Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EvoFutbol escribió:Ay dios.... paso ya de decir mas nada, como dijo un amigo mio, DON'T FEED THE TROLL
Te quedaste sin argumentos EVo?
No señor. Simplemente paso de intentar dar argumentos a alguien que me va a salir con otro tema, con generalidades, etc para tener la ultima palabra
Mira chaquetero, pon todos los argumentos que quieras sobre la mesa, a ver si te llevas otro repasito como antaño. En fin, que te contesto mañana. Si prefieres esperar, tú mismo, pero aquí se están repitiendo un par de argumentos porque tú siempres estás con la misma cantinela.
anda evofutbol te conocemos; eres el tipico q le gusta la papa dulce; sube las palmas y te arrimas como las moscas; seguro q el uni hace una mala temporada y reniegas de ellos tb; chaquetero!!!
q tienes un nivel de fidelidad mas flaco q el tobillo de un pajaro!!! buuu!!!
EvoFutbol escribió:En el fondo me estoy diviertiendome como yo solo hago que ustedes se esten aqui batallando para "hacerme" entrar en razon
D: D: D: Pobre diablo.... se siente importante porque ve muchas respuestas hacia él. Lógico, sabiendo que está acostumbrado a tener 3 respuesta en su foro....
Última edición por Aday el Mié Abr 05, 2006 12:05 am, editado 1 vez en total.
UD4EVER <NaU> escribió:Señores, ¿se acuerdan de este post?
Con esto, me es suficiente.
Hay se demuestra cuando una es chaketero o no Espero que Dios le guie por el buen camino y por fin le lleve por la senda del buen camino a esta pobre cabra descabriada
UD4EVER <NaU> escribió:Señores, ¿se acuerdan de este post?
Con esto, me es suficiente.
Hay se demuestra cuando una es chaketero o no Espero que Dios le guie por el buen camino y por fin le lleve por la senda del buen camino a esta pobre cabra descabriada :roll:
La Unión Deportiva tiene demasiada categoría, así que ciertos elementos mejor que ni se acerquen.