Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Todos los jugadores, como club, aficionados y todos los que están en UD Las Palmas queremos hacer un buen tramo final de temporada. Los jugadores asumiremos nuestra responsabilidad, pero trabajando desde la tranquilidad para dar todo de nuestra parte. Es lo que necesitamos ahora (...) Es posible que los nervios del entorno afecten para no dar el mejor rendimiento"
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Mensaje por pio pio UDLP »

No se que es lo que pasa, pero ultimamente los jugadores nos enseñan el camino a la Plaza de la Victoria en las ruedas de prensa, pero en los partidos oficiales el único camino que nos enseñan es el de Segunda B, que a este paso.... menos hablar y mas trabajar y ganar partidos que donde se nos indica el camino a la Plaza de la Victoria es en el terreno de juego cada fin de semana y no en las ruedas de prensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aranda tambien ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Habla de que en casa haya buen ambiente los 90 minutos y ya luego se dicte sentencia de dicho partido. Algo es curioso que se gane mas fuera que en casa... que algo tendra que ver. Pero vamos en el Flaco veo una persona onrada, que habla fuera y dentro del campo. Y no creo que este quiera venderle la moto a nadie, mas pudiendo quedarse en el Depor y hacer un año digno de seguro y se vino a casa sabiendo como esta la cosa aqui en general.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Aranda tambien ?
Aranda nos enseña las abdominales.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El que nos enseñó el camino de la victoria es Paco Castellano hoy en UD Radio, casi me voy del partido en el descanso porque hay jugadores caminando. Jugadores, ¡échenle huevos!, jueguen cada partido como si fuera el último, carajo y vayan hacia la puerta como si fuera la del Kopas :mrgreen:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Aranda sabe como llegar a la Garriga :mrgreen: , ahora en serio, de acuerdo con Valeron, excepto en la ultima frase, si por entorno se refiere a la afición, no creo que exista esa presión sobre los jugadores para llegar incluso afectar en su rendimiento
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

La presión la ha generado la cúpula desde dentro del propio club. No creo yo que tenga mucho que ver la afición que, como mucho, pita al final o se queda dormida durante el partido, exactamente igual que en el Insular. En el Insular la gente respondía pero había que darles algo al menos. Lo que ha pasado este año, de terminar sin tirar entre los tres palos es algo pocas veces visto. Para que Paco Castellano se quiera ir al descanso...

Incluso antes debutaba un canterano y la gente se pasaba en exigencias y lo hundían (recordando a un tal Perola: http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5580 ; http://www.bdfutbol.com/es/j/j3288.html ), ahora la gente es paciente.
Última edición por Lancelot el Mié Feb 12, 2014 7:56 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victor

Mensaje por BLADEXS »

pio pio UDLP escribió:menos hablar y mas trabajar y ganar partidos que donde se nos indica el camino a la Plaza de la Victoria es en el terreno de juego cada fin de semana y no en las ruedas de prensa.
+ un millón...

Las palabras se las lleva el viento y los hechos quedan marcados para la posterioridad...

Hablemos de fútbol y del único lugar donde se hacen realidad las ilusiones, el terreno de juego...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que metan la pierna y que señalen menos. El otro dia dio pena el equipo. Sin caracter o fisicamente mal.

El futbol y Valeron lo sabe, no tiene ni memoria, ni paciencia.

Y menos fantasmadas a principio de temporada. A esto lleva la impaciencia de la gente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

JAMAKUKE escribió:
Aranda sabe como llegar a la Garriga :mrgreen: , ahora en serio, de acuerdo con Valeron, excepto en la ultima frase, si por entorno se refiere a la afición, no creo que exista esa presión sobre los jugadores para llegar incluso afectar en su rendimiento

Yo sé de otro delantero que tenía o se le acusaba practicamente de tener el pase VIP en la Garriga....y nos dió casi 50 goles en 2 años. :mrgreen: :mrgreen:

Y ya sé ..que Aranda no es el caso...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alma amarilla escribió:
JAMAKUKE escribió:

Yo sé de otro delantero que tenía o se le acusaba practicamente de tener el pase VIP en la Garriga....y nos dió casi 50 goles en 2 años. :mrgreen: :mrgreen:

Y ya sé ..que Aranda no es el caso...
Grande Turo Flores, a él se le podía perdonar :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Está claro que la afición es la culpable de todo. Por eso el Getafe está en primera y el Oviedo en segunda B.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

michaelscott escribió:Está claro que la afición es la culpable de todo. Por eso el Getafe está en primera y el Oviedo en segunda B.
Y sin ir más lejos, la temporada pasada contra el Guadalajara con un entradón en el EGC y perdimos 0-1. Casualmente entramos en una dinámica negativa que casi nos cuesta entrar en los playoffs (teníamos a tiro el ascenso directo). Y recuerdo que por entonces la ilusión de la afición estaba por las nubes.

Lo evidente es que la mala situación actual del equipo no es culpa de la afición, los jugadores si de verdad son profesionales no necesitan a nadie detrás animando para hacer bien su trabajo, porque se les paga (y muy bien) por ello.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:
michaelscott escribió:Está claro que la afición es la culpable de todo. Por eso el Getafe está en primera y el Oviedo en segunda B.
Y sin ir más lejos, la temporada pasada contra el Guadalajara con un entradón en el EGC y perdimos 0-1. Casualmente entramos en una dinámica negativa que casi nos cuesta entrar en los playoffs (teníamos a tiro el ascenso directo). Y recuerdo que por entonces la ilusión de la afición estaba por las nubes.

Lo evidente es que la mala situación actual del equipo no es culpa de la afición, los jugadores si de verdad son profesionales no necesitan a nadie detrás animando para hacer bien su trabajo, porque se les paga (y muy bien) por ello.
Es verdad. Palabra de dios.....
Responder