Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por michaelscott »

Yo tengo una pregunta para SEV.
¿Tú apoyas a Juanito y Lobera a la vez?
Quiero decir, que es algo imposible dar tu apoyo a dos bandos enfrentados. Los dos no pueden tener la razón. Hay que elegir bando. Aunque Ramírez sea cortito para no entenderlo. Por tanto me parece interesante con que bando estaría un aficionado como tú que piensa que hay que apoyar a los profesionales siempre. Aunque en este caso apoyar a los dos sería como ir con Alemania y Francia a la vez en la II G.M.
Y no vale la respuesta comodín de "yo apoyo a la UD LAS PALMAS" Porque eso lo hacemos todos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:
Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...
Pero te recuerdo que Lobera no falló las ocasiones cantadas de Chrisantus y Masoud.
Ni detuvo el cabezazo a bocajarro de Valerón.
Ni le metió una patada por detrás al Moco.
Ni se le fue la pinza en la linea de fondo intentando llegar a un balón imposible...
Aún así, si tú quieres que la cría sea de Lobera, intentaré conseguírtela.
Pero entonces cuando el equipo gana sería por lo mismo, la culpa es de Macky y Masoud que anotaron sendos golazos, la culpa es de Barbosa por detener dos penaltis, la culpa es ......,
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:Dice que iba para la casa a ver el partido repetido,lo mismo invitò a Juanito y a Branco,como el presidente les dijo que se arreglasen entre ellos,como a los chiquillos ruinitos,que estàn dando por culo todo el dia,¿en manos de quien estamos ?.
PD:A Tony Cruz no lo lleva que se queda dormido,rapido.
Imagen

Yo no se como trabaja Lobera, pero eso de ver los partidos se suele hacer con toda la plantilla delante, para ver los fallos y debatir las posibles soluciones. Entre todos mejor se solucionan los problemas y no solo el entrenador comiéndose el coco, vamos es una humilde opinión.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:Dice que iba para la casa a ver el partido repetido,lo mismo invitò a Juanito y a Branco,como el presidente les dijo que se arreglasen entre ellos,como a los chiquillos ruinitos,que estàn dando por culo todo el dia,¿en manos de quien estamos ?.
PD:A Tony Cruz no lo lleva que se queda dormido,rapido.
Imagen

Yo no se como trabaja Lobera, pero eso de ver los partidos se suele hacer con toda la plantilla delante, para ver los fallos y debatir las posibles soluciones. Entre todos mejor se solucionan los problemas y no solo el entrenador comiéndose el coco, vamos es una humilde opinión.
jajajajajaj :mrgreen: , ni el método de la naranja mecánica valdría con Lobera
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo creo que al minuto 30 más o menos, visto que el Numancia renunciaba totalmente al ataque, era hora de jugar con un pivote, Javi, visto que Vicente no estaba muy fino y meter arriba a Héctor o Asdrúbal. El hecho es que la UD marea el balón en un sitio donde al rival le da igual ya que ellos cuando vienen aquí están atrás agazapados, hacen un poco de presión al principio pero poco más. Para colmo, Vicente no entró desde atrás y los laterales: Angel y Dani, sobre todo el primero, tampoco subieron demasiado. Como no llegaban balones arriba, la misma historia, Valerón tiene que bajar a buscarla y se queda un agujero en el enganche. Pero claro, si no baja, no llegamos arriba.
Por eso todo lo que se ha hablado de que cuando vuelva Apoño juegue más arriba, pegado al flaco y se quede Javi atrás.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscott escribió:Yo tengo una pregunta para SEV.
¿Tú apoyas a Juanito y Lobera a la vez?
Quiero decir, que es algo imposible dar tu apoyo a dos bandos enfrentados. Los dos no pueden tener la razón. Hay que elegir bando. Aunque Ramírez sea cortito para no entenderlo. Por tanto me parece interesante con que bando estaría un aficionado como tú que piensa que hay que apoyar a los profesionales siempre. Aunque en este caso apoyar a los dos sería como ir con Alemania y Francia a la vez en la II G.M.
Y no vale la respuesta comodín de "yo apoyo a la UD LAS PALMAS" Porque eso lo hacemos todos.
Gracias por tu pregunta, Michael. Para mí no hay un Juanito VS Lobera. Juanito sería el tío más feliz del mundo viendo a Lobera entrando por la Plaza de la Victoria subido en la guagua del ascenso. Que no te quepa la menor duda.

Creo también que en estos momentos, en plena competición y cerrado el mercado invernal, los únicos profesionales que deben ser protagonistas son el entrenador y su ayudante, el fisio y el doctor, los utilleros y sobre todo, los jugadores. A ellos es a los que en mi rol de aficionado apoyo porque son los que hacen posible que la pelotita entre en la portería contraria.

De resto, no debería NADIE interponerse en el trabajo de los antes mencionados ni proporcionar tantos titulares. De la misma forma, no creo que sea conveniente estar con tantos frentes enfrentados, Alemania VS Francia, Loberistas VS AntiLoberistas, etc., etc. tal y como se promueve desde este bendito foro.

Si de algo estoy convencido es que el éxito llegará si vamos todos del mismo lado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

siete_estrellas_verdes escribió: Creo también que en estos momentos, en plena competición y cerrado el mercado invernal, los únicos profesionales que deben ser protagonistas son el entrenador y su ayudante, el fisio y el doctor, los utilleros y sobre todo, los jugadores. A ellos es a los que en mi rol de aficionado apoyo porque son los que hacen posible que la pelotita entre en la portería contraria.

De resto, no debería NADIE interponerse en el trabajo de los antes mencionados ni proporcionar tantos titulares. De la misma forma, no creo que sea conveniente estar con tantos frentes enfrentados, Alemania VS Francia, Loberistas VS AntiLoberistas, etc., etc. tal y como se promueve desde este bendito foro.

Si de algo estoy convencido es que el éxito llegará si vamos todos del mismo lado.

Hasta hace unas semanas fue así, pero ha sido un fracaso rotundo. Hace falta un cambio YA para que la gente vuelva...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canarion87 escribió:ha sido un fracaso rotundo.
:pacient:

Los palos a final de curso.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:
Canarion87 escribió:A día de hoy, si no hay cambio de este señor, yo me niego a ir al próximo partido. Guardame una cría Lobera..
Yo te intentaré conseguir una cría de Lobera porque yo salvo sorpresas sí que pienso ir a ver a los nuestros ante el Girona de Tato...
Pero te recuerdo que Lobera no falló las ocasiones cantadas de Chrisantus y Masoud.
Ni detuvo el cabezazo a bocajarro de Valerón.
Ni le metió una patada por detrás al Moco.
Ni se le fue la pinza en la linea de fondo intentando llegar a un balón imposible...
Aún así, si tú quieres que la cría sea de Lobera, intentaré conseguírtela.
Lobera es quien pone a esos inútiles en el once titular una semana tras otra. A esos que nos entierran cada día más y más en la tabla clasificatoria.

Como si sólo tuviera a 11 jugadores en plantilla, siendo la más larga de toda la Segunda División. Por lo tanto, él tiene TODA la responsabilidad.

Imagen
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aday escribió:
Jimmy McNulty escribió:Decir que la encuesta no tiene sentido, porque los números que han salido no son los que me gustan, y alegando que es una encuesta del Canarias 7 en la que cualquiera puede entrar y votar, no tiene lógica ninguna. Fundamentalmente porque a los que no le guste el fútbol, no sean amarillos y no vayan al estadio (como ha dicho Aday) no van a perder su tiempo entrando en la noticia y votando.
¿Te quedó clara hoy la opinión de la afición o tampoco?

Segunda pañolada. Hoy más pañuelos que en la anterior.

Me reafirmo en que las encuestas fuera del estadio abiertas a cualquier persona no tienen ningún valor. Y hoy se ha demostrado una vez más. La afición habla en el estadio, y hoy la afición ha dictado sentencia por segunda vez.

Imagen
¿Y crees que todos los pañuelos iban para el entrenador? ¿No crees que la gente también está harta del circo en el que se está convirtiendo el club?

Yo no niego que haya una fuerte corriente de opinión contraria al entrenador, probablemente más de la mitad de la afición; pero de ahí a, como dijiste tú, que más del 90% de la afición quiere a Lobera fuera, creo que hay una gran diferencia. Pero bueno, nada nuevo en ti: el radicalismo en estado puro.

Echarán a Lobera, vendrá otro que seguro que al principio lo hará bien pero se quede en nada - como los últimos diez años - y volverá el foro a ser un clamor contra el entrenador de turno y así ad aeternum. A ver si nos empezamos a dar cuenta dónde está el problema de verdad, que aquí parece que muchos estás subvencionados por la dirección deportiva para callar y mirar a otro lado.

Por cierto, ¿dónde estaban el sábado tus amigos de la Kale Borroka canaria?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Canarion87 escribió:ha sido un fracaso rotundo.
:pacient:

Los palos a final de curso.
Efectivamente.Como cada temporada con Ramirez salvo el ascenso a Segunda.Palos y decepciones aunque el fracaso haya sido anunciado, denunciado y etc por quienes vemos a este equipo con un minimo, muy minimo( porque este bloque de Lobera es una autentica oda al anti futbol, una porqueria, un sopor) sentido critico. Tus palabras me dan "confianza" como las de cada temporada y nosotros convertidos en un clasico de Segunda por meritos clasificatorios.Vamos bien.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:
Jimmy McNulty escribió:Decir que la encuesta no tiene sentido, porque los números que han salido no son los que me gustan, y alegando que es una encuesta del Canarias 7 en la que cualquiera puede entrar y votar, no tiene lógica ninguna. Fundamentalmente porque a los que no le guste el fútbol, no sean amarillos y no vayan al estadio (como ha dicho Aday) no van a perder su tiempo entrando en la noticia y votando.
¿Te quedó clara hoy la opinión de la afición o tampoco?

Segunda pañolada. Hoy más pañuelos que en la anterior.

Me reafirmo en que las encuestas fuera del estadio abiertas a cualquier persona no tienen ningún valor. Y hoy se ha demostrado una vez más. La afición habla en el estadio, y hoy la afición ha dictado sentencia por segunda vez.

Imagen
¿Y crees que todos los pañuelos iban para el entrenador? ¿No crees que la gente también está harta del circo en el que se está convirtiendo el club?

Yo no niego que haya una fuerte corriente de opinión contraria al entrenador, probablemente más de la mitad de la afición; pero de ahí a, como dijiste tú, que más del 90% de la afición quiere a Lobera fuera, creo que hay una gran diferencia. Pero bueno, nada nuevo en ti: el radicalismo en estado puro.

Echarán a Lobera, vendrá otro que seguro que al principio lo hará bien pero se quede en nada - como los últimos diez años - y volverá el foro a ser un clamor contra el entrenador de turno y así ad aeternum. A ver si nos empezamos a dar cuenta dónde está el problema de verdad, que aquí parece que muchos estás subvencionados por la dirección deportiva para callar y mirar a otro lado.

Por cierto, ¿dónde estaban el sábado tus amigos de la Kale Borroka canaria?
Pero no ibamos a estar en lo mas alto de la tabla con este entrenador mas chuli que tenemos?.

No ibamos a subir de calle cuando Lobera tuviese a todos los fichajes asentados en plantilla y adaptados a su modo de juego( si lo hay, claro) ?

Ahora no hay plantilla segun deduzco.Claro, el Eibar y el Lugo tienen plantilla.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo dicho la Orquesta del Titanic,Que siga la mùsica,Vamos a ver lo que tardan en sacar "lo de pasar pagina",Otra pagina,marchando.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues mira no tendra la culpa de la patada de Nauzet, pero Lobera si tiene la culpa de hacerlo titular indiscutible contra viento y marea.... Que al final ya me diran que pinta el entrenador entonces en un equipo :eeeh: Si llega a darle la oportunidad a otro, seguro que esta roja no la veia, que es la segunda roja que ve por lo mismo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.
Responder