Echo en falta una cosa
- Universitario
- Administrador concursal
- ayoze
- Directivo de la entidad
Habló en defensor de Gran Canaria... Mira muchacho (que lo de chavales te quedo también muy Canario), cuando el Uni represente al pueblo, y no digas que te la suda el REPRESENTATIVO por más que te pese, entonces podrás presumir de canariedad.EvoFutbol escribió:Sera felices para ustedes, a mi por lo menos la UD me la suda si se salva o no... yo me limito a defender lo mio
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El se metio con tu equipo no contigo chaval,respeta anda seguidor de gomez caceres y el toro osborne.EvoFutbol escribió:Gracias por tu autodescripcionel 10 escribió:engendro. m. feto. || 2. Criatura informe que nace sin la proporción debida. || 3. Persona muy fea. || 4. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos. || mal ~. m. coloq. Muchacho avieso, mal inclinado y de índole perversa.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
yo te aporto algo mas .
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y entonces que haces aqui?EvoFutbol escribió:Sera felices para ustedes, a mi por lo menos la UD me la suda si se salva o no... yo me limito a defender lo mio
Como dice Tom Cruise en el montaje del Ultra Sur: "Sale pa`llí batalla.
"Y callaito pa arriba"Ay dios.... paso ya de decir mas nada, como dijo un amigo mio, DON'T FEED THE TROLL
Tambien cogiendo una frase del videomontaje de ayaki, despues de dejarlo en evidencia.

- Naciente85
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
En nuestra casa, por supuesto...EvoFutbol escribió:Vale, ustedes siempre tienen la ultima palabra................
Véte pa tu foro, con tus cuatro amiguetes, y cumple lo que dices, PASA DE NOSOTROS, y del equipo representativo de Gran Canaria.
Cuando estemos en Primera, y el Unimiersidad esté en Tercera o desaparecido, véte al Heliodoro a animar al Tenerife.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo mejor que haces... arranca la penca!!EvoFutbol escribió:No señor. Simplemente paso de intentar dar argumentos a alguien que me va a salir con otro tema, con generalidades, etc para tener la ultima palabraMozart escribió:Te quedaste sin argumentos EVo?EvoFutbol escribió:Ay dios.... paso ya de decir mas nada, como dijo un amigo mio, DON'T FEED THE TROLL
Perdon se me olvidaba traducirtelo: Sal de aqui chaval!!!!
Duerme feliz esta noche que mañana dejas de soñar...