Algo positivo: Los gemelos Castellano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Algo positivo: Los gemelos Castellano

Mensaje por perreta »

Al Cesar lo que es del Cesar, Javi Castellano fue de lo poco salvable en el partido de ayer.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
amarelo escribió:
deivi escribió:Partidazo de Javi,incluso jugando sólo en el mediocentro
Que destaque Javi no se si es de alabar o debe sonrojar a algunos. En cualquier caso felicidades a Javi y a la sangre de Deivi yendo para arriba los últimos 5 minutos con sed de victorias y moviendo los brazos y tratando de arengar a sus compañeros.
A mi no me sorprende lo de Javi,ya con Juan Manuel hizo una temporada buenísima.
Lo que me sorprende es que la semana que viene volverá Apoño y jugará con Vicente,Javi que está mejor que los dos pasará al banquillo.
Es que cuando mas destaca Javi es cuando el equipo apesta y tiene el doble de trabajo por desgracia.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi me sorprendía, tiempos atrás, un doble pivote así en casa, con el tiempo me he acostumbrado al frío. En cualquier caso hizo un buen partido, defensivamente hablando.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

A mi el tema de los laterales izquieros nunca lo entendere, teniamos una buena pareja y trajimos a Castillo, que si bien lo estab haciendo no lo necesitabamos, como se esta comprobando en esto momento.
En el caso de Javi es un jugador infravalorado, su mejor posición para lo que tenemos es la de central, es muy beno al corte buen defensa y rápido, justo lo que necesitamos en el eje de la defensa, podria hacer una buena dupla con Deivid (nunca entenderé como Lobera pone a Deivid, que es una toruga, por lo lento, con el caracol Aythami, si todavia es más lento), pero es que en el centro del campo esta jugando el jugador mas mediocre que tenemos en el centro, pues en mi opinión Vicente ni es bueno defendiendo ni atacando, ni distribuyendo, se dice que llega bien al área contraria, pero no lo veo ni meter goles ni tener oportunidaes, no lo entiendo que esté por delante de hernán , muchísimo más completo, o por delante de Javi que es infinitamente mejor defensivamente y permitiria liberar a Apoño más en ataque y probar otras cosas.
Ahora supongo ue alguien que es de defensor de Vicente o lo vea con buenos ojos me dirá cualquier cosa, pero yo sigo sin verle nada de nada, es un jugador muy mediocre y no aporta lo que el equipo necesita.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

IM-PRE-SIO-NAN-TE el despliegue fisico de este tio, un muro infranqueable, si el Numancia no llegaba al area es porque en cada salida que intentaba estaba este señor bien colocado y cortando todo lo que no esta escrito. ¿Que mas tiene que hacer Javi para ser titular junto a Apoño? En sus ultimas actuaciones lo esta bordando y esta tomando responsabilidad para mover y distribuir la pelota, para los que decian que "se esconde mucho" y no pide la pelota, que imagino que tambien estara muy contento con ese cambio. Javi y Apoño titulares ya!

Por cierto, Renovacion ya! tanto a Dani como a Javi
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

No me cuadra, si lo que dicen antes es cierto y Castillo no juega por salir de marcha (lo pongo en duda) y el Betis lo quería cedido, ¿por qué no se lo prestaron y dejaron sin ficha a Athouba?.

Por otro lado, el Numancia no atacaba nada y nosotros mantuvimos en el campo a 4 defensas y dos mediocentros no muy ofensivos como Javi y Vicente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Castillo tenia entendido que tenia problemas de espalda y por eso dejo de jugar. Ahora nose si sigue chupando banquillo por lo mismo o porque le dio por poner a Dani castellano esperando que asi renueve.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

mosquiado escribió:No me cuadra, si lo que dicen antes es cierto y Castillo no juega por salir de marcha (lo pongo en duda) y el Betis lo quería cedido, ¿por qué no se lo prestaron y dejaron sin ficha a Athouba?.

Por otro lado, el Numancia no atacaba nada y nosotros mantuvimos en el campo a 4 defensas y dos mediocentros no muy ofensivos como Javi y Vicente.
Nada más quedarse ellos con 10 se quitó a Vicente por Aranda,en este partido por lo menos con los cambios no podemos decir que no arriesgara.Esta vez Lobera si fue a por el partido,incluso con 9 al quedarnos sin Massoud quitó a Angelq para meter a Asdrúbal y seguir atacando por aquella banda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deivi escribió:
mosquiado escribió:No me cuadra, si lo que dicen antes es cierto y Castillo no juega por salir de marcha (lo pongo en duda) y el Betis lo quería cedido, ¿por qué no se lo prestaron y dejaron sin ficha a Athouba?.

Nada más quedarse ellos con 10 se quitó a Vicente por Aranda,en este partido por lo menos con los cambios no podemos decir que no arriesgara.Esta vez Lobera si fue a por el partido,incluso con 9 al quedarnos sin Massoud quitó a Angelq para meter a Asdrúbal y seguir atacando por aquella banda.
Nose que es peor si jugar con doble pivote defensivo o con Aranda en punta :mrgreen:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

A lo que me refería es que en el descanso antes de la expulsión lo que hace es cambiar hombre por hombre y sacar a Macky por Héctor en vez de por ejemplo poner dos puntas o buscar variantes más ofensivas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Menudo partido del nadacampista hasta que Lobera creyo conveniente cambiarlo.

Valeron 90 minutos, Javi Castellano cambiado. Tremendo.No encuentro las palabras.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Partidazo de los dos Castellano, otra vez.

Lamentable el cambio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Partidazo de los dos Castellano, otra vez.

Lamentable el cambio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nueva jornada a gran nivel, javi castellano corta mas balones en la media que embutidos la cortadora del super
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Javi y Dani estan aportando una gran capacidad física al equipo y se nota, y en especial Javi está para ser el suplente de Busquets en la selección :shock: Está en todas partes.
Responder