[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por Duardo85 »

Yo hasta que no vea empezar la obra de las gradas o la torre. Lo dare como una mierda de estadio que se quedo a medias. Como tantas obras en la isla :mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:Yo hasta que no vea empezar la obra de las gradas o la torre. Lo dare como una mierda de estadio que se quedo a medias. Como tantas obras en la isla :mrgreen:
Exacto, porque esto va camino de ser como la catedral, que pese al paso del tiempo sigue sin estar terminada.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

si se gira el estadio como dicen se queda la cubierta para la naciente, abono vip :lol:

Ahora en serio, ¿saben qué grada es la primera en tocarse?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No se sabe cual es la primera grada y van a realizar hay que ver esta semana.
Y de ''semana'' HUELE a que lo retrasan y engañarán una vez y más... :facepalm:

Pero me sigue molando esto. :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Aday escribió:Yo sólo propongo girar el campo 90º, levantar la nueva Naciente como supuestamente se va a hacer y levantar una nueva Curva (ésta sería la única novedad). No habría que demoler absolutamente nada.

Yo creo que es una obra más sencilla incluso que hacer de nuevo todo el anillo inferior más la construcción de la nueva Naciente como tienen pensado. Simplemente es levantar dos gradas rectas, paralelas al campo o con una pequeña curvatura, sin florituras y empatarlas con las actuales Tribuna y Sur.

Y se acaba el debate para siempre sobre el estadio de Gran Canaria.
Hoy que tenia algo de tiempo me propuse encontrarte el proyecto que propones, ya dos señores se encargaron de hacer su boceto con la idea de girar el campo 90º el campo y quedaba asi

Imagen

Para nada es mala idea, aunque no se hasta que punto real

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 81204.html

Un saludo :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Hay una parte importante en ese giro de 90º que no cuadra.
La Tribuna quedaría en un fondo, y eso obligaría a levantar una nueva Tribuna, aparte de seguramente techar todo el estadio, cuestión que seguro ni está planteada para futuras remodelaciones.
La cuestión es que no recuerdo ningún estadio donde la Tribuna esté en un fondo.
Aday

Mensaje por Aday »

Gracias osky. Recordaba ese proyecto pero no sabía cómo encontrarlo.

Esa es la idea. Obviamente la imagen es un boceto ya que las uniones de las gradas por ejemplo habría que hacerlas bien. Y estéticamente también quedarían mejor unas gradas laterales algo curvadas.
AnSiTe escribió:Hay una parte importante en ese giro de 90º que no cuadra.
La Tribuna quedaría en un fondo, y eso obligaría a levantar una nueva Tribuna, aparte de seguramente techar todo el estadio, cuestión que seguro ni está planteada para futuras remodelaciones.
La cuestión es que no recuerdo ningún estadio donde la Tribuna esté en un fondo.
La Tribuna es Tribuna hasta que deje de serla. Obviamente se levantaría una nueva Tribuna techada y con palco como se muestra en el boceto.
Y en la Tribuna actual que pasaría a ser uno de los fondos únicamente habría que cubrir la zona actual del palco con grada, o se pueden dejar como asientos VIP para el fondo.

Es la mejor solución para no tener un estadio achatado y tan alejado del terreno de juego como va a quedar cuando el Cabildo lleve a cabo su proyecto. Por mucho que se cubran las pistas con gradas, todo el anillo superior seguirá estando de por vida a kilómetros del terreno de juego.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:
Aday escribió:Yo sólo propongo girar el campo 90º, levantar la nueva Naciente como supuestamente se va a hacer y levantar una nueva Curva (ésta sería la única novedad). No habría que demoler absolutamente nada.

Yo creo que es una obra más sencilla incluso que hacer de nuevo todo el anillo inferior más la construcción de la nueva Naciente como tienen pensado. Simplemente es levantar dos gradas rectas, paralelas al campo o con una pequeña curvatura, sin florituras y empatarlas con las actuales Tribuna y Sur.

Y se acaba el debate para siempre sobre el estadio de Gran Canaria.
Hoy que tenia algo de tiempo me propuse encontrarte el proyecto que propones, ya dos señores se encargaron de hacer su boceto con la idea de girar el campo 90º el campo y quedaba asi

Imagen

Para nada es mala idea, aunque no se hasta que punto real

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 81204.html

Un saludo :wink:
Quedaría muy bonito pero pienso que la tribuna no se tocará,el palco,las zonas vips y sobre todo las cabinas para retransmitir los partidos(tanto radios como televisiones) y lo más caro,el techo.
Me huelo chapuza de acercar la gradas como puedan a partir de las que están hechas y el campo estará igual de lejos de las gradas de ahora pero sin pistas.
Aday

Mensaje por Aday »

deivi escribió: Quedaría muy bonito pero pienso que la tribuna no se tocará,el palco,las zonas vips y sobre todo las cabinas para retransmitir los partidos(tanto radios como televisiones) y lo más caro,el techo.
Me huelo chapuza de acercar la gradas como puedan a partir de las que están hechas y el campo estará igual de lejos de las gradas de ahora pero sin pistas.
Como ya he dicho, la zona del palco se puede cubrir con grada. Eso es una obra muy sencilla. Y por lo demás, no veo inconveniente.

¿Qué problema hay con que las cabinas de retransmisión queden en un fondo? ¿No se puede retransmitir desde ahí? A mí personalmente la visión que más me gusta de un partido es desde uno de los fondos. Nunca he visto mejor un partido de fútbol que desde mi Grada Curva Alta del Insular.

Además, hoy en día la única emisora que viaja con la UD Las Palmas a la península es UDRADIO, el resto retransmite los partidos de la península viendo el partido por la tele desde Gran Canaria. En el peor de los casos, en los partidos de local, que retransmitan mirando a los monitores que tienen las cabinas si no les gusta la visión desde el fondo.

Hay muchos estadios en el mundo que sitúan a las radios en los fondos, en plena grada y hasta en las esquinas. Para quienes sí habría que hacer una pequeña plataforma es para la Televisión en la nueva Tribuna.

Por lo demás, el techo no hay que tocarlo y los palcos VIPS pueden seguir estando en el fondo como ocurre en Valladolid.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que desde donde mejor se ve un partido de fútbol es desde un lateral, y cuanto más cerca de la línea divisoria, mejor. Por algo en todos los estadios las entradas más caras son las de las gradas laterales.

Pero para gustos los colores, por supuesto.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La naciente hay que tirarla abajo si o si, para que el estadio no sea tan frío, toda la corriente fría que entra en el estadio, entra por el hueco de la naciente y hace que la sensación térmica sea muy fría, yo he pasado más frío en el Gran Canaria que en el estadio del Pucela.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hagan lo que hagan será un mero empate de cables. Puede que los empates funcionen, pero siempre son feos de cojones. Así que sea lo que sea quedará bastante fo. 10 mil millones para tener un estadio feo. Y lo peor es que Ángulo no está en la cárcel.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos

Mensaje por dosreis »

Lo que me parece horrible es lo que hicieron en la naciente, debió ser como la curva, misma altura. Hubiese sido un estadio más agradable, y dentro de 20-30 años otro proyecto para quitar las pistas y que alguien se hiciese el bisne.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Aday en pucela si pueden tener los palcos vips y las cabinas de radio detrás de la puerta,aquí no porque Chrisantus se hincharía a romper cristales! :mrgreen: :mrgreen: ES BROMA
Me gustaría que fuera como dices,quedaría mejor,pero sigo viendo más complicado crear una tribuna con su techo que bajar las cuatro gradas como dijeron.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi lo unico que me jode del estadio, es que el techo no tape el viento que viene de la naciente. Que en ocasiones ni abrigandome me quito el frio que hace... Si tiran y remodelan la naciente, que le pongan el murita de a pantalla gigante un poco mas alto a ver si asi escapamos xD
Responder