pasar puede pasar...asi que ¿ porque no tenerlo claro ?Alma amarilla escribió:En serio estan hablando de descensos....desvincular al filial....salvar la categoría con el ascenso de éste y demás??... en serio??..
en fin...semana larga hasta el sabado parece....
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- zipy
- Directivo de la entidad
Yo no he hablado de descenso, incluso poniendonos en el caso de que la UD se mantenga en 2ª y el filial consiguese el ascenso, poder tener dos equipos de Las Palmas en 2ª.acosta escribió:pasar puede pasar...asi que ¿ porque no tenerlo claro ?Alma amarilla escribió:En serio estan hablando de descensos....desvincular al filial....salvar la categoría con el ascenso de éste y demás??... en serio??..
Pero vamos, que ni se si sería posible ese caso.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
zipy escribió:Yo no he hablado de descenso, incluso poniendonos en el caso de que la UD se mantenga en 2ª y el filial consiguese el ascenso, poder tener dos equipos de Las Palmas en 2ª.acosta escribió:pasar puede pasar...asi que ¿ porque no tenerlo claro ?Alma amarilla escribió:En serio estan hablando de descensos....desvincular al filial....salvar la categoría con el ascenso de éste y demás??... en serio??..
Pero vamos, que ni se si sería posible ese caso.
El filial no debe desvincularse del club en ninguna de las opciones...es su fuente de nutrición en cuanto a jugadores de la tierra...y la puerta previa al primer equipo....dos equipos en segunda ?? para que?..quien los mantendría??...la unica opción de poder mantener al filial en Segunda con los sueldos que se manejan y demás...sería la participación del primer equipo en la Primera división...no hay otra....asi que toca esperar que se complete el proyecto.
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi lo que me parece increíble es que hablásemos de ascenso.Alma amarilla escribió:En serio estan hablando de descensos....desvincular al filial....salvar la categoría con el ascenso de éste y demás??... en serio??..
Con los datos de las 10 últimas jornadas habría que hablar de descenso. Buen aporte de un compañero que me permiten ver que mis sensaciones tienes base real en la estadística.
- michaelscott
- Administrador concursal
Obviamente lo de desvincular el filial y eso no tiene sentido. El filial solo jugaria playoff si el primer equipo tiene opciones de subir. Y no parece que vayamos a tener muchas.Alma amarilla escribió:
El filial no debe desvincularse del club en ninguna de las opciones...es su fuente de nutrición en cuanto a jugadores de la tierra...y la puerta previa al primer equipo....dos equipos en segunda ?? para que?..quien los mantendría??...la unica opción de poder mantener al filial en Segunda con los sueldos que se manejan y demás...sería la participación del primer equipo en la Primera división...no hay otra....asi que toca esperar que se complete el proyecto.
Lo unico malo que tiene que el primer equipo baje, es que arrastre al filial a tercera sin merecerlo y con lo que costo ese ascenso.
-
Subirán el Recreativo de Huelva de Ruymán y Jorge Lorena.
Y el Numancia de Juanma y David Gobzález.
La propuesta de Sergi Barjuan en el Huelva es la más atractiva de la categoría. 4-3-3, made in Barça.
En Soria, Anquela privado de juntar al moco con Julio Alvarez, Bedoya y Del Pino (estos últimos no vinieron).
Mientras, Lobera sigue con su doble pivote defensivo con Vicente fijo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La propuesta de Sergi Barjuan en el Huelva es la más atractiva de la categoría. 4-3-3, made in Barça.
En Soria, Anquela privado de juntar al moco con Julio Alvarez, Bedoya y Del Pino (estos últimos no vinieron).
- La_Cantera
- Presidente del Club
Gol de la Ponferradina en el Molinón
Sporting 0 - 1 Ponferradina
Sporting 0 - 1 Ponferradina
Última edición por La_Cantera el Dom Feb 09, 2014 4:11 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sporting de Gijón 0 - SD Ponferradina 1.
Gol de Yuri. 7'.
Gol de Yuri. 7'.
- La_Cantera
- Presidente del Club
FC Barcelona "B"1 - 0 CD Tenerife
- Caanaariioon
brindisi_morete escribió:Subirán el Recreativo de Huelva de Ruymán y Jorge Lorena.
A mi que quieres que te diga ... Si vamos a criticar los planteamientos de Lobera comparándolo con Anquela que contra 9 no sacó la guagua de atrás. Apaga y vámonos, a ver si el Numancia es el ejemplo de fútbol bonito. Igual tenemos que repescar a Ruymán,Larena, Juanma y D.Glez pa subir.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No sacò la Guagua,sacò al Moco nos quitaron la pelota y se acabò el partido.
- Caanaariioon
En serio?? Vimos otro partido ... Las expulsiones no tuvieron nada que ver ... Fue un movimiento de ANQUELA made in PEPsoto y fernandez escribió:No sacò la Guagua,sacò al Moco nos quitaron la pelota y se acabò el partido.
Última edición por Caanaariioon el Dom Feb 09, 2014 4:34 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Sacó al moco con uno menos.soto y fernandez escribió:No sacò la Guagua,sacò al Moco nos quitaron la pelota y se acabò el partido.
Y el moco, tras 8 meses o más sin jugar, respondió.