Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Lobera es un señor y no creo que vaya a rajar. Hay que diferenciar entre el rendimiento del equipo y su responsabilidad en esto con el comportamiento que ha tenido desde que llegó.
De los jugadores???, prefiero no hablar, ponía a competir al filial salvo alguna excepción.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Arrogarse supuestas mayorías es un vicio muy común a lo que se ve.Prácticamente la mitad de los votantes de Canarias 7 tienen opiniones encontradas en torno a la destitución o no de Sergio Lobera.

http://www.canarias7.es/participacion/encuestas.cfm

Saludos.-
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Achinet escribió:Arrogarse supuestas mayorías es un vicio muy común a lo que se ve.Prácticamente la mitad de los votantes de Canarias 7 tienen opiniones encontradas en torno a la destitución o no de Sergio Lobera.

Saludos.-
En este caso nos debe importar la opinión de los SOCIOS o AFICIONADOS de la UD Las Palmas. Me gustaría saber cuántos de esos votantes son SOCIOS o al menos AFICIONADOS de la UD Las Palmas.

A la página de Canarias7 entra gente de todas las islas. Grancanarios y no grancanarios. Futboleros y no futboleros. Amarillos y no amarillos. Todos tienen acceso al botoncito de "sí o no". Con lo cuál, esa encuesta en mi opinión carece de bastante valor.

Para mí tiene más valor la impresionante pañolada que vivimos ante el Real Madrid Castilla con prácticamente la totalidad del estadio pidiendo la dimisión de Sergio Lobera. Veremos que ocurre este sábado. Lo que dicte el Estadio de Gran Canaria es lo que verdaderamente tiene valor. No una encuesta abierta a gente de todas partes y condición.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió: Doy mi opinión sobre las declaraciones de Atouba. Te cito a ti porque has puesto el artículo.

Aún así, es evidente que cada uno trae al foro lo que quiere. A ti, por tu posicionamiento en contra del entrenador, te "convienen" - digámoslo así - estas palabras de Atouba. Afortunadamente hay de todo en la viña del Señor: ya he escuchado y leído a varios entrenadores y ex-futbolistas de la casa alarmarse ante la carga de responsabilidad que se está volcando sobre Lobera y exigirle de paso más a los jugadores. Paco Castellano el otro día en Radio Marca o (creo) que 'Mame' León hoy en La Provincia (edición papel).
Lo traigo al foro porque es relevante. Y en cuanto a las declaraciones de Atouba, considero que son una tacha más en el ataúd que el presidente y la dirección técnica le fabricaron el martes. Me parece muy feo decirlo cuando aún es el entrenador del equipo que te paga. Pero me parece muchísimo más leve que el episodio del martes pasado. Lobera está sentenciado, eso creo, a menos que se multipliquen los problemas para encontrarle sustituto y él consiga que la UD saque al menos 7 puntos de los próximos 9 en juego, ganando siempre lo dos próximos partidos.
Sí, hombre, no te lo crees ni tú. ¿Me vas a decir que si ganamos en casa al Numancia y fuera el Jaén (dos próximos partidos) y, después, empatamos en casa contra el Girona (actual colista) no entrarías aquí al foro a cagarte en Lobera y decir que es una vergüenza que nos volvamos a dejar dos puntos en casa y todo eso? Congruencia, por favor. Que si sacamos 7 puntos de los próximos 9, ganando los dos primeros partidos y empatando el tercero, ya estarán pidiendo de nuevo la cabeza del entrenador. Sean sinceros primero con ustedes mismos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Al Numancia hay que ganarle, al Jaén hay que ganarle y al Girona hay que ganarle. Todo lo que no sea eso,,,,es una batalla perdida.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

-JONIALI- escribió:Al Numancia hay que ganarle, al Jaén hay que ganarle y al Girona hay que ganarle. Todo lo que no sea eso,,,,es una batalla perdida.
+1
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
Achinet escribió:Arrogarse supuestas mayorías es un vicio muy común a lo que se ve.Prácticamente la mitad de los votantes de Canarias 7 tienen opiniones encontradas en torno a la destitución o no de Sergio Lobera.

Saludos.-
En este caso nos debe importar la opinión de los SOCIOS o AFICIONADOS de la UD Las Palmas. Me gustaría saber cuántos de esos votantes son SOCIOS o al menos AFICIONADOS de la UD Las Palmas.

A la página de Canarias7 entra gente de todas las islas. Grancanarios y no grancanarios. Futboleros y no futboleros. Amarillos y no amarillos. Todos tienen acceso al botoncito de "sí o no". Con lo cuál, esa encuesta en mi opinión carece de bastante valor.

Para mí tiene más valor la impresionante pañolada que vivimos ante el Real Madrid Castilla con prácticamente la totalidad del estadio pidiendo la dimisión de Sergio Lobera. Veremos que ocurre este sábado. Lo que dicte el Estadio de Gran Canaria es lo que verdaderamente tiene valor. No una encuesta abierta a gente de todas partes y condición.
Con lo cual, los que no son abonados y siguen a la UD por televisión, incluso desde otras islas, no son AFICIONADOS (sic.) ni tienen derecho a opinar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:

Saludos.-

Con lo cual, los que no son abonados y siguen a la UD por televisión, incluso desde otras islas, no son AFICIONADOS (sic.) ni tienen derecho a opinar.
Jimmy, últimamente te lías tu solito. Te noto confuso.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:

Saludos.-

Yo no he leído que él dijese eso...

Habló de que allí entran: futboleros y no futboleros, amarillos y no amarillos...

Y para nada es lo mismo lo que pueda opinar uno que ve por tv 2 o 3 partidos, que uno que va pone paga y sigue hay semana tras semana viendolo y detrás del equipo...

El mal juego, las ocasiones "claras" que brillan por su ausencia, la misma tactica, un juego muy muy predecible, algunos jugadores que juegan una y otra vez estando en un nivel lamentable. También se habla por parte de los Loberistas de que algunos jugadores se tocan los cojones y a eso toca preguntarse: ¿Nadie tiene cojones para ponerlos en su sitio? ¿porque juegan si no comulgan con el entrenador ni le hacen caso alguno?

En fin esas cosas quieran o no son culpa en gran medida del entrenador se mire por donde se mire. Ni margen de mejora ni gaitas. Espero que no siga, pase lo que pase mañana...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Visto todo lo que a pasado durante la semana y estos meses atrás, y aunque muchos pensamos que hay que cambiar al entrenador . Ojala Lobera reconduzca la situación y subamos a primera con él. Esto significaría dos cosas que ansiamos todos: 1º Volver a primera y 2º El trío calavera tendría que salir si o si , después de lo sucedido y si Lobera consigue subir, la dirección deportiva tendría que ser cesada , o no renovada. Si subimos a 1º Doy por echo que Lobera solo seguiría si no se van el trío calavera.

Suerte el Sábado a Lobera ya que su suerte es la nuestra. Dicho esto también decir que soy pesimista, dado que sabemos que parte de los jugadores no lo quieren.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Decir que la encuesta no tiene sentido, porque los números que han salido no son los que me gustan, y alegando que es una encuesta del Canarias 7 en la que cualquiera puede entrar y votar, no tiene lógica ninguna. Fundamentalmente porque a los que no le guste el fútbol, no sean amarillos y no vayan al estadio (como ha dicho Aday) no van a perder su tiempo entrando en la noticia y votando.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:Para mí tiene más valor la impresionante pañolada que vivimos ante el Real Madrid Castilla con prácticamente la totalidad del estadio pidiendo la dimisión de Sergio Lobera.
Discrepo lo máximo. Hubo pañuelos. Punto.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:Para mí tiene más valor la impresionante pañolada que vivimos ante el Real Madrid Castilla con prácticamente la totalidad del estadio pidiendo la dimisión de Sergio Lobera.
Discrepo lo máximo. Hubo pañuelos. Punto.
O igual nunca habrá visto una gran pañolada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y en todo caso, más que pañolada, bolsada o periodicada...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Espero que hoy el Estadio pida el cese de este caballero.
Responder