partidos por internet, ahora estaría haciendo el primo. ¿Puede ser que reciba alguna compensación, entre otras cosas porque la señal será la suya?
Con que pongan uno como el de TVE me conformo, o como el de la sexta.perreta escribió:Pues como no pongan unos servidores del carajo, poco va a durar.
- BLADEXS
Viendo el dinero que tiene la LFP y como lo están anunciando, el servidor tiene que ser la leche y más cuando algunos partidos se jugarán a la vez.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Los partidos de los equipos canarios los retrasmitirà el de TRIIIIIIIIIIIIIIPLE?
- BLADEXS
Si Pitti retransmitiera los partidos por internet, mi antivirus saltaría y lo bloquearíasoto y fernandez escribió:Los partidos de los equipos canarios los retrasmitirà el de TRIIIIIIIIIIIIIIPLE?

Me imagino que los partidos serán sin comentaristas (que sería de agradecer).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y de paso, sería ambiente. XDBLADEXS escribió:Si Pitti retransmitiera los partidos por internet, mi antivirus saltaría y lo bloquearíasoto y fernandez escribió:Los partidos de los equipos canarios los retrasmitirà el de TRIIIIIIIIIIIIIIPLE?![]()
Me imagino que los partidos serán sin comentaristas (que sería de agradecer).
PD: me preguntó como será el marcador...