Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:"Con Lobera siempre es Primavera" es la que voy a encargar.

Ahora mismo me lo imagino en la revista de novedades de El Corte Inglés :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:
Jimmy McNulty escribió:Evidentemente Lobera sabía al inicio del partido que Nauzet iba a dar esa patada de roja y, aún así, le puso.
Nauzet Aleman es reincidente, se sorprendió alguien cuando vio que el jugador que pegaba esa patadon autoexpulsandose fuera Nauzet Aleman?, yo creo que no, verdad, prefiero que de patadas al banquillo, que darle una patada a un rival en el campo y nos deje un jugador menos
Conmigo Nauzet no estaba ni en la UD. Pero una vez que está, el entrenador tendría que atreverse a mandarlo a la grada lo que queda de temporada, su titularidad semana tras semana por delante de pives como Asdrúbal o Tana, creer que Nauzet juega por sus méritos deportivos ( ya me dirán cuales son estos) es un insulto a la inteligencia del aficionado amarillo . Si el entrenador tuviese un par de huevos, sentaría a Nauzet, cobre lo que cobre o sea la apuesta personal del presidente o de quien sea. Muy mal Lobera, desde que Nauzet le dió la patada al banquillo, magicamente, casualmente... pasó a ser titular indiscutible. Lobera en el tema de Nauzet tiene los pantalones por los tobillos, pero nunca es tarde para que se los suba y se los abroche, pero mucho me temo que no lo hará... ya veremos que pasa cuando Nauzet regrese de su sanción .

Nada, Lobera y los loberistas que no quieren ver nada....

Es totalmente incomprensible que con el buen rendimiento que ha dado Asdrúbal (obviamente no todos los días para nadie son buenos, pero en general es de lo mejorsito que ha rendido en lo que va de temporada) aún no sea titular. Y que con el gran rendimiento del filial, no se cuente nada con jugadores de este...

Del mismo modo que en su día tampoco se contase con Cristian Herrera...

Pero nada, ya están hay los veteranos que ningunean a este señor... y se ganan su puesto aunque se pasen partidos aunque no rindan nada
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer pude leer a parte de los veteranos de la UD en la provincia, me alegra profundamente ver que la mayoría de lo que vemos, se comenta en el foro, nos inquieta,...., es compartido por buena parte de los que fueron jugadores de la UD. Desde que siempre juegan los mismos, que se es injusto con Asdrúbal y otros, que no se saca rendimiento al balón parado,........ Todas cosas que poco o nada tienen que ver con decisiones del técnico.

¿El único problema que tenemos?, en ningún caso, pero no deja por ello de ser una preocupación.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Rey_Brindisi escribió:
Aday escribió:
Estás perdiendo los papeles Jimmy McNulty... Como todo el Loberismo.
Desgraciadamente llevan asi mucho tiempo, parecen una secta.
El problema es que muchos de ustedes parece que "celebran" cada punto perdido de la UD Las Palmas como un golpe en la línea de flotación del loberismo. Es frecuente leer en este foro, en redes sociales o escuchar opiniones en el estadio que van por la línea de "¿Y qué dice el loberismo ahora de esto?"

¿En serio? ¿En serio es esa la línea que queremos seguir? Tengo claro que esa es la corriente que les conviene generar a parte de los jugadores y a la dirección deportiva. Mientras cada punto que nos dejamos sea una discusión y un enfrentamiento entre loberistas y no loberistas, Juanito y compañía y Nauzet y compañía respiran tranquilos. Mientras la espada de Damocles siga sobre la cabeza del entrenador - y, por lo visto, de los loberistas - todo irá bien para ciertos miembros del club.

¿Cuándo van a darse cuenta de que esto no es loberismo o no loberismo? Que a todos nos duele el día a día del club y que duele más que poco podamos hacer desde aquí por revertir la situación. Si ustedes creen que la solución es echarnos las culpas entre nosotros, que los anti-loberistas culpen a los loberistas, que los loberistas escurran el bulto, etc... pues allá ustedes. Yo no creo que eso sea así. Aquí parece que muchos son felices rajando contra el loberismo y culpándole de todo. Y, para que quede claro, no lo digo una sola vez, lo digo diez veces durante el día y abro tres hilos nuevos para dejar claro que estoy en contra del entrenador.

Y me quedo con la última frase de amarelo:
amarelo escribió:¿El único problema que tenemos?, en ningún caso, pero no deja por ello de ser una preocupación.
Se puede pensar, y con razón, que el tornillo de Lobera se ha pasado de rosca, se puede pensar que uno de los principales fallos de Lobera es que no cambia su idea aún cuando ve que no está funcionando y, por ello, necesitamos un cambio desde el banquillo. Estoy de acuerdo con eso. Yo, que he sido encasillado en el grupo del loberismo este tan manido y usado en forma despectiva por muchos. Yo, que tanto he defendido a nuestro entrenador cuando he creído que se le han dado palos sin razón. Yo pienso que necesitamos otro entrenador.

Ahora, igualmente que tiene mucha culpa Lobera de la actual situación, la tienen los jugadores y la dirección deportiva. Ya lo dije el otro día, gente de la casa como ha nombrado amarelo libera de mucha responsabilidad a Sergio Lobera. Paco Castellano el otro día en la previa del partido ante el Numancia en Radio Marca exigía más a los jugadores y 'Mame' León tres cuartos de lo mismo. Que sí, que la motivación de los jugadores y su alineación depende del entrenador, pero que no hay derecho a la actitud de muchos sobre el césped, el entrenador tampoco es un padre para estar detrás de cada uno de ellos explicándoles cosas que saben desde alevines.

Repito, para mí también la solución es que Lobera se marche, pero con él otros muchos otros. Ustedes sigan mentando a Lobera y al loberismo con cada tropiezo, eso sí que ayuda a mejorar la actual situación. Lo peor de todo es que no se dan cuenta que tan dañino y cansino es el loberismo como el anti-loberismo, porque el anti-loberismo de hoy será el anti-quien-venga del futuro, puesto que con la actual estructura del club, vendrá otro entrenador que va a durar menos de dos temporadas (como todos) y vuelta a empezar. Y, mientras tanto, se vive de puta madre en el palco viendo como las culpas le caen a otros porque, según Aday, siempre que hay pañolada en un estadio es contra el entrenador, solo porque supongo que él estuvo el sábado pañuelo en mano apuntando a Lobera y, por consiguiente, todo el mundo tiene que pensar como él. Nunca se ha visto una pañolada al palco por lo visto; qué poco fútbol hemos visto o qué memoria tan selectiva tenemos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jimmy McNulty escribió:
amarelo escribió:¿El único problema que tenemos?, en ningún caso, pero no deja por ello de ser una preocupación.
Se puede pensar, y con razón, que el tornillo de Lobera se ha pasado de rosca, se puede pensar que uno de los principales fallos de Lobera es que no cambia su idea aún cuando ve que no está funcionando y, por ello, necesitamos un cambio desde el banquillo. Estoy de acuerdo con eso. Yo, que he sido encasillado en el grupo del loberismo este tan manido y usado en forma despectiva por muchos. Yo, que tanto he defendido a nuestro entrenador cuando he creído que se le han dado palos sin razón. Yo pienso que necesitamos otro entrenador.

Ahora, igualmente que tiene mucha culpa Lobera de la actual situación, la tienen los jugadores y la dirección deportiva. Ya lo dije el otro día, gente de la casa como ha nombrado amarelo libera de mucha responsabilidad a Sergio Lobera. Paco Castellano el otro día en la previa del partido ante el Numancia en Radio Marca exigía más a los jugadores y 'Mame' León tres cuartos de lo mismo. Que sí, que la motivación de los jugadores y su alineación depende del entrenador, pero que no hay derecho a la actitud de muchos sobre el césped, el entrenador tampoco es un padre para estar detrás de cada uno de ellos explicándoles cosas que saben desde alevines.

Repito, para mí también la solución es que Lobera se marche, pero con él otros muchos otros. Ustedes sigan mentando a Lobera y al loberismo con cada tropiezo, eso sí que ayuda a mejorar la actual situación. Lo peor de todo es que no se dan cuenta que tan dañino y cansino es el loberismo como el anti-loberismo, porque el anti-loberismo de hoy será el anti-quien-venga del futuro, puesto que con la actual estructura del club, vendrá otro entrenador que va a durar menos de dos temporadas (como todos) y vuelta a empezar. Y, mientras tanto, se vive de puta madre en el palco viendo como las culpas le caen a otros porque, según Aday, siempre que hay pañolada en un estadio es contra el entrenador, solo porque supongo que él estuvo el sábado pañuelo en mano apuntando a Lobera y, por consiguiente, todo el mundo tiene que pensar como él. Nunca se ha visto una pañolada al palco por lo visto; qué poco fútbol hemos visto o qué memoria tan selectiva tenemos.

Bueno, lo 1º, sobre el Loberismo y no Loberismo hay te montaste una historia tu solo xD. Yo, y al igual que creo que el resto que no queremos a Lobera no criticamos a quien lo apoye, lo criticamos directamente a él (a Lobera).

Luego sobre la actitud de algunos eso se mire por donde se mire es 100% culpa del entrenador, SI ESTAN MAL ¿PORQUE COJONES JUEGAN?... el entrenador le falta eso, un par para dejarlos en la grada. O eso, o es que le da igual que se los esten tocando en el cesped...

Hace falta se mire por donde se mire o un entrenador con caracter, con otras ideas (para alineaciones, tacticas, formas de jugar), y que ponga a quienes más esten trabajando (contando con el gran trabajo que se esta teniendo en el Anexo). Lobera no cuenta con nada de esto, pues lo que pedimos. LOBERA FUERA YA.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion87 escribió:Bueno, lo 1º, sobre el Loberismo y no Loberismo hay te montaste una historia tu solo xD. Yo, y al igual que creo que el resto que no queremos a Lobera no criticamos a quien lo apoye, lo criticamos directamente a él (a Lobera).
Creo que vives en una realidad paralela. Aquí son varios los que, cuando ocurre algo en el club de lo que no están de acuerdo, vienen a pedir explicación a los loberistas. Literal, solo hay que tirar de buscador para comprobarlo. O los que entran cuando perdemos diciendo que los loberistas estarán contentos. En fin, un compendio de incongruencias y de pensamientos infantiles que están ahí, no me los invento.

De hecho, sorprende que tú me digas esto cuando arriba has escrito "Lobera y los loberistas no quieren ver nada", como si la culpa de la situación actual fuese del aficionado que apoya al entrenador (repito, llamado loberista en tono despectivo).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:Nauzet Aleman es reincidente, se sorprendió alguien cuando vio que el jugador que pegaba esa patadon autoexpulsandose fuera Nauzet Aleman?, yo creo que no, verdad, prefiero que de patadas al banquillo, que darle una patada a un rival en el campo y nos deje un jugador menos
Conmigo Nauzet no estaba ni en la UD. Pero una vez que está, el entrenador tendría que atreverse a mandarlo a la grada lo que queda de temporada, su titularidad semana tras semana por delante de pives como Asdrúbal o Tana, creer que Nauzet juega por sus méritos deportivos ( ya me dirán cuales son estos) es un insulto a la inteligencia del aficionado amarillo . Si el entrenador tuviese un par de huevos, sentaría a Nauzet, cobre lo que cobre o sea la apuesta personal del presidente o de quien sea. Muy mal Lobera, desde que Nauzet le dió la patada al banquillo, magicamente, casualmente... pasó a ser titular indiscutible. Lobera en el tema de Nauzet tiene los pantalones por los tobillos, pero nunca es tarde para que se los suba y se los abroche, pero mucho me temo que no lo hará... ya veremos que pasa cuando Nauzet regrese de su sanción .

Nada, Lobera y los loberistas que no quieren ver nada....

Nauzet es reincidente, no es la primera que la monta así. No hay que irse muy lejos para ver otra como la de ayer, con ir un par de meses atrás en Copa ante el Almería se ve. Ahora, si porque un futbolista en alguna ocasión comete el error de autoexpulsarse hemos de prescindir de él para siempre, entiendo también que si un futbolista falla repetidas veces también hemos de apartarle del equipo. Lo digo porque me resulta curioso que se condene tanto a Nauzet Alemán por estas acciones y se pida que esté fuera del club y se defienda tanto a Chrisantus y sus fallos a puerta vacía.

Evidentemente, Dios me libre, no estoy defendiendo a Nauzet, ya que fui el primero que me cabreé el sábado cuando vi la patada que soltó. Para mí lo normal sería multarle económicamente y darle un poquito de banquillo en los siguientes partidos para que vaya espabilando. Pero de ahí a querer echar a Nauzet porque nos cae mal y defender al otro (Chrisantus, por ejemplo) porque nos cae bien... pues no. Aquí hay que tener la misma vara de medir para todos.

Por otra parte, si Lobera tiene la culpa de la expulsión de Nauzet como algunos dicen por aquí por haberlo puesto de titular, o tiene la culpa del gol en propia puerta de Aythami Artiles contra el Castilla (dicho en este foro) o tiene la culpa del primer gol en Lugo porque Vicente no siguió la pared y dejó solo al rival ante la puerta (dicho también en este foro), entiendo, después de todo esto, que cuando el equipo gana también es mérito del entrenador por haber puesto a los once que sacó al campo. Si Chrisantus marca un hat-trick en El Molinón, es mérito de Lobera por haberlo puesto de titular, ¿no? Si Barbosa para un penalty ante el Córdoba, el mérito es de Lobera por haberle puesto de titular, ¿no? Porque supongo que esto funciona así... ¿o no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay margen de mejora,pero el tiempo pasa,y tanta boberia,y estamos dejando pasar una oportunidad unica.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió: Nauzet es reincidente, no es la primera que la monta así. No hay que irse muy lejos para ver otra como la de ayer, con ir un par de meses atrás en Copa ante el Almería se ve. Ahora, si porque un futbolista en alguna ocasión comete el error de autoexpulsarse hemos de prescindir de él para siempre, entiendo también que si un futbolista falla repetidas veces también hemos de apartarle del equipo. Lo digo porque me resulta curioso que se condene tanto a Nauzet Alemán por estas acciones y se pida que esté fuera del club y se defienda tanto a Chrisantus y sus fallos a puerta vacía.

Evidentemente, Dios me libre, no estoy defendiendo a Nauzet, ya que fui el primero que me cabreé el sábado cuando vi la patada que soltó. Para mí lo normal sería multarle económicamente y darle un poquito de banquillo en los siguientes partidos para que vaya espabilando. Pero de ahí a querer echar a Nauzet porque nos cae mal y defender al otro (Chrisantus, por ejemplo) porque nos cae bien... pues no. Aquí hay que tener la misma vara de medir para todos.

Por otra parte, si Lobera tiene la culpa de la expulsión de Nauzet como algunos dicen por aquí por haberlo puesto de titular, o tiene la culpa del gol en propia puerta de Aythami Artiles contra el Castilla (dicho en este foro) o tiene la culpa del primer gol en Lugo porque Vicente no siguió la pared y dejó solo al rival ante la puerta (dicho también en este foro), entiendo, después de todo esto, que cuando el equipo gana también es mérito del entrenador por haber puesto a los once que sacó al campo. Si Chrisantus marca un hat-trick en El Molinón, es mérito de Lobera por haberlo puesto de titular, ¿no? Si Barbosa para un penalty ante el Córdoba, el mérito es de Lobera por haberle puesto de titular, ¿no? Porque supongo que esto funciona así... ¿o no?
Yo llevo meses diciendo que Asdrúbal debe jugar por Nauzet, ya que encara más y genera más desequilibrio en los 10,15 minutos que juega, que Nauzet en 90. A mí tener dos extremos de supuesta calidad, como Momo o Nauzet en la plantilla no me convence nada de nada, yo prefiero a Asdrúbal o a Artiles, tíos que encaran, que buscan el 1 contra 1, que tienen más velocidad, que se comen el césped... a tíos que cobran mucho más, no se van de nadie y cada vez que la reciben la pasan pa atrás porque no tienen velocidad ni desborde ninguno.

El empeño del entrenador es alinear a Nauzet lo entiende él solo, poner a Nauzet en detrimento de Asdrúbal o incluso de Artiles, es perder mucha profundidad por banda . Para mí ni Momo, ni Nauzet dan el nivel para jugar en la UD, los jugadores de banda tienen que aportar cosas que ellos no tienen, un equipo sin profundidad por las alas, es un equipo plano.

Si en la izquierda juega Masoud siendo diestro o juega Tana, sabes que van a estar fijo metiendose hacia adentro, por lo tanto por la otra banda tienes que meter un tío que intente llegar a línea de fondo y poner centros a los puntas o que aporte más desborde del que aporta Nauzet. La UD tiene una falta de profundidad por las bandas enorme, a los delanteros no les llega un buen centro ni un maldito balón con ventaja, y esto lleva sucediendo desde principios de campaña, por qué el entrenador se empeña en alinear a los mismos hombres de banda ? Si en el banquillo y en el filial tiene más opciones. Si Sergio Lobera es destituido, será no por culpa de los jugadores, si no suya, por empeñarse en alinear a jugadores que semana tras semana no dan el nivel .

Yo llevo bastante diciendo que si por mi fuera ni Nauzet, ni Momo entre otros, estarían en la UD, no tiene nada que ver la expulsión de Nauzet, su niñatada número 1.000, para mí es un jugador que no da el nivel para estar en la plantilla de la UD, otro Jorge Larena 2.0 patrocinado por contratazos Ramírez and cia, expertos en contratos de prejubilación futbolistica. Lo que nos queda por tragar con Nauzet, si no me equivoco le firmaron 5 años con 27, por lo tanto le hicieron un contrato a un jugador ofensivo de banda hasta los 32 :shock: Ya veremos si el contratazo de Aythami Artiles no se vuelve también en contra .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un autentico coñazo,el equipo sigue igual que hace meses,el "margen de mejora",brilla por su ausencia,cada vez que hemos tenido ocasiòn de meternos arriba,nadita,jugadores que da lastima verlos en el campo,no se obsevan cambios,ni mejoria ,y cada partido es mas de lo mismo,3 partidos sin marcar,3 meses sin ganar en casa,3,3,3,3,3,total diga 33,animo Lobera.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:Nauzet es reincidente, no es la primera que la monta así. No hay que irse muy lejos para ver otra como la de ayer, con ir un par de meses atrás en Copa ante el Almería se ve. Ahora, si porque un futbolista en alguna ocasión comete el error de autoexpulsarse hemos de prescindir de él para siempre, entiendo también que si un futbolista falla repetidas veces también hemos de apartarle del equipo. Lo digo porque me resulta curioso que se condene tanto a Nauzet Alemán por estas acciones y se pida que esté fuera del club y se defienda tanto a Chrisantus y sus fallos a puerta vacía.

El único castigo que espero de Nauzet Aleman vendrá del comité de disciplina, ya que la disciplina en este club no existe, no espero nada del club, yo le castigaría con banquillo o grada, me gusta que mi equipo tenga intensidad, pero que sepan interpretarlo, intensidad no es lo mismo que dar patadas sin ningún sentido, Apoño a punto estuvo de que le sacaran dos amarillas nuevamente por protestar en Eibar, y dijo que cambiaria, Lobera sabrá si tiene que hacer algo, los jugadores mucho hablar de que tenemos que remar todos en la misma dirección, y luego son los primeros que hacen esas tonterias.
Los jugadores que fallan ocasiones de gol, al igual que el que se mete gol en propia puerta, lo puedes llegar a entender (cuando se te ha pasado el calentón), son errores graves que perjudican, pero son diferentes, lo de Nauzet Aleman, para mi, no es futbol, quizás Kick boxing, no tiene justificación lo que hiso, y se puede evitar, yo culpo a Lobera de que ponga a un jugador, que por una cosa o por otra, no esta centrado.A Nauzet lo único que pido es que rinda como hiso en el Valladolid y que no piense que va a jugar de titular por decreto, y al club, que no le de razones para que lo piense.
Lobera es el jefe del grupo, es el responsable de las alineaciones y de ser incapaz de controlar esas acciones y conductas antideportivas de sus jugadores, no lo ha conseguido con dialogo, pues que pruebe con otra cosa. El futbol es un deporte de equipo y cada uno tiene su responsabilidad, luego cada aficionado hace sus propios análisis y reparten la parte de responsabilidad que le toca a cada uno.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

veremos si queda loberismo o no en breve. La desilusión ya se ha instaurado mayoritariamente, veremos la desafección a donde alcanza el próximo sábado de no haber cambios.

Ya sabemos que ahora no solo se culpa al entrenador, pero si casi siempre juegan los mismos, alguien hace las alineaciones, el equipo no juega a nada, y los que no juegan a nada son puestos por el que hace las alineaciones, es evidente que podrá existir mas de un culpable pero por algún lado hay que empezar. Hoy hemos visto un soplo de aire fresco, mas verticalidad, pero debido a que han estado dos pibes que encararon sus marcas durante todo el partido, cosa que los de siempre poco hacen.

!Volverán a volar las oscuras golondrinas! o mejor dicho ¿volverán a volar las oscuras golondrinas?, cada día lo veo mas difícil.

Por cierto, preferiría que los jugadores estuviesen con los aficionados y no con el entrenador, seguro que de ser así se verían otros rendimientos en el campo y de paso ayudarían a su entrenador.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

A este no lo defienden ya ni en su casa. Tiene una de las cinco mejores plantillas de la categoría, seguro, y juega como el peor equipo de la liga, lo que también es normal, ya que como he venido repitiendo desde hace muchísimo tiempo, Lobera es el entrenador menos capacitado de todo el fútbol profesional.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

El loberismo se ha convertido un boberismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:El loberismo se ha convertido un boberismo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y yo que sigo pensando que las cosas se pueden decir sin faltar....mas que nada si luego pedimos respeto para uno mismo.
Responder