La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: La UN pide que la UD no juege en la Copa del Rey.

Mensaje por Aday »

Lo respeto pero no lo comparto.

Los racinguistas tienen lo que se merecen. Que no se olviden que hasta hace muy poco estaban aplaudiendo con las orejas al hindú que les prometió dinero fácil y éxitos deportivos por la vía rápida. Se vendieron como prostitutas a un charlatán. Todavía recuerdo las imágenes de televisión con el hombre dando saltos en el palco y todo el racinguismo volcado con él. Se convirtió en un ídolo en Santander por montar el espectáculo en el palco, vender humo hablando de que iba a convertir al Racing en un equipo grande y ganar 3 ó 4 partidos seguidos. No hizo nada más. Y ahí están las consecuencias de poner a tu club en manos de extranjeros que solo vienen a hacer negocio (¿Alguien se creía que ese hindú era del Racing desde pequeñito?).

No comparto que tengamos que pagar nosotros ahora las locuras y los errores de otros. Nuestra deuda y nuestros errores nos los comimos nosotros solitos y todavía nos los estamos comiendo nosotros solos (hasta que dejemos de pagar el crédito en 2024). Nadie vino a ayudarnos y nadie vendrá a ayudarnos.

Nosotros rechazamos vendernos a unos rusos que nos prometían lo mismo que el hindú les prometió a ellos. Se nos podrá acusar de mil cosas, pero nunca hemos prostituido el club. Antepusimos el sentimiento a todo lo demás. Somos un ejemplo a seguir en ese sentido.

Y bastante miseria estamos viviendo ya como consecuencia de eso para todavía buscarnos más miseria por los errores de otros clubes y aficiones.

Dicho esto, le deseo lo mejor a un club histórico, que me cae muy bien y que merece recuperar la gloria perdida. También me parece bien que la UD Las Palmas y su afición ayude a otros clubes a superar situaciones complicadas, pero de forma que la UD Las Palmas nunca salga perjudicada.

#SOSRacing

PD: El Málaga CF es el siguiente en caer. Ya este año van camino de Segunda División. A ver cuánto tardan esos malaguistas que hasta hace 2 días iban vestidos de jeques al estadio, en enarbolar la bandera de "No al fútbol negocio".
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Aday escribió:Lo respeto pero no lo comparto.

Los racinguistas tienen lo que se merecen. Que no se olviden que hasta hace muy poco estaban aplaudiendo con las orejas al hindú que les prometió dinero fácil y éxitos deportivos por la vía rápida. Se vendieron como prostitutas a un charlatán. Todavía recuerdo las imágenes de televisión con el hombre dando saltos en el palco y todo el racinguismo volcado con él. Se convirtió en un ídolo en Santander por montar el espectáculo en el palco, vender humo hablando de que iba a convertir al Racing en un equipo grande y ganar 3 ó 4 partidos seguidos. No hizo nada más. Y ahí están las consecuencias de poner a tu club en manos de extranjeros que solo vienen a hacer negocio (¿Alguien se creía que ese hindú era del Racing desde pequeñito?).

No comparto que tengamos que pagar nosotros ahora las locuras y los errores de otros. Nuestra deuda y nuestros errores nos los comimos nosotros solitos y todavía nos los estamos comiendo nosotros solos (hasta que dejemos de pagar el crédito en 2024). Nadie vino a ayudarnos y nadie vendrá a ayudarnos.

Nosotros rechazamos vendernos a unos rusos que nos prometían lo mismo que el hindú les prometió a ellos. Se nos podrá acusar de mil cosas, pero nunca hemos prostituido el club. Antepusimos el sentimiento a todo lo demás. Somos un ejemplo a seguir en ese sentido.

Y bastante miseria estamos viviendo ya como consecuencia de eso para todavía buscarnos más miseria por los errores de otros clubes y aficiones.

Dicho esto, le deseo lo mejor a un club histórico, que me cae muy bien y que merece recuperar la gloria perdida. También me parece bien que la UD Las Palmas y su afición ayude a otros clubes a superar situaciones complicadas, pero de forma que la UD Las Palmas nunca salga perjudicada.

#SOSRacing

PD: El Málaga CF es el siguiente en caer. Ya este año van camino de Segunda División. A ver cuánto tardan esos malaguistas que hasta hace 2 días iban vestidos de jeques al estadio, en enarbolar la bandera de "No al fútbol negocio".
+1
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

+2
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:Lo respeto pero no lo comparto.

#SOSRacing

Aday...un verdadero 10. Mejor no se puede decir.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo antes que por ser solidarios con el racinguismo lo haría por boicotear la mierda de formato actual. Objetivo siempre de la federacion un Madrid - Barca para la final

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Ya si eso también nos solidarizamos con el Guadalajara,que descendió en los despachos,y nos descendemos nosotros también.
ayozelahesa

Re:

Mensaje por ayozelahesa »

El comunicado de UN lo respeto pero no lo comparto, porque acarrearía consecuencias para la entidad.
elie escribió:Yo antes que por ser solidarios con el racinguismo lo haría por boicotear la mierda de formato actual. Objetivo siempre de la federacion un Madrid - Barca para la final

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
En eso sí estoy de acuerdo, siempre que TODOS los equipos de Segunda se pusieran de acuerdo para mandar al carajo el formato absurdo que tienen montado para la Copa.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

Yo no por el racing sino por la mierda de competición que esta echa la copa del rey. Hasta que no sea todos contra que solo juege el madrid y el Barcelona

Hay que parar esto ya

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Puestos a solicitar cosas, UN debería ser más exigentes con un presidente que está vaciando el estadio y lo hace desde desde que desplegó toda su chulería con el famoso: "al que no le gusté que no se abone". Sus eternas promesas incumplidas, este navegar en la mediocridad tediosoa,
me parece mucho más preocupante para mi club que lo que le pueda pasar al Santander. La iniciativa de UN me da un tufo sospechoso en el que se adivina una oscura mano, similar a la operación Almeida Morales Viyaño. Está tapando todas las voces libres y se barrunta el silencio del corral. ¡Que pena me da!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La Tonteria del Mes es para UN.
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

Aun recuerdo a la afición del Racing pidiendo nuestro descenso por el tema de los pasaportes, con pancartas que ponían "no vengan en patera, fichen por la Unión Deportiva". Desde entonces no le tengo ningún aprecio a este equipo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

la Ultra Naciente no debió haber dicho esto, y no lo comparto completamente y está interesante pero no del TODO.
El club ha sido solidario contra el Cáncer,etc... pero esto ni de coña.
Responder