Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Directivo de la entidad
Re: Ramirez Dimisión
Aquí mucho escribir , pero cuando lo tienen cara a cara bien que se callan 

-
No, el club esta por delante de la dirección deportiva,jugadores,directiva y aunque a muchos les sorprenda de Lobera con lo cual, el ascenso se debe conseguir sí o sísiete_estrellas_verdes escribió:¿Ahora habrá gente deseando no ascender?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo tuyo, perdona, es fijación personal contra Migue Ángel Ramírez. OFF TOPIC de libro.Rey_Brindisi escribió:MAR eficiente y profesional presidente, estilizada figura y mejor personakonnito escribió:canarion en Noruega escribió:Lo pongo, para el que quiera ponerse al día.
http://vigilantesnoticias.blogspot.no/2 ... elito.html
http://es.calameo.com/read/00043425410b5b156edce
Que en realidad no son 2 millones y pico son 3 millones y pico, pero eso es sólo la seguridad espérate que ahora viene la otra denuncia se ayuda a domicilio que son otros par de millones, tengo un familiar que trabaja hay desde hace muchísimos años y según ganó el ya saben el concurso, lo primero que hizo fue bajarles a las chiquillas el sueldo y fijo bajando el sueldo, encima es un rastrero la justicia tiene que meterle mano ya a este tío y si debería de presentar ya por el mismo su dimisión, rastrero lo digo porque muchas chicas con hijos y tener que pagar sus cosas y este señorito les paga hasta último día que tienen qir tienen que ir muchas hasta caminando a las casas por no tener ni para un bono de Guagua, y pagarles un día cinco de Enero a las chiquillas y tener que ir corriendo a comprar los Reyes, y poniéndole a sus vigilantes a vigilar a las chiquillas, este no tiene vergüenza hombre, así es sólo la punta del iceber.![]()
![]()
Gran gestor eh?, parece que su nulidad como gestor deportivo no es lo único.
MAR nos salvó de Simplicio, quien nos salvará de MAR. Yo tengo para mi que MAR y Simplicio hacen de poli bueno y poli malo, mi hipótesis es que están compinchados , cuando MAR ve que la cosa se pone difícil llama a Simplicio y le dice: "Simpli, mete un poco de miedo a la gente para que recuerden cuanto me necesitan".
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá ascendamos, aunque yo con Sergio Lobera en el banquillo, lo veo muy complicado. Si a eso lo unimos a que el entrenador se empeña en jugar con 10, alineando a Nauzet Alemán, pues más complicado aún.
A ver si es verdad que en caso de no ascenso, sale de una maldita vez, la comisión deportiva de la entidad, más vale tarde que nunca, además después de tantos años, pueden seguir siendo colegazos fuera de la UD .
Después de la temporada pasada no ascender y encima tener que seguir tragando con Juanito y Cruz, dos incompetentes con letras mayúsculas, que menos que esta temporada si no se asciende, el club de al menos una alegría a la afición . Yo no creo en el ascenso con el actual entrenador, pero ojalá se ascienda, aunque sigamos tragando con el club de colegazos, ya son muchos años sin oler la 1º, demasiados, volver a ver a la UD en 1º, creo que es el sueño de todos los que aquí escribimos . Después de muchas decepciones, de mucha mediocridad, creo que ya nos lo merecemos, al menos los que hemos estado al lado del club en 1º, 2º y 2ºb, y lo iriamos a ver aunque jugase en 3º, porque por encima de Lobera y Ramírez and friends, muy por encima, está nuestra UD .
A ver si es verdad que en caso de no ascenso, sale de una maldita vez, la comisión deportiva de la entidad, más vale tarde que nunca, además después de tantos años, pueden seguir siendo colegazos fuera de la UD .
Después de la temporada pasada no ascender y encima tener que seguir tragando con Juanito y Cruz, dos incompetentes con letras mayúsculas, que menos que esta temporada si no se asciende, el club de al menos una alegría a la afición . Yo no creo en el ascenso con el actual entrenador, pero ojalá se ascienda, aunque sigamos tragando con el club de colegazos, ya son muchos años sin oler la 1º, demasiados, volver a ver a la UD en 1º, creo que es el sueño de todos los que aquí escribimos . Después de muchas decepciones, de mucha mediocridad, creo que ya nos lo merecemos, al menos los que hemos estado al lado del club en 1º, 2º y 2ºb, y lo iriamos a ver aunque jugase en 3º, porque por encima de Lobera y Ramírez and friends, muy por encima, está nuestra UD .
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
osky escribió:Lo mas importante de lo que ha dicho es que afirma que si no se asciende habra limpieza en la direccion deportiva y estaran automaticamente en el paro y que ellos (la cupula) lo sabe desde el comienzo de temporada
A mí lo que verdaderamente me importa es ascender, que si no se asciende se limpia la dirección deportiva no es ningún consuelo. En todo caso una prueba más de la ineficacia de una directiva y cuerpo técnico que sin obtener ningún éxito deportivo relevante en los últimos años ahí siguen erre que erre.
De todas maneras, creo que fue Branko el que el año pasado ya lanzó ese mensaje de ASCENSO o DIMISIÓN.
Y ahí siguen todos, ni Branko, ni Tony Cruz, ni Juanito abandonaron su silla.
Creo que fue por el año 2006 cuando ya se habló de un plazo amplio para el ascenso -4 añitos ni más ni menos-, ocho años han pasado ya desde entonces y la nave amarilla sigue anclada en la Segunda división, corriendo el peligro de convertirse en un "buque fantasma" al estilo de la Perla negra.

Última edición por AnSiTe el Lun Feb 10, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Si alguien se cree esas palabras de Ramírez es que es un ingenuo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto no es La Perla Negra,es el Costa Lobera Concordia y si "es una negra".AnSiTe escribió:osky escribió:Lo mas importante de lo que ha dicho es que afirma que si no se asciende habra limpieza en la direccion deportiva y estaran automaticamente en el paro y que ellos (la cupula) lo sabe desde el comienzo de temporada
A mí lo que verdaderamente me importa es ascender, que si no se asciende se limpia la dirección deportiva no es ningún consuelo. En todo caso una prueba más de la ineficacia de una directiva y cuerpo técnico que sin obtener ningún éxito deportivo relevante en los últimos años ahí siguen erre que erre.
De todas maneras, creo que fue Branko el que el año pasado ya lanzó ese mensaje de ASCENSO o DIMISIÓN.
Y ahí siguen todos, ni Branko, ni Tony Cruz, ni Juanito abandonaron su silla.
Creo que fue por el año 2006 cuando ya se habló de un plazo amplio para el ascenso -4 añitos ni más ni menos-, ocho años han pasado ya desde entonces y la nave amarilla sigue anclada en la Segunda división, corriendo el peligro de convertirse en un "buque fantasma" al estilo de la Perla negra.
- Canarion87
Han aclarado que ningún club de futbol ha apoyado el indulto a Del Nido, solo personas físicas en su persona...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy por tì,mañana por mì,son colegas,es normal que se apoyen en los malos momentos,que comilonas en esos templos de la gastronomia madrileña.Con lo que eso une.
Si no se consigue el ascenso y no es capaz de prescindir de una vez por todas de Juanito y cia lo mejor es que se vaya.
PD: pasan entrenadores, pasan jugadores seguimos en segunda cuando se suponía que nos iban a llevar a primera en 4 años y aquí lo único que se mantiene es a este "personaje" agarrado a la teta de la UD.
PD: pasan entrenadores, pasan jugadores seguimos en segunda cuando se suponía que nos iban a llevar a primera en 4 años y aquí lo único que se mantiene es a este "personaje" agarrado a la teta de la UD.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Ramirez dimisión? Yo lo que creo es que como siempre, depende de que la pelotita entre. Si Lobera acertara en un par de partidos, si fueramos lideres o segundos existiria este post? Y no me vale la respuesta de que si mi abuela tuvira ruedas seria bicicleta 

Si las palmas fuera lider, jugando un fútbol espectacular y las maneras del club fueran de un club señor no habría debate (Juanito, Branko y Toni Cruz y Lobera habrían hecho su trabajo bien) y los jugadores también. Y todos estariamos muy contentos. Pero la realidad es muy diferente. Por eso es normal que la gente pida la cabeza de la dirección deportiva y del entrenador y de algún jugador, y porqué no tambien de Ramirez.-JONIALI- escribió:Ramirez dimisión? Yo lo que creo es que como siempre, depende de que la pelotita entre. Si Lobera acertara en un par de partidos, si fueramos lideres o segundos existiria este post? Y no me vale la respuesta de que si mi abuela tuvira ruedas seria bicicleta
PD: aun con todo esto el club seguiría en concursal y MAR y su junta tendrían el trabajo hecho a medias.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy más que nunca Ramírez dimisión, necesitamos sabia nueva y con ganas de hacer cosas grandes.
Conozco la diferencia entre imputado y culpable. Aún así daña la imagen del club como la imputación de la Infanta daña la imagen de la casa real.AnSiTe escribió:Estar imputado no es igual que ser culpable, por mucho que aquí se confundan los términos. Justamente es algo que se ha nombrado mucho en estos días por la imputación de la Infanta.Xebi escribió:
PD: Perdón por el OFFTOPIC, pero el Post se titula RAMÍREZ DIMISIÓN, y para mí estar imputado es motivo de dimisión ya que aunque no tenga nada que ver, puede dañarse la imagen del club.
De otra, Ramírez siempre estará como parte de la salvación de la UD y siempre será de admirar que sea uno de los pocos presidentes que lo ha hecho con visión de futuro en cuanto a temas como la futura Ciudad Deportiva, e intentar dotar al club de una infraestructura de Primera, con temas como el de la Residencia amarilla, el Museo y otros proyectos que están ahí pero que no terminan de ver la luz.
Eso si, deportivamente ya es otro cantar, para empezar este club nunca en su historia había estado tanto tiempo sin jugar en Primera División. Con este serían 13 años y eso para un club como la UD Las Palmas es mucho, mucho, mucho tiempo. Lo peor es que ahora mismo esta temporada después de un comienzo esperanzador, se ha torcido en estos últimos dos meses, y ahora mismo el ascenso directo queda lejos y la promoción de ascenso no es ninguna garantía como pudimos comprobar el año pasado. Lo peor es que ahora mismo con las sensaciones que da el equipo, pocas cosas pueden hacer pensar que se pueda reaccionar cuando parece no tomarse ninguna decisión para ello.
Que sí, que ha salvado a el club y como he dicho, eternamente agradecido. Los ciclos se acaban tarde o temprano.
-
- Presidente del Club
Hola, está el señor presidente? Dígale que se ponga...