[J25] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por isletero22 »

Con respecto al comentario del compañero Aday, yo puntualizaría que en el aspecto deportivo nunca ha tenido cabeza, no ya por los 10 fichajes malos que hacia por cada 1 que acertaba, si no por convertir a la UD en un club de amigazos y mantener a su amigo Juanito contra viento y marea, cuando este ha demostrado sobradamente su inutilidad durante años y años en los que la UD ha sido un equipo de 2º muy mediocre. La temporada pasada por fin se luchó por subir, aunque fuese a duras penas, después de no se cuantos años sumidos en la mediocridad, así que puede ser que eso de crédito a ojos de Ramírez para X años a Juanito y Toni Cruz, ya veremos, ojalá me equivoque .

Al igual que no hay que olvidar en que momento se ofreció a ser presidente de la UD, y la cordura económica que ha establecido en la entidad, yo personalmente tampoco olvidaré de su presidencia que haya convertido a un club con la solera, la historia y la afición de la UD en un club de amigos, más propio esto de regionales o del fútbol amateur, que de un club como Las Palmas. Lo de Ud Radio también es bastante curioso, crear una emisora de radio para que te hagan la pelota, hay cosas en la UD que no hay por donde cogerlas .

El mantenimiento en el cargo del entrenador, cuando el equipo no juega a nada, no mejora y el entrenador sigue cometiendo los mismos errores y alineando a los mismos jugadores que no dan el nivel durante semanas y semanas... tampoco hay por donde cogerlo. Si no hay dinero, cosa que no creo, que se suba a Víctor Afonso, porque se nos está escapando el ascenso semana a semana, y es difícil que la actual UD vaya a peor, los jugadores también han perdido la fé en Sergio Lobera, desde hace tiempo, son conscientes de que no se avanza, no se juega bien, el equipo no mejora, no llegan los resultados... y todo eso se refleja en el campo. Sinceramente yo no sé cuales son los motivos a día de hoy, para mantener al entrenador en el cargo, si alguien lo sabe, que me los enumere, porque creo que a día de hoy hay bastantes más contras que pros a la hora de valorar la continuidad de Sergio Lobera.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

michaelscott escribió:A mi me gusta decir lo que pienso, así que reconozco que este partido no jugamos mal, y merecíamos ganar. Y que con 9 jugadores lo seguimos intentando con todas nuestras fuerzas. Lobera se ha equivocado mucho pero este partido la verdad que ha tenido cero culpa. También es verdad que el Numancia es el equipo que más se ha encerrado este año en el estadio.
El entrenador es el máximo responsable de lo que hace el equipo en el campo, puede ordenar un cambio de sistema, puede elegir los 11 que juegan así que de cero culpa nada, de acuerdo en lo demás.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

mosquiado escribió:
michaelscott escribió:A mi me gusta decir lo que pienso, así que reconozco que este partido no jugamos mal, y merecíamos ganar. Y que con 9 jugadores lo seguimos intentando con todas nuestras fuerzas. Lobera se ha equivocado mucho pero este partido la verdad que ha tenido cero culpa. También es verdad que el Numancia es el equipo que más se ha encerrado este año en el estadio.
El entrenador es el máximo responsable de lo que hace el equipo en el campo, puede ordenar un cambio de sistema, puede elegir los 11 que juegan así que de cero culpa nada, de acuerdo en lo demás.
Cierto. Yo no defiendo a Lobera. Por mi tiene que ser destituido desde hace tie lo (junto a Juanito). Sólo digo que el partido de ayer en concreto no fue de los peores. Merecíamos ganar. Y por ejemplo me gustó muchísimo Masoud por dentro. Y el partido que estaba haciendo Nauzet antes de su ida de olla. Han habido muchos otros partidos por lo que Lobera se ha ganado su destitución más que el de ayer.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estaba leyendo el periódico La Provincia de hoy, y en la primera hoja de la sección de deportes viene una imagen del partido de ayer de Masoud entre tres rivales y en el fondo se ve la pancarta de "Con Lobera no vamos a primera" y la efigie de la lacra que ocupa el banquillo amarillo.

:evil: :evil: Cachondeito.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Estaba leyendo el periódico La Provincia de hoy, y en la primera hoja de la sección de deportes viene una imagen del partido de ayer de Masoud entre tres rivales y en el fondo se ve la pancarta de "Con Lobera no vamos a primera" y la efigie de la lacra que ocupa el banquillo amarillo.

:evil: :evil: Cachondeito.
A este paso a primera si... pero regional :error:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:Con respecto al comentario del compañero Aday, yo puntualizaría que en el aspecto deportivo nunca ha tenido cabeza, no ya por los 10 fichajes malos que hacia por cada 1 que acertaba, si no por convertir a la UD en un club de amigazos y mantener a su amigo Juanito contra viento y marea, cuando este ha demostrado sobradamente su inutilidad durante años y años en los que la UD ha sido un equipo de 2º muy mediocre. La temporada pasada por fin se luchó por subir, aunque fuese a duras penas, después de no se cuantos años sumidos en la mediocridad, así que puede ser que eso de crédito a ojos de Ramírez para X años a Juanito y Toni Cruz, ya veremos, ojalá me equivoque .

Al igual que no hay que olvidar en que momento se ofreció a ser presidente de la UD, y la cordura económica que ha establecido en la entidad, yo personalmente tampoco olvidaré de su presidencia que haya convertido a un club con la solera, la historia y la afición de la UD en un club de amigos, más propio esto de regionales o del fútbol amateur, que de un club como Las Palmas. Lo de Ud Radio también es bastante curioso, crear una emisora de radio para que te hagan la pelota, hay cosas en la UD que no hay por donde cogerlas .

El mantenimiento en el cargo del entrenador, cuando el equipo no juega a nada, no mejora y el entrenador sigue cometiendo los mismos errores y alineando a los mismos jugadores que no dan el nivel durante semanas y semanas... tampoco hay por donde cogerlo. Si no hay dinero, cosa que no creo, que se suba a Víctor Afonso, porque se nos está escapando el ascenso semana a semana, y es difícil que la actual UD vaya a peor, los jugadores también han perdido la fé en Sergio Lobera, desde hace tiempo, son conscientes de que no se avanza, no se juega bien, el equipo no mejora, no llegan los resultados... y todo eso se refleja en el campo. Sinceramente yo no sé cuales son los motivos a día de hoy, para mantener al entrenador en el cargo, si alguien lo sabe, que me los enumere, porque creo que a día de hoy hay bastantes más contras que pros a la hora de valorar la continuidad de Sergio Lobera.
Ramírez se vanagloria de sus méritos económicos en el club, pero sin embargo parece importarle una ....... que muchas de las perdidas económicas vayan directamente reflejadas en malos fichajes, malos entrenadores, etc, una mala gestión de los recursos económicos en el área deportiva, hay una lista numerosa de fichajes ruinosos económicamente hablando para el club, o te importa la economía del club o te importa un carajo, les estas poniendo en las manos de unos incompetentes un dinero que no saben invertir en buenos fichajes, hace mucho tiempo que tenia que haber echado a esos responsables, pero no ha echo nada

Ramírez a eso lo llama ser un club serio
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Para un año que tenemos 1 media punta que tira pases en profundidad, no tenemos un Vitolo o Cejudo que se vuelva loco a meter goles que rabia :|
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió: Cierto. Yo no defiendo a Lobera. Por mi tiene que ser destituido desde hace tie lo (junto a Juanito). Sólo digo que el partido de ayer en concreto no fue de los peores. Merecíamos ganar. Y por ejemplo me gustó muchísimo Masoud por dentro. Y el partido que estaba haciendo Nauzet antes de su ida de olla. Han habido muchos otros partidos por lo que Lobera se ha ganado su destitución más que el de ayer.
Maikol, el partido fue la misma mierda que hemos visto últimamente, la única diferencia es que el Numancia no tenía un sólo jugador delante que condujera el balón 4 metros seguidos, es el peor equipo que he visto este año en el Gran Canaria en cuanto a su ataque se refiere, esos no nos hacían un gol ni que nos quedaramos con 7.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

la culpa es del preparador físico, de los médicos, del cabildo por el césped y las pistas ... del flaco de Málaga naita
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió: Cierto. Yo no defiendo a Lobera. Por mi tiene que ser destituido desde hace tie lo (junto a Juanito). Sólo digo que el partido de ayer en concreto no fue de los peores. Merecíamos ganar. Y por ejemplo me gustó muchísimo Masoud por dentro. Y el partido que estaba haciendo Nauzet antes de su ida de olla. Han habido muchos otros partidos por lo que Lobera se ha ganado su destitución más que el de ayer.
Maikol, el partido fue la misma mierda que hemos visto últimamente, la única diferencia es que el Numancia no tenía un sólo jugador delante que condujera el balón 4 metros seguidos, es el peor equipo que he visto este año en el Gran Canaria en cuanto a su ataque se refiere, esos no nos hacían un gol ni que nos quedaramos con 7.
De hecho seguían metidos atrás, con 1 jugador más :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:
De hecho seguían metidos atrás, con 1 jugador más :error:
Es que al rival hay que respetarlo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo escribi ayer, el Numancia ha sido el peor equipo que ha pasado por aqui...y apenas dos oportunidades de gol tuvimos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya en el calentamiento hablaba con mi primo que el portero lo veia inseguro, como somos un equipo solidario no tiramos a puerta no sea que lo metamos en un aprieto
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Lo escribi ayer, el Numancia ha sido el peor equipo que ha pasado por aqui...y apenas dos oportunidades de gol tuvimos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No tienes razón, te pasa como a San Manuel Bueno Martir y el reflejo en el agua. Esa sensación la tengo yo cada sábado, pero llevamos sin ganar desde noviembre en casa. Lo que pasa es que te quedas con la última sensación. No puede ser que se siga empeorando cada semana, ¿o le pasa a nuestros rivales lo del margen de mejora?, no me pega.

El problema es el rendimiento en esta liga, que si es mas floja que otros años, a lo que nosotros colaboramos decididamente. Qu los que ven a las UD siempre comentan que menudos partidos, ayer sin ir mas lejos me lo decían en el post partido en Las Canteras.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Con otro entrenador que sepa y con esta plantilla hiper mega súper profesional ... vamos a primera.
Responder