Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Espero que prime el inexistente juego del equipo sobre la victoria. Que no sepamos a que jugamos en la jornada 24 es mas importante que un resultado puntual.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:Espero que prime el inexistente juego del equipo sobre la victoria. Que no sepamos a que jugamos en la jornada 24 es mas importante que un resultado puntual.
Pues para mi más importante que primar el juego inexistente del equipo sería primar el deseo de cambio por parte de una gran mayoría del aficionado.cambiar de entrenador ,si,pero al mismo tiempo la destitución del trío resplandor ,si esto no sucede seguiremos sin jugar nada y en vez del día de la marmota la UD Las Palmas seguirá en el año de la marmota.

Sent from my iPhone using Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS escribió:
amarelo escribió:Espero que prime el inexistente juego del equipo sobre la victoria. Que no sepamos a que jugamos en la jornada 24 es mas importante que un resultado puntual.
Pues para mi más importante que primar el juego inexistente del equipo sería primar el deseo de cambio por parte de una gran mayoría del aficionado.cambiar de entrenador ,si,pero al mismo tiempo la destitución del trío resplandor ,si esto no sucede seguiremos sin jugar nada y en vez del día de la marmota la UD Las Palmas seguirá en el año de la marmota.

Es evidente que muchos coincidimos en lo que falla, que no solo es cuestión de banquillo, también sabemos lo que pesa nuestra opinión y lo que pasa cuando no estás de acuerdo en algo. Eso sí, por algo hay que empezar. !Si yo tuviera una escoba!!!.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarelo escribió:
NOMASPISTAS escribió:

Es evidente que muchos coincidimos en lo que falla, que no solo es cuestión de banquillo, también sabemos lo que pesa nuestra opinión y lo que pasa cuando no estás de acuerdo en algo. Eso sí, por algo hay que empezar. !Si yo tuviera una escoba!!!.
Ya Amarelo ,lo que pasa es que aquí la escoba solo se saca para barrer la entrada y mientras tanto la basura sé acumula dentro .

mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Aday escribió: ....
Para mí tiene más valor la impresionante pañolada que vivimos ante el Real Madrid Castilla con prácticamente la totalidad del estadio pidiendo la dimisión de Sergio Lobera. Veremos que ocurre este sábado. Lo que dicte el Estadio de Gran Canaria es lo que verdaderamente tiene valor. No una encuesta abierta a gente de todas partes y condición.
El día del Castilla hubieron pañuelos de varios, pero no una gran pañolada general. Lo que sí hubo es mucha gente haciéndole olés al Castilla.

En cuanto a pedir la dimisión de Lobera, les diré una cosa: acaban de echar a Lotina del Omonia Nicosia por lo de siempre, y ese sí que se conformará con lo que le den dada la fama que tiene. ¡Cuidado con lo que pidan, señores!

Por lo demás, me da que hoy el equipo gana fácil. Dudo que quieran que les acusemos en el estadio de calientacamas y esperarán a la semana que viene para dejarse colar 5 fuera y que lo inevitable suceda.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:Al Numancia hay que ganarle, al Jaén hay que ganarle y al Girona hay que ganarle. Todo lo que no sea eso,,,,es una batalla perdida.
Me cito a mi mismo. Batalla perdida y lo que es peor....ahora si que veo el ascenso directo muy lejos. Es mas, que no empezemos a perder partidos y el descenso esta ahi cerquita. El aguantar a Lobera tanto tiempo ha desquiciado a todos. Incluso a jugadores.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Si subimos es un milagro, pero el milagro es que jugando de pena mantengamos la categoría.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lobera debe de ser uno de los hombres más tranquilos de España.

No tiene que preocuparse de que lo echen, ya que haga lo que haga, parece que sigue. Ríanse del contrato fijo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

BLADEXS escribió:Lobera debe de ser uno de los hombres más tranquilos de España.

No tiene que preocuparse de que lo echen, ya que haga lo que haga, parece que sigue. Ríanse del contrato fijo.
Ha sacado una oposición, y ahora es funcionario de la UD Las Palmas, no se le puede echar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El dice que se siente Fuerte.Al menos los Loberistas tienen hoy esa alegria segùn Ramirez sigue una semanita mas,lo que no sè,es si hoy dijo por enesima vez lo del margen de mejora.Hoy con lo de Nauzet y Masoud ya tiene para escapar,si no hubiese sido como cuando el Murcia,que al quedarse el rival con 10,se jodiò la cosa,pues nada a tirar palante.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ni con agua hirviendo nos quitamos a Lobera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A este paso lo renuevan veras...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

En Valencia han hecho limpieza a mitad de temporada.

Con Pizzi vuelan, ha recuperado al canterano Alcacér.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Con este nos olvidamos de cualquier ilusión, que ponga a gente que le ponga ganas que se deje de arandas nauzets y aythamis ya y ponga a los pibes de las palmas atlético que si ponen ganas
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Dijo en rueda de prensa que hoy hará lo de siempre, llegar a casa y ver el partido de nuevo (ya hay que tener valor para esto), como siempre ha hecho, para corregir errores, da que pensar esa frase, para mal.
Responder