Nauzet Aleman
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nauzet Aleman
vease, aunque no se hayan coincido en la UD ya que Nauzet estaba en el Valladolid y Viera en la UD. (antes de irse al Valencia)
A mi me gusta. XD
A mi me gusta. XD
A mi no se me ve la imagen
Lo habría vendido en Navidades, es más lo vendería en verano ahora que todavía tiene cartel y se puede sacar algo y encima ahorrarse la ficha.
Muchos se enseñaron con Apoño por lo que dijo en un momento de calentura pero lo de este energúmeno no puede volver a repetirse y lo peor es que aquí la culpa la tienen tanto entrenador como presidente que le consienten este tipo de actos por ser el niño mimado.
Muchos se enseñaron con Apoño por lo que dijo en un momento de calentura pero lo de este energúmeno no puede volver a repetirse y lo peor es que aquí la culpa la tienen tanto entrenador como presidente que le consienten este tipo de actos por ser el niño mimado.
El club debería de tener las pelotas suficientes para suspenderlo de empleo y sueldo hasta final de temporada. Cualquiera de nosotros en nuestro trabajo si la arma de esa manera lo fulminan en un abrir y cerrar de ojos.. Y esta gente cobrando lo que cobra.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Asdrúbal y ya está.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Yo no soy entrenador, y se que es fácil hablar desde fuera, pero yo sinceramente si fuera entrenador le dejaría bien claro que lo que hizo hoy no lo puede hacer un profesional. Me parece de vergüenza que teniendo el equipo la ventaja de tener en ese momento un jugador más él no sea capaz de contenerse, en serio, me parece muy decepcionante. Voy a recordar dos cosas que ha dicho Nauzet reciéntemente:
"Ahora más que nunca todo el que sienta la UD nos debe ayudar" - http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 88557.html
Bien, la afición responde, acude a tu llamada, ¿y tú cómo respondes? ¿para esto llamas a la afición? ¿para volver a ver una de tus calenturas y ver cómo perjudicas al equipo por enésima vez?
"Esperemos que se den cuenta de que hace falta un goleador" - http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 86367.html
No hace falta saber a qué compañero despreció cuando dijo esto. ¿Y hoy qué? ¿acaso no te parece una falta de respeto dejar al resto de compañeros con un jugador menos? Porque por lo menos la de Massoud fue luchando por un balón, y lo de Apoño en su momento fue por defender a un compañero de lo que el propio Apoño consideraba una injusticia, pero en ambos casos (hablo de Apoño y Massoud) la intención nunca fue de perjudicar al equipo, cosa que no se puede decir de la acción de Nauzet esta tarde. ¿Y no te da vergüenza pegarle semejante entrada al que fue uno de tus compañeros hasta hace poco?. Antes de mostrar desprecio hacia otros compañeros de equipo y de profesión debería hacer autocrítica.
En fin, de vergüenza lo de Nauzet hoy, que parece que tiene que jugar por decreto. Ahora mismo (y hablo desde mi propio criterio) Nauzet no debería ser titular en el equipo, en mi opinión Asdrúbal le da mil vueltas y debería ser él el jugador titular, tanto por las ganas que le pone como por la forma física e incluso por aptitudes, por lo menos así aprendería a respetar a los demás y a ser más humilde, que falta le hace.
"Ahora más que nunca todo el que sienta la UD nos debe ayudar" - http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 88557.html
Bien, la afición responde, acude a tu llamada, ¿y tú cómo respondes? ¿para esto llamas a la afición? ¿para volver a ver una de tus calenturas y ver cómo perjudicas al equipo por enésima vez?
"Esperemos que se den cuenta de que hace falta un goleador" - http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 86367.html
No hace falta saber a qué compañero despreció cuando dijo esto. ¿Y hoy qué? ¿acaso no te parece una falta de respeto dejar al resto de compañeros con un jugador menos? Porque por lo menos la de Massoud fue luchando por un balón, y lo de Apoño en su momento fue por defender a un compañero de lo que el propio Apoño consideraba una injusticia, pero en ambos casos (hablo de Apoño y Massoud) la intención nunca fue de perjudicar al equipo, cosa que no se puede decir de la acción de Nauzet esta tarde. ¿Y no te da vergüenza pegarle semejante entrada al que fue uno de tus compañeros hasta hace poco?. Antes de mostrar desprecio hacia otros compañeros de equipo y de profesión debería hacer autocrítica.
En fin, de vergüenza lo de Nauzet hoy, que parece que tiene que jugar por decreto. Ahora mismo (y hablo desde mi propio criterio) Nauzet no debería ser titular en el equipo, en mi opinión Asdrúbal le da mil vueltas y debería ser él el jugador titular, tanto por las ganas que le pone como por la forma física e incluso por aptitudes, por lo menos así aprendería a respetar a los demás y a ser más humilde, que falta le hace.
Última edición por Palma Fénix el Sab Feb 08, 2014 9:12 pm, editado 3 veces en total.
Una verguenza andante....
¿ Por reincidente pueden echarlo varios partidos por lo de hoy? Si es así ojala le caigan 5 o 6
-
- Presidente del Club
La UD Las Palmas debe descontarle de su sueldo los partidos que se pierde por sanción y los partidos que es expulsado.Devl1n escribió:¿ Por reincidente pueden echarlo varios partidos por lo de hoy? Si es así ojala le caigan 5 o 6
Ángel López:"Mas mal no se puede hacer las cosas. Esperemos que esto cambie. Lo de Nauzet no se pude permitir cuando estábamos intentantolo"
- ayozelahesa
Este sinvergüenza no puede jugar ni un minuto más con la UD Las Palmas.
Nota: cambiar sinvergüenza por cualquier palabra o expresión que provoque baneo automático en el foro.
Nota: cambiar sinvergüenza por cualquier palabra o expresión que provoque baneo automático en el foro.
Ojalá no le caiga más de 1, que lo que él quiere es que le caigan un saco de partidos y disfrutar de los carnavales mientras el resto estén sacando las castañas del fuego en esos campos de Dios. Yo lo hago viajar todos los partidos con el equipo a Península para quedarse fuera de los 18 convocados en cada visita. ¿Que no le gusta al niñato tener que viajar cada 15 días? Pues ahí tiene su medicina. Que por algo le pagan, y no poco precisamente.Devl1n escribió:¿ Por reincidente pueden echarlo varios partidos por lo de hoy? Si es así ojala le caigan 5 o 6
- BLADEXS
Si por cada tontería que hace en el campo, la UD cobra, podríamos traernos a un superclase para la delantera y que las meta como el pedía tras el partido del Alavés...
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues yo sólo veo cosas positivas, nos quedábamos con 10 como a Lobera le gusta para igualar la contienda y tener más opciones, además la agresión contra el Moco por sus declaraciones de final de temporada, lo que es un mensaje para los demás, Nauzet le da tiempo hoy a irse antes y prepararse para salir, próximo finde enterito para ello también. Todo ha salido bien.
-
- Directivo de la entidad
Asco de vómito de tío, laja, cuando estábamos en superioridad nos deja tirado y siempre con desgana vete de mi equipo sinvergüenza
- Canarion2006
- Presidente del Club
asco de Mercenario, que no se ponga la camiseta una vez en su vida ya detestó sus centros pobres prefiero que lo dejen sin ficha y que se joda.