Cada día duele mas ser de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Cada día duele mas ser de la UD

Mensaje por derek »

A mí lo que me preocupa es que cada vez me cabreo menos, cada vez me afectan menos los tropiezos, cada vez me cuesta menos reponerme... Cada vez escribo menos en el foro, y eso que ya de por sí no era un participante demasiado activo a pesar de mi antigüedad dentro de la familia del .Net. Y eso significa que el mal andar de la Unión Deportiva ya no me duele, sino que me produce indiferencia. A veces tengo la sensación de que tanto hacer mal las cosas me ha hecho perder la pasión.

Sin duda esto se debe a la larga temporada de decepciones y despropósitos que llevamos, lo que hace a la gente estar "quemada", como se suele decir. Y esto es jodidamente preocupante, porque creo que cada vez se está generalizando más este sentimiento de indiferencia hacia la UD, y de prolongarse esta situación puede llevar a una ruptura importante entre equipo y afición. Puede que el presidente tenga parte de razón y nos estemos volviendo unos perdedores a causa de tanto mal... Desde mi punto de vista el problema es bastante serio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

derek escribió:Puede que el presidente tenga parte de razón y nos estemos volviendo unos perdedores a causa de tanto mal... Desde mi punto de vista el problema es bastante serio.
Pero es que es lo normal, tras unos años de travesía por el desierto en cierta forma consentidos porque todos sabíamos que había que dar tiempo para hacer un equipo de Primera, hemos pasado a unos últimos años de "querer y no poder".
Son ocho temporadas de forma consecutiva en Segunda, en los primeros años de esas ocho temporadas se llegaron a pasar suplicios para mantener la categoría y en los últimos años ya en que abiertamente el objetivo es el ascenso, pues nos encontramos con un equipo que aún no está hecho y que no cumple las expectativas.
Y todo eso para una afición como la de la UD Las Palmas, acostumbrada a otras lides, duele, sobretodo para aquellos que al menos cuando niños siempre pudimos ver en el "estudio estadio" de la época a este equipo en la Primera División.
Y aunque apenas se ha mencionado, con esta temporada batimos un triste registro, y es que con esta temporada hacemos ya 13 años sin jugar en la élite, y eso que en la anterior ocasión ya nos costó retornar a la Primera División. Aún así, lo hemos empeorado. Hay que reconocer los errores para poder enmendarse.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

De todas formas, estamos ahí.

Ganando en el Gran Canaria podemos conseguir el ascenso.

Nos falta un poco más de ambición desde el inicio. (mi opinión)

Pero en otros sitios están igual: Zaragoza, Mallorca, Hercules,... todos!!

Peor lo pasan en Oviedo ó Salamanca, por ejemplo.

Buscamos una victoria en Jaén, que Lobera acierte, Macky acierte y la cosa cambia.. los gemelos están rindiendo, Valerón aporta y Masoud también.

Lo único que no me explico es el cambio de Castillo...

Pero no me veo 'perdedor', porque esta liga nos da la oportunidad de subir, pero hay que coger la oportunidad de este domingo antes de que se agoten.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

brindisi_morete escribió:De todas formas, estamos ahí.

Buscamos una victoria en Jaén, que Lobera acierte, Macky acierte y la cosa cambia.. los gemelos están rindiendo, Valerón aporta y Masoud también.

Pero no me veo 'perdedor', porque esta liga nos da la oportunidad de subir, pero hay que coger la oportunidad de este domingo antes de que se agoten.
+1
Seguimos ahí, pero hay que arriesgar un poco más,que se note que se va a por el partido desde el minuto 1.
Hay que tocar menos y crear más peligro,ojalá Macky,o el que sea,empiece a meter goles que den victorias.
Todavía se puede
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Viendo las circunstancias y el clima que se vive en la UD y en el entorno, esto sólo lo cambia una buena racha de victorias.

Necesitamos ganar y sobre todo ganar convenciendo y en casa. Ojalá esto cambie pronto porque es inaguantable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Epi escribió:Viendo las circunstancias y el clima que se vive en la UD y en el entorno, esto sólo lo cambia una buena racha de victorias.

Necesitamos ganar y sobre todo ganar convenciendo y en casa. Ojalá esto cambie pronto porque es inaguantable.
Como no cambie por ciencia infuso, por lo que se ve poco va a cambiar que no sea el cansancio de muchos aficionados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

brindisi_morete escribió:De todas formas, estamos ahí.

+1

Le pedimos actitud a los jugadores. Demos ejemplo de actitud.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Le pedimos actitud a los jugadores. Demos ejemplo de actitud.
Joder, SEV. En serio que pones frases que se pueden llegar a malinterpretar bastante. Y menos mal que "creo de qué pie cojeas", de lo contrario ya estaría echando espuma por la boca.

Sea por los motivos que sean, quizás no todo el 100% de la afición está presente cada fin de semana en el Gran Canaria. Pero eso se arregla muy fácil. Basta con que todos los miembros de la familia aporten "su granito de arena" = FEEDBACK.

Entonces veríamos que desde que Nauzet lance un buen libre directo y acabe en gol, que Aythami Artiles despeje balones contundentemente y se haga el jefe de la saga ó que el bueno de Chrisantus vuelva a hacer un doblete (cosas que hoy día parecen a kilómetros de distancia aunque parezca triste) ... veríamos que con ese "poquito", la afición respondería.

Tampoco se pide mucho. Sólo intensidad, sacrificio y desvivirse por el binomio Amarillo - Azul. ¿Tanto pedimos? ¿Son tan complicados estos deseos?

Eibar, Recre y Lugo son muy buenos ejemplos. No cabe duda de que están ahí por méritos propios pero tampoco han hecho una cosa del otro mundo como el Depor o el Elche temporadas atrás.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tócate los cojones Roque, que haya jugadores gordos como cochinas y otros que se arrastren por el terreno de juego, un partido si y otra también,¿es culpa de la afición?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:Tampoco se pide mucho. Sólo intensidad, sacrificio y desvivirse por el binomio Amarillo - Azul. ¿Tanto pedimos? ¿Son tan complicados estos deseos?
El sábado pasado se vio intensidad y sacrificio y aún así Churruca hizo bastante negocio.
La culpa de que nuestro equipo esté a siete puntos del objetivo no es de la Afición. Nadie lo duda.
Sin embargo, en nuestra mano está crear ambiente propicio para nuestro equipo A PESAR DE TODO.

Y mi pie cojea por la Unión Deportiva Las Palmas... no te confundas.

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:La culpa de que nuestro equipo esté a siete puntos del objetivo no es de la Afición. Nadie lo duda.
Gracias por tal confirmación. Pensaba que me estaba volviendo loco.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

SEV, de todas formas el sábado la gente fue con el equipo y no empezó a protestar hasta cerca del final. Estoy seguro que en otro estadio se animaría mucho más, pero es que la lejanía y la dispersión de la gente hace que todo se enfríe. Además si estuviéramos más cerca se vería mucho mejor la intensidad de los jugadores en cada jugada, metiendo de esta manera a la grada en el partido. Es increíble que algo que nos haya costado tanto dinero sólo haya servido para perjudicarnos :error:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El domingo hay que ganar, y si se puede con buen juego.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

budgie escribió:SEV, de todas formas el sábado la gente fue con el equipo y no empezó a protestar hasta cerca del final. Estoy seguro que en otro estadio se animaría mucho más, pero es que la lejanía y la dispersión de la gente hace que todo se enfríe. Además si estuviéramos más cerca se vería mucho mejor la intensidad de los jugadores en cada jugada, metiendo de esta manera a la grada en el partido. Es increíble que algo que nos haya costado tanto dinero sólo haya servido para perjudicarnos :error:
Justo de eso hablaba con compañeros de grada el sábado: Este estadio sólo funciona a partir de 12/14 mil espectadores, media entrada.
Es un recinto antifútbol, deprimente, destila frío ambiental y térmico, carente de servicios, si me apuras incómodo, caldo de cultivo para supuestos errores arbitrales...
A medio terminar después de más de diez años, un monumento a la política grancanaria y a la pasividad en la brega de nuestro Pueblo.
Ni luchamos para no salir del Insular, ni luchamos ahora para exigir que se termine una obra...
¿No hay dinero? ¿Entonces por qué se construye?
Cuando me muera y vea a San Pedro le preguntaré quien ganó con el Estadio de Gran Canaria.
Perder, sabemos todos quien perdió, o mejor dicho, perdimos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi lo que me duele es "la situacion" en la que esta la UD ....

Cuando veo en la tele al Almeria y a su aficion disfrutando de futbol de primera y pienso que nosotros deberiamos de ocupar ese sitio me entra una envidia y una rabia impresionante ....

En momentos como este, te preguntas si volveras a ver a tu equipo en primera division algun dia, lo piensas friamente y te entra una bajona de cojones .... Lo veo todo negro.
Responder