[J25] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por amarelo »

Toca estadio. Esperemos ganar de forma clara y que luego pase lo que muchos esperan. No se puede poner en la tesitura al aficionado de que nos obliguen a querer un empate para que las cosas puedan cambiar.

Vamos UD.

Pd: Espero compromiso de los jugadores, yo ya estoy cansado de ciertas cosas además de la ausencia de sistema comprensible (o que yo comprenda).
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Al final no va convocado Leo. Lobera no aprendes, te vas a jugar el puesto con Javi C- Vicente. A no ser que metas a Valerón ahi para sacar el balón.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me parecería muy extraño que no hubiese una pequeña "revolución". Creo que esta podría darse en el apartado táctico, y jugar hoy con dos puntas: Héctor Figueroa y Chrisantus, con la posibilidad incluso de situar de inicio a Asdrúbal en una de las dos bandas. Lobera tiene sus fallos, pero creo que tonto no es y sabe que necesita un cambio, tanto de algún nombre como de sistema táctico, para revertir la situación y para no echarse al público encima desde el minuto uno.
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Desde Crónicas en Amarillo apostamos porque esta sea la alineación titular que salte hoy al terreno de juego, ¿acertaremos?
Imagen extraída de http://bit.ly/1eG0ovp

Imagen
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿Las alineaciones que ponen a Javi y Vicente es porque lo intuyen o lo han visto en los entrenos?

Yo soy más optimista y me gustaría ver a Héctor con Macky delante de Valerón.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lobera va a seguir confiando en los mismos, independientemente de rendimientos cercanos. No lo veo como entrenador acorde a nuestros objetivos, ni siquiera como buen entrenador de futuro. Hasta ahora no ha plasmado nada de lo que vino anunciando ni hemos visto las variantes de sistemas que dijo haber trabajado en pretemporada. Además, ha dejado de lado la autocrítica que mostró en sus inicios dando paso a justificaciones incomprensibles.

Aún así, mi deseo es que el que el equipo gane este partido y se enganche otra vez a los puestos de ascenso directo en las próximas jornadas y así hasta el final del campeonato, dando un cachetón sin manos a esta nefasta dirección deportiva y abriendo la puerta de salida al trío Los Panchos. Ese es mi deseo, mis sensaciones son bien diferentes, por desgracia.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re:

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió:
Canariuo escribió:
Lancelot escribió:Hay una cosa que me gusta de este hombre, de Lobera. Que ni en estas circunstancias pierde la compostura. Y que siempre repita que son ellos los que tienen que animar a la afición para que salga contenta al final.
Aunque discutamos sus planteamientos.
+1. Es indiscutible que Sergio Lobera, como ser humano, nos tiene ganados a muchos por su sinceridad y buenas formas. Pero claro, esto es fútbol y como entrenador...., lo dicho.

Totalmente de acuerdo. Más allá de su valía profesional, que ahora no es el momento para mi de discutir, pocos podrán negar que es un caballero, con una educación y seriedad indiscutibles, y hoy en la rueda de prensa ha estado impecable, como bien dice Lancelot con una compostura y honor incuestionables.

Pero les voy a decir una cosa: si los futbolistas juegan mañana tal y como entrenaron el pasado lunes en el estadio, a este equipo no le gana ni dios. Porque ese entreno fue muy revelador: no son zombies, no son gandules, no son muertos vivientes, el lunes demostraron casta, implicación, lucha, coraje, velocidad, presión, ganas, arrojo, valentía, aunque ya sé que sólo fue un entreno. Pero eso aplicado a un partido, es partido ganado, se los aseguro.

Más allá de errores de planteamiento, malos cambios o lecturas defectuosas, no importa: si ellos quieren, si hacen lo mismo que el lunes, la de mañana será una gran victoria. Lo he visto con mis ojos: PUEDEN, y nosotros, también. Sé que es una mala semana, y ya se verá en el futuro. Hoy, sólo importa ganar, y los futbolistas saben y han demostrado que pueden. Jóvenes y veteranos el lunes parecía aviones supersónicos, y ¡sólo era un entreno!!

No soy de pedir nada a la afición, que siempre es soberana. Es evidente que me llevaría un disgusto sideral si cuando el equipo salte al césped hay bronca. Debería ser el momento de partirse las manos y aplaudir, cantar, vitorear y mostrar cariño, aunque sé también que tal vez muchos no lo merezcan, pero... ¿no nos enfadamos con una madre? ¿Con un hermano? ¿con nuestro mejor amigo?

Y los perdonamos, porque a la UD la queremos, la amamos, y lo que tendríamos que ver mañana en el estadio no es al Nauzet que no le salen los centros o al Macky que falla lo más fácil. NO. Deberíamos ver a la UD, nuestro equipo, nuestro Club de los amores, nuestar camiseta amarilla, nuestra Historia imponente, la fundación, los diablillos, los subcampeonatos, los argentinos, los presidentes, Victoria, Marino, Gran Canaria, Atlético, Arenas, Guedes, Tonono, Germán, León, de Liga y de Copa, Brindisi, Wolff, Morete y Carnevali, Juan Trujillo y Attilio Ley, nosotros...

No está todo perdido, podemos, debemos, remontar, porque hay orgullo, Historia, mimbres y un pueblo al que representar. Tod@s con nuestro equipo mañana, por favor, sin pitos, sin pañoladas, sin broncas...

Cuando acabe el partido, y a pesar de la megafonía, libre albedrío.

Es sólo un deseo, una esperanza, tal vez me equivoco, no lo sé, pero yo amo a mi UD, a pesar de no estar en sintonía con presidentes, entrenadores o empleados, y ante un partido tan vital, ante nuestro Amor por un equipo que lo es todo para nosotros, medio caído, en vez de darle una patada para tumbarlo definitivamente, démosle la mano y levantémoslo.

Luego, como digo, que pase lo qu tenga que pasar. ARRIBA D´ELLOS!!!!!

VAMOS TO@DOS JUNTOS, aunque sólo seamos los del foro, porque, evidentemente, otros muchos miles no leerán esto y ya sabemos lo que hay. Quizás nosotro seamos menos, pero podemos ser más fuertes.

ANIMO, FUERZA Y HONOR!! :wink:
:plas: :plas: :plas:
No había leído este comentario,simplemente ¡fantástico!
Me vengo arriba,como dice el compañero,a jugar como ese entreno del lunes.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Ya queda poquitas horas, veremos lo que sucede esta tarde. A ver si, los jugadores están a la altura y demuestrán que están con el entrenador. Todos al estadio... ARRIBA D´ELLOS!!!!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Figueroa suplente. Vuelven Angel y Macky y Javi harà de apoño.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Doble pivote malo donde los haya y un alma en pena como Masoud que no sale de la alineación titular ni por casualidad. Espero que sea el último partido de Lobera como entrenador de nuestro club..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re:

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscott escribió:Figueroa suplente. Vuelven Angel y Macky y Javi harà de apoño.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Javi Castellano-Vicente en el doble pivote y bandas para Nauzet y Masoud. :roll: ,mas de lo mismo.A ver si hay suerte.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jugando en casa sale con 6 defensas como siempre, cabezón sí es. Repite fallos, esperemos que Barbosa y Valerón sean suficientes.
cronicas_en_amarillo
Contactar:

Finalmente estos serán los 11 gladiadores que saldrán a defender el escudo amarillo

Imagen
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

S juega las habichuelas con los once de siempre,y con el doble pivote infame. Muy mal ese once.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
cronicas_en_amarillo
Contactar:

cronicas_en_amarillo escribió:Finalmente estos serán los 11 gladiadores que saldrán a defender el escudo amarillo

Imagen
Y como suplentes 5 jugadores ofensivos: Momo, Héctor, Tana, Aranda, Asdrúbal.
Una muestra mas de que vamos a salir a por todas, Arriba d´ellos señores, hoy tenemos un buen palpito, ¡lo vamos a ganar!.
También están en el banquillo Galán y Raúl.
Responder