¿Darles el dia libre? Mas dedicación y esfuerzo
Aday, tu has sido el primero que has sacado esos casos, comparando diferentes personas. Yo sólo he seguido el ejemplo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Darles el dia libre? Mas dedicación y esfuerzo
¿Perdona?Seaseven escribió:Aday, tu has sido el primero que has sacado esos casos, comparando diferentes personas. Yo sólo he seguido el ejemplo.
Te invito a que releas mi primer post:
Nunca comparo a dos personas distintas. Estoy comparando a la misma persona en 2 situaciones distintas.Por supuesto que quien lleva conduciendo 2 años conduce mejor que cuando llevaba 1 mes con el carnet, o el que coge el coche 4 horas al día todos los días de la semana conduce mejor que si lo cogiera 5 minutos una vez a la semana. Por supuesto que quien estudia 6 horas al día aprende más que si estudiara 1 sola hora al día. Por supuesto que quien va 6 días a la semana al gimnasio y entrena 2 horas progresa mucho más que si fuera 3 veces e hiciera sólo media hora. Por supuesto que si ensayas 30 veces al día los lanzamientos de falta, lanzas mejor las falta que si sólo ensayaras 3 tiros a la semana...
Tienes razón, lo leí mal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Depende. Al ser un semental para montas hay dias de 2/3 montas y otros que esta en el Perpetuo Socorro, alli encochinado. Soto, tienes que darte cuenta que el orgasmo de un cerdo dura de 20 a 30 minutos y que aquello tiene su trabajera.soto y fernandez escribió:¿Pepinero tiene dias libres,Borja?BORJA ESTUPIÑAN escribió:En esto no me meto. Sera que es asi.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con 20-30 minutos de orgasmo es normal que acabe con molestias y en el Perpetuo Socorro,BORJA ESTUPIÑAN escribió:Depende. Al ser un semental para montas hay dias de 2/3 montas y otros que esta en el Perpetuo Socorro, alli encochinado. Soto, tienes que darte cuenta que el orgasmo de un cerdo dura de 20 a 30 minutos y que aquello tiene su trabajera.soto y fernandez escribió:¿Pepinero tiene dias libres,Borja?BORJA ESTUPIÑAN escribió:En esto no me meto. Sera que es asi.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Pero no teníamos la mejor plantilla de la categoría de largo?Aday escribió:Y por no entrar a valorar las carencias futbolísticas del 80% de la plantilla.
- Jimmy McNulty
La cuestión es que la progresión y la mejora es exponencialmente negativa con el paso de los años. Me explico siguiendo tu ejemplo: por supuesto que cuando tenías un año de carnet conducías mucho peor que cuando tenías dos. Y que cuando tenías tres habías progresado muchísimo respecto a cuando tenías la L. Y, así, cada año mejoras, pero cada año mejoras menos. No es lo mismo la mejora que das del año 1 al año 2 que la mejora que das del año 11 al año 12, y en ambos periodos han pasado 365 días. Fácil, sencillo y para toda la familia.Aday escribió:Yo no sé si los taxistas son los que mejor conducen o no. Lo que te aseguro es que un taxista con 10 años de carnet conduce mejor que cuando tenía 2 días de carnet. Un taxista, un guaguero, un camionero, un piloto... TODOS conducen mejor cuantas más horas pasen al volante. Yo en mis primeros días de carnet, calaba el coche en cada semáforo, si me paraba en una cuesta ya no salía de ella, las pasaba canutas para aparcar, rozaba por todos lados, etc. Tras 11 años de carnet, el coche se me calará 1 vez al año, salgo de las cuestas sin problemas, aparco con los ojos cerrados y llevo años sin tener el mínimo roce.
A un jugador profesional no le vas a hacer mejorar metiéndole dos horas a tirar a puerta o a centrar. Es más, probablemente tras dos horas haciendo eso tendrá el cuádriceps del tamaño de la grada curva y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. La técnica individual se entrena cuando eres alevín, no cuando eres profesional. Los entrenamientos tienen que servir para mantener el pico de forma alto y para plasmar sobre el césped la idea futbolística que vas a llevar a cabo durante el partido el fin de semana.
- Jimmy McNulty
¿Qué más da descansar dos días seguidos como pasó aquel día tras la polémica derrota (creo) en Lugo que descansarlos sueltos? El Real Madrid, por ejemplo, también descansa esta semana dos días seguidos. ¿Qué problema hay?michaelscott escribió:Tu lo has dicho. 1 día descanso NO 2. Como suele hacer el señorito Lobera.deivi escribió:Que trabajen 8 horas como cualquier trabajo.
Por cierto el Madrid jugó anoche y hoy descansa,que poco saben sus preparadores.
Esto demuestra, una vez más, que cuando las cosas no van bien se buscan los males hasta en aspectos donde no los tiene por qué haber. Toda la vida se ha descansado dos días, como la mayoría de convenios laborales que hay en este país, ¿y los futbolistas no van a tener derecho a descansar dos días?
Madre mía, es que ya veo que en este foro no solo se sabe de fútbol como los más sabios del planeta, es que también son unos maestros en planificación deportiva y preparadores físicos titulados. Cuánta sabiduría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si Jimmy,hay titulados en preparaciòn fisica,tambien hay entrenadores de Futbol,hay de todo como cualquier colectivo,hay tambien de los que compran el As ò el Marca y saben mas que nadie,y todo esto enriquece,ah olvidaba los expertos en Bombo,que tambien cumplen una importante misiòn.
- Canariuo
Y los guardaespaldas o protectores titulados, que también los hay...soto y fernandez escribió:Pues si Jimmy,hay titulados en preparaciòn fisica,tambien hay entrenadores de Futbol,hay de todo como cualquier colectivo,hay tambien de los que compran el As ò el Marca y saben mas que nadie,y todo esto enriquece,ah olvidaba los expertos en Bombo,que tambien cumplen una importante misiòn.

- michaelscott
- Administrador concursal
No te ofendas, pero me parece una tonteria lo que dices. Me explico, primero explico lo más sencillo. Y e es que tú solo te refieres a la parte física. Y aquí cuando hemos estado hablando en horas de entrenamiento no me refiero sólo a la parte física, también a la preparación específica de un partido concreto, táctica, etc. Cuantas más horas le dediques más preparado tendrás el partido. Así que reducir a el debate a la parte física me parece una tontería.Jimmy McNulty escribió:La cuestión es que la progresión y la mejora es exponencialmente negativa con el paso de los años. Me explico siguiendo tu ejemplo: por supuesto que cuando tenías un año de carnet conducías mucho peor que cuando tenías dos. Y que cuando tenías tres habías progresado muchísimo respecto a cuando tenías la L. Y, así, cada año mejoras, pero cada año mejoras menos. No es lo mismo la mejora que das del año 1 al año 2 que la mejora que das del año 11 al año 12, y en ambos periodos han pasado 365 días. Fácil, sencillo y para toda la familia.Aday escribió:Yo no sé si los taxistas son los que mejor conducen o no. Lo que te aseguro es que un taxista con 10 años de carnet conduce mejor que cuando tenía 2 días de carnet. Un taxista, un guaguero, un camionero, un piloto... TODOS conducen mejor cuantas más horas pasen al volante. Yo en mis primeros días de carnet, calaba el coche en cada semáforo, si me paraba en una cuesta ya no salía de ella, las pasaba canutas para aparcar, rozaba por todos lados, etc. Tras 11 años de carnet, el coche se me calará 1 vez al año, salgo de las cuestas sin problemas, aparco con los ojos cerrados y llevo años sin tener el mínimo roce.
A un jugador profesional no le vas a hacer mejorar metiéndole dos horas a tirar a puerta o a centrar. Es más, probablemente tras dos horas haciendo eso tendrá el cuádriceps del tamaño de la grada curva y acaba siendo peor el remedio que la enfermedad. La técnica individual se entrena cuando eres alevín, no cuando eres profesional. Los entrenamientos tienen que servir para mantener el pico de forma alto y para plasmar sobre el césped la idea futbolística que vas a llevar a cabo durante el partido el fin de semana.
Segundo iba explicarlo de forma matemática pero me pareció demasiado complejo y tostón así que lo diré de forma simple.
Es cierto que a más edad menos rendimiento. Pero no es cierto que a más edad, el entrenamiento hace descender tu rendimiento. En todo caso cuanto más entrene menos se notará el efecto de la variable edad. Así de simple. Y aunque como tú dices la mejora como es lógico es menor que cuando eras pequeño, la pregunta clave es ¿Lo que vemos en el campo estos últimos partidos es mejorable? La respuesta es simple, sencilla y para toda la familia. SI es mejorable. Y muchísimo. Por tanto cuanto más horas se dedique a trabajar más mejoraremos.
Así que no entiendo lo que quieres decir. O no me parece que sea importante para lo que aquí estamos hablando. Lo que entiendo que dices es ¿Qué no haces falta preparar mucho los partidos porque ya son jugadores profesionales? ¿O qué la forma de un jugador no es mejorable porque ya ha alcanzado su máximo nivel?
LA verdad que esto último sí es cierto. Aranda está en muy buena forma, sin barriga alguna. Nauzet se mata subiendo y bajando la banda. Momo cada vez que sale al campo se recorría todo el campo. edro vega el año pasado era un portento físico. Ángel hace un desplegue físico en todos los partidos. Etc, etc....
Como sabes Jimmy tanto la física como lo que vemos en el campo en cuanto a táctica y rendimiento es mejorable. O mejor dicho MUY mejorable. No entiendo lo que quieres decir de que casi no se puede progresar con entrenamientos. Vamos es que por mucho que lo leo no lo entiendo lo que quieres decir.
Última edición por michaelscott el Jue Feb 13, 2014 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- Jimmy McNulty
Y los detectives, ojo.Canariuo escribió:Y los guardaespaldas o protectores titulados, que también los hay...soto y fernandez escribió:Pues si Jimmy,hay titulados en preparaciòn fisica,tambien hay entrenadores de Futbol,hay de todo como cualquier colectivo,hay tambien de los que compran el As ò el Marca y saben mas que nadie,y todo esto enriquece,ah olvidaba los expertos en Bombo,que tambien cumplen una importante misiòn.
Que sí, que aquí hay de todo. Habrá entrenadores titulados (que levanten la mano) o preparadores físicos (ídem), pero mientras ninguno se identifique como tal, aquí lo que realmente hay es mucha gente sentando cátedra sobre temas que no dominan, lo que en Utiaca se denomina un enteraolacajalagua.
Resulta que el 80% de los equipos de fútbol profesionales entrena ente 6 y 9 horas a la semana en 3 o 4 sesiones y nosotros proponemos entrenar 4 horas al día, seis días a la semana, siendo esta la formula segura del éxito. Pues vale, allá ustedes, el mundo está equivocado.
- michaelscott
Jimmy McNulty escribió:¿Qué más da descansar dos días seguidos como pasó aquel día tras la polémica derrota (creo) en Lugo que descansarlos sueltos? El Real Madrid, por ejemplo, también descansa esta semana dos días seguidos. ¿Qué problema hay?michaelscott escribió:Tu lo has dicho. 1 día descanso NO 2. Como suele hacer el señorito Lobera.deivi escribió:Que trabajen 8 horas como cualquier trabajo.
Por cierto el Madrid jugó anoche y hoy descansa,que poco saben sus preparadores.
Esto demuestra, una vez más, que cuando las cosas no van bien se buscan los males hasta en aspectos donde no los tiene por qué haber. Toda la vida se ha descansado dos días, como la mayoría de convenios laborales que hay en este país, ¿y los futbolistas no van a tener derecho a descansar dos días?
Madre mía, es que ya veo que en este foro no solo se sabe de fútbol como los más sabios del planeta, es que también son unos maestros en planificación deportiva y preparadores físicos titulados. Cuánta sabiduría.
¿El Madrid descana dos días seguidos esta semana? Ya me dirás donde has visto eso.Esta semana por ejemplo Entrenaron el mismo Domingo tras ganar al Villareal y sólo tuvieron un día de descanso tras la victoría en copa al At. Madrid.
Es decir Juegan el Sábado, entrenan Domingo, Lunes y Juegan Martes, descansa miércoles, y entrenan Jueves, Viernes, Sábado y juegan Domingo.
Y no es comparable el ritmo del Madrid que el de Las Palmas, para que ahora me vengan a contar tonterías del descanso y esas boberias. Las palmas esta semana ha tenido dos días de descanso. Porque el domingo también cuenta. Y hay semana que ha tenido sólo tres días para preparar el partido porque el señor Lobera le da Lunes y Martes de descanso.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... letico.htm
Los que jugaron titular también entrenan, con un trabajo específico. No como Las Palmas que se quedan en sus casa tocandose los cataplines.
Cojones si quieres recuperar has como todos los equipo con dos dedos de frente (Barcelona, Madird, etc) que al menos citan a los jugadores, se ponen hacer sesiones de entrenamiento de recuperación y aprovechan para ver los primeros videos.
Pero aquí le damos dos días libres. Que podría ser comprensible si las cosas fueran bien. Pero como estamos jugando, NO señor Lobera, NO. Es una tomadura de pelos.
El mejor entrenador del mundo,para mi gusto,es Guardiola,recuerdo un año que se le venía enfrentamiento de champions con el Madrid,en liga y la vuelta de champions,y recuerdo unas palabras en las que decía que les había pedido a sus jugadores que en el día libre desconectarán del fútbol,que ni leyeran periódicos,ni ver fútbol en la tele,nada?Que desconectaran.En todos los trabajos del mundo se tiene que librar y más en uno que el objetivo es llegar lo mejor posible al fin de semana,día de partido.(aunque algunos lleguen frescos para salir de marcha)
- michaelscott
Primero te inventas que nosotros decimos eso.Jimmy McNulty escribió:Y los detectives, ojo.Canariuo escribió:Y los guardaespaldas o protectores titulados, que también los hay...soto y fernandez escribió:Pues si Jimmy,hay titulados en preparaciòn fisica,tambien hay entrenadores de Futbol,hay de todo como cualquier colectivo,hay tambien de los que compran el As ò el Marca y saben mas que nadie,y todo esto enriquece,ah olvidaba los expertos en Bombo,que tambien cumplen una importante misiòn.
Que sí, que aquí hay de todo. Habrá entrenadores titulados (que levanten la mano) o preparadores físicos (ídem), pero mientras ninguno se identifique como tal, aquí lo que realmente hay es mucha gente sentando cátedra sobre temas que no dominan, lo que en Utiaca se denomina un enteraolacajalagua.
Resulta que el 80% de los equipos de fútbol profesionales entrena ente 6 y 9 horas a la semana en 3 o 4 sesiones y nosotros proponemos entrenar 4 horas al día, seis días a la semana, siendo esta la formula segura del éxito. Pues vale, allá ustedes, el mundo está equivocado.
Segundo ya te demostré como entrena por ejemplo el Real Madrid.
Tercero esto es un foro que se opina. Que yo sepa te acabo de leer hace un segundo hablando sobre funciones exponenciales negativas del rendimiento, así que igual también eres enteraolacajalagua.
¿O tienes título de preparado físico?
Que Manu Sayabera me llame enterao pues vale. Lo acepto. pero que me llames tú que haces lo mismo...
Última edición por michaelscott el Jue Feb 13, 2014 12:00 pm, editado 2 veces en total.