Echo en falta una cosa
- Mozart
- Administrador concursal
Echo en falta una cosa
...El apoyo de los clubes canarios con la UD.. a día de hoy no he visto ni una sóla nota de solidaridad con el equipo de todos los grancanarios..
No lo harán por ser una cuestión interna amarilla??
No lo se....
Pero me gustaría un poco más de implicación de los demás equipos canarios
No lo harán por ser una cuestión interna amarilla??
No lo se....
Pero me gustaría un poco más de implicación de los demás equipos canarios
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No hablamos del Universidad... ¡por Dios! Ustedes ya tendrán que responder ante la Justicia de otra forma: dando las cuentas y los métodos de financiación.EvoFutbol escribió:Despues de llamar a ciertos clubes engendros, vendidos, prostitutas del futbol... entre otras cosas (pa no entrar en detalles...) pretendes que quieran ayudar???
Suerte.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Calla, universitista, que para decir eso mejor guarda silencio. Dedícate a seguir poniendo banderitas del tenerife en tu grada del Alfonso Silva para complacer al vicepresidente de tu peña, que es un chicharro aférrimo y muy anti-grancanario.EvoFutbol escribió:Despues de llamar a ciertos clubes engendros, vendidos, prostitutas del futbol... entre otras cosas (pa no entrar en detalles...) pretendes que quieran ayudar???
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo no he escuchado a miguel angel ramirez llamar eso a ningun equipo.Eso si,yo si le llamo engendro al equipo que sigues por ejemploEvoFutbol escribió:Despues de llamar a ciertos clubes engendros, vendidos, prostitutas del futbol... entre otras cosas (pa no entrar en detalles...) pretendes que quieran ayudar???
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Quiero el comodín del públicoLa_Cantera escribió:EvoFutbol ahora mismo en GC solo existe un club engendro, sabes cual es ?

PD: El del Alfonso Silva no me vale, que no es representativo de la opinión de la gente

Última edición por Nauzet el Mar Abr 04, 2006 11:15 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me puedes decir donde estan esas banderas?Tamarán escribió:Calla, universitista, que para decir eso mejor guarda silencio. Dedícate a seguir poniendo banderitas del tenerife en tu grada del Alfonso Silva para complacer al vicepresidente de tu peña, que es un chicharro aférrimo y muy anti-grancanario.EvoFutbol escribió:Despues de llamar a ciertos clubes engendros, vendidos, prostitutas del futbol... entre otras cosas (pa no entrar en detalles...) pretendes que quieran ayudar???
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
EvoFutbol escribió:Me puedes decir donde estan esas banderas?Tamarán escribió:Calla, universitista, que para decir eso mejor guarda silencio. Dedícate a seguir poniendo banderitas del tenerife en tu grada del Alfonso Silva para complacer al vicepresidente de tu peña, que es un chicharro aférrimo y muy anti-grancanario.EvoFutbol escribió:Despues de llamar a ciertos clubes engendros, vendidos, prostitutas del futbol... entre otras cosas (pa no entrar en detalles...) pretendes que quieran ayudar???

- La_Cantera
- Presidente del Club
UD4EVER <NaU> escribió:EvoFutbol escribió:Me puedes decir donde estan esas banderas?Tamarán escribió: Calla, universitista, que para decir eso mejor guarda silencio. Dedícate a seguir poniendo banderitas del tenerife en tu grada del Alfonso Silva para complacer al vicepresidente de tu peña, que es un chicharro aférrimo y muy anti-grancanario.

EVOFUTBOL LA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZ ESA ES LA BANDERA DE ESCOCIA

NAU NO TE PASES CON LA XIKILLA