Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me acabo de enterar de un "bombazo", pero no lo voy a soltar porque no sé hasta que punto puede perjudicarme a mi personalmente y también al club.
Es algo ajeno a salir de fiesta, pero de lo cual no tengo datos físicos para demostrar.
CanteranoConClase escribió:Me acabo de enterar de un "bombazo", pero no lo voy a soltar porque no sé hasta que punto puede perjudicarme a mi personalmente y también al club.
Es algo ajeno a salir de fiesta, pero de lo cual no tengo datos físicos para demostrar.
Lamentable lo de alguno de nuestros futbolistas.
Tiras la piedra y escondes la mano, para decir eso, pienso que mejor te lo ahorras.
A todo esto creo haber oído a MAR en la entrevista,que alguien me corrija si me equivoco, decir que este año no habían tenido problemas disciplinarios...
CanteranoConClase escribió:Me acabo de enterar de un "bombazo", pero no lo voy a soltar porque no sé hasta que punto puede perjudicarme a mi personalmente y también al club.
Cuéntalo cómo si fuera un cuento y con iniciales
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
Seguro que más de uno hemos escuchado cosas muy graves que van más allá de salidas nocturnas. Pero sin pruebas te estás metiendo en un lodazal sólo por insinuarlo.
Flaco favor le haces al entorno de la la Unión Deportiva.
Tira la piedra al cristal o no la tires, pero no juegues con nosotros.