La_Cantera escribió:Y el CAI Zaragoza se acaba de cargar al Unicaja en su propio pabellón
Vaya palo se ha llevado la afición del Unicaja, seguro que ya se veían en semis. Espero que no nos toque esa amargura el año que viene, que lo organizamos nosotros. Que con la pinta que va cogiendo el Gran Canaria Arena, tiene que ser tremendo.
Por cierto, me acaba de enterar de que el internacional griego Lazaros Papadopoulos se va al Canarias, fichaje de lujo para sustituir a Sekulic, aunque no se a que nivel está ahora mismo.
Tavares (21 años y 321 días), es el tercer jugador más joven en conseguir un doble-doble en Copa ACB (16 puntos y 8+4 rebotes), tras Stanley Roberts y Ferrán Martínez. Eso en el partido de su debut, además de poner 4 tapones.
El Abono más barato para ver todos los partidos de la fase previa cuesta lo mismo para todos los equipos, ver todos los partidos de Angola cuesta lo mismo que ver todos los partidos de EEUU, 135 euros. 27 euros por partido.
¿De que hablas? Si hay un club en esta isla y archipielago y en la ACB que no es vergonzoso es el Gran Canaria.
No puedes ser tan crítico con Lobera, por ejemplo y luego defender al Gran Canaria tras tener que jugar contra el Real Madrid por perder contra Manresa en casa de 15 (y porque les dimos pena) y contra el Cajasol. Para un futbolero como tú, te digo que es igual que las derrotas de Las Palmas contra Castilla y Alavés de las que tanto has rajado. Aún es más doloroso cuando en tu equipo juega el MVP nacional del año pasado o el base nacional más valorado, además de un pivot internacional español que ha jugado más en Estados Unidos que en Gran Canaria y Newley, uno de los mejores exteriores ACB. Y, ciñéndome al partido de ayer, todos los jugadores salen al parquet hechos "caquita" salvo el jugador de 21 años que lleva cuatro años jugando a esto y, te lo vuelvo a explicar dándote como ejemplo a Las Palmas que tanto criticas, es igual que un equipo que, teniendo de jugadores a Apoño, Masoud o Nauzet Alemán, tenga que "salvarles el culo" Asdrúbal. Además el entrenador, esa figura que tanto criticas, dice que ser cabeza de serie "no te garantiza nada". No, hombre, solo te garantizaba no jugar contra el mejor equipo del continente. Vergonzoso, no se puede estar criticando constantemente a un equipo y a otro reirle las gracias.
Mr Yo escribió:Cuando la Ud pierda en casa con el Almería y el rayo pero esté quinta en primera se podría comparar la situación.
Esta claro que se podría haber hecho más pero ahora mismo el Madrid no es rival sino para nba y algún equipo de euroliga
Cuando Las Palmas pueda fichar al jugador español mejor valorado de la liga (repito español que el kilo de español en baloncesto está muy caro debido a los cupos), al base mejor valorado de la liga, pueda contratar y mantener a Newley, mantener a un pivot internacional español y permitirse el lujo de hacerle una especie de "Delev" a un tal Ian O'Leary o en pasados años a un tal Uros Slokar. Igual se podría criticar a Las Palmas y ensalzar al Granca.
Mr Yo escribió:Cuando la Ud pierda en casa con el Almería y el rayo pero esté quinta en primera se podría comparar la situación.
Esta claro que se podría haber hecho más pero ahora mismo el Madrid no es rival sino para nba y algún equipo de euroliga
Cuando Las Palmas pueda fichar al jugador español mejor valorado de la liga (repito español que el kilo de español en baloncesto está muy caro debido a los cupos), al base mejor valorado de la liga, pueda contratar y mantener a Newley, mantener a un pivot internacional español y permitirse el lujo de hacerle una especie de "Delev" a un tal Ian O'Leary o en pasados años a un tal Uros Slokar. Igual se podría criticar a Las Palmas y ensalzar al Granca.
Digo yo que el Gran Canaria habrá optado a eso no por regalo divino sino por años y años de una gran gestión deportiva, que el tema va asi: primero haces las cosas bien y luego llegan los resultados, si el Gran Canaria estuviera en la liga LEB haciendo el ridículo y con una gestión deportiva de pena, sin visos de poder ascender estoy seguro que ningún mvp vendría.
El GranCa es un orgullo de gestión deportiva, de vergüenza nada de nada.
Digo yo que el Gran Canaria habrá optado a eso no por regalo divino sino por años y años de una gran gestión deportiva, que el tema va asi: primero haces las cosas bien y luego llegan los resultados, si el Gran Canaria estuviera en la liga LEB haciendo el ridículo y con una gestión deportiva de pena, sin visos de poder ascender estoy seguro que ningún mvp vendría.
El GranCa es un orgullo de gestión deportiva, de vergüenza nada de nada.
Puedes no escurrir el bulto y contestarme a mi primera respuesta. El "Granca" está manejado por el cabildo que paga sus desfases económicos y así, y no por su gestión deportiva, paga al MVP nacional. Al cabildo le interesaba mantener un equipo interesante mientras se dispute aquí el Mundobasket y la Copa del Rey del año que viene y, por eso, hicieron el gran equipo que conformaron este año. El "Granca" no es el pobrecito que todo lo hace bien, también se equivoca y, por ejemplo, en los partidos en casa contra el "Resa" y Cajasol la cagó. No voy a ejercer de palmero oficial del Gran Canaria, voy a tomar la misma postura que tomo con Las Palmas puesto que también es mi equipo y voy a criticar a Pedro Martínez por hacer con O'Leary algo parecido a lo que hace Lobera con Chrisantus, voy a criticar a la plantilla cuando peca de conformismo y no lo dan todo en la pista contra los equipos pequeños como hago con la plantilla de Las Palmas cuando hace lo propio y voy a criticar que hayan salido derrotados desde el primer segundo contra el Real Madrid.
Escurrir el bulto dice, jajajajaja, ¿tu has visto jugar al GranCa alguna vez? quieres que se critique al equipo por un par de partidos malos cuando cada año tiene un bache de algunos partidos, algo normal, y especialmente en estos dos últimos años donde ha estado a un nivel top, jajajajaj, es que es de risa.
Comparar a Lobera, un don nadie, con la carrera de Pedro Martinez especialmetne en el GranCa hace llorar al niño Jesús.
Rey_Brindisi escribió:Escurrir el bulto dice, jajajajaja, ¿tu has visto jugar al GranCa alguna vez? quieres que se critique al equipo por un par de partidos malos cuando cada año tiene un bache de algunos partidos, algo normal, y especialmente en estos dos últimos años donde ha estado a un nivel top, jajajajaj, es que es de risa.
Comparar a Lobera, un don nadie, con la carrera de Pedro Martinez especialmetne en el GranCa hace llorar al niño Jesús.
He ido a dos Copas del Rey, por ejemplo. El que parece que no ha visto una pelota naranja en su vida eres tú y pretendes darme lecciones y no contestas a lo que digo. A seguir criticando a Lobera, que eso se te da mejor.
Por cierto, anoche estaba haciendo unos trabajillos y me dió por poner la TV Canaria y estaban dando la repetición del Unicaja - Cai Zaragoza y el Pitti solto un comentario que no me gusto nada.
Sin venir a cuento de nada soltó que el marcador del Palacio de Deportes José María Martín Carpena era el mas grande de europa.
La_Cantera escribió:Por cierto, anoche estaba haciendo unos trabajillos y me dió por poner la TV Canaria y estaban dando la repetición del Unicaja - Cai Zaragoza y el Pitti solto un comentario que no me gusto nada.
Sin venir a cuento de nada soltó que el marcador del Palacio de Deportes José María Martín Carpena era el mas grande de europa.
¿ CASUALIDAD ?
No.
Señor Pitti, la tenemos más grande que ustedes, así que para presumir construya ya el "Tenerife Piedra" y compre un marcador tan grande que se daría en todo el totiso los jugadores o cómprese un "Jes Extender", por favor. Hay otra opción que es tirar el micrófono por la ventana y no volver a usarlo, pero por favor, asegúrese de que no haya nadie en la calle. Gracias.
Verguenza debe de sentir el Unicaja eliminado en su copa por el Cai en cuartos....igual que se usa el baremo para diferenciar al Granca con los demas equipos en la ACB con menos presupuesto ( rondamos el 6º , 7º mejor presupuesto, no somos pobres, pero ni muchisimo menos somos ricos como creo leer en carloslp) se podria aplicar para el de ayer que sextuplica el presupuesto del Granca.....esto de caer casi siempre en cuartos me da que ciega a mas de uno que lo ve como un continuo fracaso.... y resulta que si no es por la mierda de la acb en sus plazas europeas ( licencias ) esta temporada estariamos jugando Euroliga por ejemplo...tan mal no lo haran .
Por cierto, menudo truño el puto Pitti de los cojones en la previa del partido ante el Barcelona,joder, es que se te quitan las ganas de ver el partido....