Les suena de algo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Les suena de algo?

Mensaje por Telshem »

en la Terminal 4 de Barajas les perdieron el equipaje a Ourense y Leganés. En el caso de los gallegos, el retraso del vuelo de Vigo a Madrid provocó que no llegaran a tiempo para coger el enlace a Las Palmas en Barajas, por lo que tuvieron que viajar a las doce de la noche, con diez maletas de jugadores perdidas por el camino.los gallegos jugando con botas y espinilleras prestadas.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 34915.html
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Les suena de algo?

Mensaje por Tamarán »

Telshem escribió:en la Terminal 4 de Barajas les perdieron el equipaje a Ourense y Leganés. En el caso de los gallegos, el retraso del vuelo de Vigo a Madrid provocó que no llegaran a tiempo para coger el enlace a Las Palmas en Barajas, por lo que tuvieron que viajar a las doce de la noche, con diez maletas de jugadores perdidas por el camino.los gallegos jugando con botas y espinilleras prestadas.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 34915.html
GRAN CANARIA, Telshem, , GRAN CANARIA

Un saludo
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tamaran el fallo es del Marca porque Telshem creo que hace un copia y pega
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rectifico: GRAN CANARIA, señores de MARCA, GRAN CANARIA, ¡coño!

Perdón, Telshem, no había mirado el enlace que ponías. Mis disculpas.

Un saludo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La culpa es de AENA, que pone en los paneles LPA, es decir, el nombre de la provincia. :twisted:

Pero MARCA podría poner que venían a Gran Canaria, leñe... :roll:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

UD4EVER <NaU> escribió:La culpa es de AENA, que pone en los paneles LPA, es decir, el nombre de la provincia. :twisted:

Pero MARCA podría poner que venían a Gran Canaria, leñe... :roll:

Viejo tema.

LPA es un codigo IATA para designar al aeropuerto de Gran Canaria. Ciertamente, el codigo para nombrar el aeropuerto de Gran Canaria tiene la misma logica que el que se utiliza para nombrar, por ejemplo, el aeropuerto de Asturias, OVD, que como todos imaginaran, viene de Oviedo, capital del Principado, pero da la casualidad que el aeroperto esta en Ranon, cerca de Aviles, a tomar por culo de Oviedo.............(mas cerca de Gijon que de Oviedo.....)

O mucho me equivoco, o es su dia, la asignacion de los codigos para designar los aeropuertos, se debio a los nombres de las capitales de provincia. De hecho, el Aeropuerto de Gran Canaria, en su dia, se llamo Aeropuerto de Las Palmas.

Errores de este tipo, aun no se han solucionado.

Es nuestro deber, utilizar correctamente el nombre: GRAN CANARIA.

Poner Las Palmas es LOGSIANO.

CAMBUYON
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:roll:
Última edición por La_Cantera el Lun Abr 03, 2006 1:41 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando ponen Las Palmas deberían especificar a que aeropuerto se refieren en concreto; pueden ir al aeropuerto de Gran Canaria, al de Fuerteventura o al de Lanzarote y siempre serían aeropuertos de Las Palmas.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Tamarán escribió:Rectifico: GRAN CANARIA, señores de MARCA, GRAN CANARIA, ¡coño!

Perdón, Telshem, no había mirado el enlace que ponías. Mis disculpas.

Un saludo
Na hombre.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre me suena que el Orense tenía algo de razón cuando jugó en el Gran Canaria, aunque todos los pusimos verdes.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Umm, tambien tiene que ver con que los codigos estén cogidos. El GCN por ejemplo, es de un aeropuerto de USA.
Lo que me extraña, es que siendo de Madrid, pongan Las Palmas, cuando barajas es de los pocos de españa que ponen Gran Canaria...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ASANTANA escribió:Hombre me suena que el Orense tenía algo de razón cuando jugó en el Gran Canaria, aunque todos los pusimos verdes.
Pienso todo lo contrario. Es más, lo del Leganés es aún peor, porque cuando jugaron en Gran Canaria frente al Unimiersidad en la Copa Federación, ya les perdieron el equipaje (las botas las traían como equipaje de mano), y los universitistas les dejaron su segunda equipación. Vamos, que viendo como está la Terminal 4, es una temeridad viajar sin sus instrumentos de trabajo.
Responder