Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

2º parte

Imagen Manchester City 0 - 1 Chelsea Imagen
Última edición por La_Cantera el Lun Feb 03, 2014 9:41 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No se que pasará en la segunda parte, pero la primera a sido un meneazo del chelsea en toda regla.

Un 0-3 / 0-4 hubiese sido lo mas justo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Imagen Manchester City 0 - 1 Chelsea Imagen

Lo mas justo hubiese sido un 0-6 o 1-7 y no creo que me haya quedado corto.

El Chelsea lanzo 1-2 al palo y 2 al larguero por no contar la jugada del 4 para 1 que desperdiciarón los de Mou.

Imagen

La proxima jornada :arrow: Liverpool - Arsenal
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

Liverpool 5 - 1 Arsenal

1-0 :arrow: Min 1 :idea: Martin Skrte
2-0 :arrow: Min 10 :idea: Martin Skrtel
3-0 :arrow: Min 17 :idea: Raheem Sterling
4-0 :arrow: Min 20 :idea: Daniel Sturridge
Descanso
5-0 :arrow: Min 52 :idea: Daniel Sturridge
5-1 :arrow: Min 69 :idea: Mikel Arteta (pen.)

Ver para creer, el lider de la premier acaba de recibir 4 goles en 20 minutos :shock:

:idea: Desde el año 1922 el Liverpool no le metía 5 goles al Arsenal :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

1º parte

Chelsea 2 - 0 Newcastle United

1-0 :arrow: Min 27 :idea: Eden Hazard
2-0 :arrow: Min 34 :idea: Eden Hazard

:arrow: Parece bueno el tal Eden Hazard :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:1º parte

Chelsea 2 - 0 Newcastle United

1-0 :arrow: Min 27 :idea: Eden Hazard
2-0 :arrow: Min 34 :idea: Eden Hazard

:arrow: Parece bueno el tal Eden Hazard :mrgreen:
Es un crack desde antes de fichar por el chelsea... Es muy bueno... Terminará siendo uno de los grandes si se esfuerza
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que nos lo cedan a nosotros para que se termine de "completar" :mrgreen:

Lo del Arsenal una "pájara" que en nuestra liga actual no veremos. Vamos que dudo mucho que un Valencia o Sevilla le meta una paliza al Barça, Madrid y Atlético. Eso habla muy bien de la premier.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Min 63

Eden Hazard 3 - 0 Newcastle United

:arrow: Me las piro pal EGC :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Los primeros 20 minutos del Liverpool ante el Arsenal han sido de lo mejorcito que he visto en mi vida.

Fue una explosion electrica y vibrante de juego ofensivo en su maximo esplendor.

Esos 20 minutos y el partido enterito de la UD. ante el Numancia sirven como ejemplos distantes para mostrar alumnos como se juega en uno con intensidad y rapidez y en otro al pasito y de pachanga. En uno emocion, en el otro sopor.Y lo increible es que hablamos del mismo deporte...o no?.

Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Eden Hazard es muy bueno, me tiene sorprendido cada vez que veo al Chelsea la verdad, al igual que la actual temporada de Luis suarez tambien me esta sorprendiendo como sigue mejorando. La premier es la mejor liga del mundo sin duda, te encuentras con resultados sorprendentes y los 6 primeros equipos con alguna estrella de talla mundial. Que eso no se ve en otra liga ni de coña.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

meridiano cero escribió:Los primeros 20 minutos del Liverpool ante el Arsenal han sido de lo mejorcito que he visto en mi vida.

Fue una explosion electrica y vibrante de juego ofensivo en su maximo esplendor.

Esos 20 minutos y el partido enterito de la UD. ante el Numancia sirven como ejemplos distantes para mostrar alumnos como se juega en uno con intensidad y rapidez y en otro al pasito y de pachanga. En uno emocion, en el otro sopor.Y lo increible es que hablamos del mismo deporte...o no?.

Saludos.
Comparar el Liverpool vs Arsenal con el UD Las Palmas vs Numancia es jugar con mucha ventaja .... es como si a mi se me ocurre decir que diferencia ver un partido del CB Valladolid con el del San Antonio Spurs ... seguiriamos hablando del mismo deporte ... o no ?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La_Cantera escribió:
meridiano cero escribió:Los primeros 20 minutos del Liverpool ante el Arsenal han sido de lo mejorcito que he visto en mi vida.

Saludos.
Comparar el Liverpool vs Arsenal con el UD Las Palmas vs Numancia es jugar con mucha ventaja .... es como si a mi se me ocurre decir que diferencia ver un partido del CB Valladolid con el del San Antonio Spurs ... seguiriamos hablando del mismo deporte ... o no ?
Queria comparar la idea basica de juego entre el Liverpool y la UD. independientemente de la logica diferencia de calidad entre ambos clubs.

Esta UD. no solo necesita mas revoluciones en el juego.Es que necesita entender que sin velocidad, sin profundidad y sin juego de apoyos ofensivos no va a romper defensas como la del Numancia del otro dia.Este equipo juega al pasito, a una velocidad de tortuga en donde un cambio de ritmo es sinonimo de vanguardia futbolistica.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La noticia de hoy en inglaterra no es solo el empate del Chelsea ............tambien el nuevo culebrón Özil

“Özil, un fracaso de 45 millones de euros”

Imagen

El diario inglés ‘The Sun’ se suma a las críticas acaecidas esta semana en Inglaterra contra Mesut Özil. En su portada de hoy, el diario inglés se muestra muy duro con el jugador alemán del Arsenal, que esta noche se enfrenta al Manchester United. “Özil, un fracaso de 45 millones de euros”, dice el diario ‘The Sun’, que habla del toque de atención del técnico francés al exjugador del Real Madrid.

El mediapunta alemán fue uno de los damnificados de la dura derrota de los ‘gunners’ ante el Liverpool por 5-1 el pasado fin de semana. La aportación del alemán en los últimos partidos ha sido más pobre de lo esperado y tan sólo tiene en su haber una asistencia en los últimos 9 encuentros.

Las críticas esta semana han sido muy severas en Inglaterra. “¿Dónde está Wally?”, titulaba el otro día ‘Daily Mail’, que vestía a Ozil con gorro y camiseta de rayas.

Tras la derrota ante el Liverpool, Wenger, muy enfadado al descanso, dijo en rueda de prensa que Özil había estado igual de mal que todo el equipo aunque intentó quitarle responsabilidad: “No hizo el mejor de sus partidos, pero eso puede pasar. Trabaja muy duro para adaptarse al nivel físico de la Premier League y para mí es un jugador excepcional. No me gusta presionarle, porque ha sido un jugador de primera clase hasta ahora. Sabe que cuando no esté bien, va a ser cuestionado, eso es normal”.dijo.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/12/ ... 26208.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Cantera escribió:La noticia de hoy en inglaterra no es solo el empate del Chelsea ............tambien el nuevo culebrón Özil
Es que Ozil, siendo un gran fichaje, no vale ni 35 millones de €.

El Madrid le pegó una sablada al Arsenal curiosa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Es hasta cuestionado Messi cuando no hace 2-3 muy buenos, como para no estarlo el... Creo que es un crack, pero le falta un poco de actitud y concentración, Wenger en cuanto le ponga las pilas volverá a ser lo que fue al principio de temporada...
Responder