Echo en falta una cosa
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
Ángel no sabía que fueras homófobo...Angel_WRC escribió:Ahó lo tienes...por cierto, tienen razon los chichas en decir que algunos canariones son maricones, se refieren a USTEDES, que no les lamen mas el culo porque no pueden.
El unimiersidad, es la vergüenza de Gran Canaria, venga, vete a leer El Dia un rato.
-
- Contactar:
Desvia el tema, como siempre...ya no caigo en tu jueguito amigo! Por cierto, no lo soy.
Bueno, tu por lo menos no te espantas, porque el zoquete de tu amigo pide pruebas, se las dan, hace 1 minuto estaba en el foro...y salió con el rabo entre las piernas...jejej.
Que se defienda ahora diciendo que eso es photoshop!!! Valiente...
Estos universitistas...
Bueno, tu por lo menos no te espantas, porque el zoquete de tu amigo pide pruebas, se las dan, hace 1 minuto estaba en el foro...y salió con el rabo entre las piernas...jejej.
Que se defienda ahora diciendo que eso es photoshop!!! Valiente...
Estos universitistas...
Yo no he salido de aqui monigote.
y lo de la bandera NO LA HABIA VISTO, porque al parecer se llevo el partido de la fase de ascenso a la que no fui y ni siquiera era de la peña, es mas yo si volviera a ver esa bandera me cabrearia... pero bueno. Al fin y al cabo (que conste que no apoyo esa banderucha) porque siempre salen con el temita de la jodia bandera si no se ha vuelto a poner :S o siguen con el tema de que no dejan llevar la camisa de las palmas a entrenar a los chavales cuando ellos tienen equipacion propia... siempre estan con lo mismo, que pasa no tienen mas argumentos?
y lo de la bandera NO LA HABIA VISTO, porque al parecer se llevo el partido de la fase de ascenso a la que no fui y ni siquiera era de la peña, es mas yo si volviera a ver esa bandera me cabrearia... pero bueno. Al fin y al cabo (que conste que no apoyo esa banderucha) porque siempre salen con el temita de la jodia bandera si no se ha vuelto a poner :S o siguen con el tema de que no dejan llevar la camisa de las palmas a entrenar a los chavales cuando ellos tienen equipacion propia... siempre estan con lo mismo, que pasa no tienen mas argumentos?
- ayoze
- Directivo de la entidad
Un poco buitres si son, mira tú cuando vienen a aparecer. Y no me vale que digan que se sienten aludidos por el post ya que el compañero Mozart se refiere a clubs grancanarios, no engendros vendidos al mejor postor.
Esto me recuerda a finales de 2004, cuando se frotaban las manos pensando en que la UD iba a desaparecer. Espero que vuelvan a quedarse con la miel en los labios.
Hala, a seguir buitrando por ahí.
Esto me recuerda a finales de 2004, cuando se frotaban las manos pensando en que la UD iba a desaparecer. Espero que vuelvan a quedarse con la miel en los labios.
Hala, a seguir buitrando por ahí.
- Mozart
Los del Unimiersidad son traidores hasta con esto... poner banderas del Tenerife en su estadio...carloslp escribió:Jajajaj me da que distes con la claveLa_Cantera escribió:EvoFutbol si no las has visto, es porque tu tampoco vas a ver al UNI.
SALUDOS
Engendros, traidores y chicharreros...
Hay algo peor?
engendro. m. feto. || 2. Criatura informe que nace sin la proporción debida. || 3. Persona muy fea. || 4. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos. || mal ~. m. coloq. Muchacho avieso, mal inclinado y de índole perversa.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
yo te aporto algo mas .
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
yo te aporto algo mas .
Gracias por tu autodescripcionel 10 escribió:engendro. m. feto. || 2. Criatura informe que nace sin la proporción debida. || 3. Persona muy fea. || 4. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos. || mal ~. m. coloq. Muchacho avieso, mal inclinado y de índole perversa.
yo te aporto algo mas .