[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas
"Hemos tenido mucha suerte de que este equipo venga tocado. Además recuperamos efectivos. Veo factible la victoria, los canariones ya nos la dan. Me recuerda a cuando vino el Zaragoza."
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Solo por ver a Valerón, merece la pena pagar un entrada."
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Mucho ojo con Las Palmas, ha ganado en casa de los gallitos de la categoría, por lo que le va el juego abierto, habrá que ir a por los 3 puntos, sí, pero sin descuidar el orden defensivo ni un ápice, las bajas de Alemán y Masud pueden suplirlas con Apoño y Aranda, sin perder calidad, habrá que poner mucha intensidad en el centro del campo para ahogar a Valerón y robar balones que nos den opciones de ataque."
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Me parece que va a ser el primer partido de la temporada pasado por agua, se prevé lluvia durante toda la tarde del sábado."
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"El club ha pasado la barrera de los 6.000 socios. Como premio a dicho evento ( nunca se había llegado a dicha cifra) el club va a darle la oportunidad a todos los socios de adquirir 2 entradas por 6 euros para los partidos de Las Palmas y Sabadell."
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Estoy leyendo por ahí comentarios que el Real Jaén saldra a encerrarse, pocos partidos nuestros por no decir ninguno han visto, si no salimos encerrados ni con el Depor ni Mallorca ni Zaragoza dudo que lo hagamos con Las Palmas.2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Me da que el domingo ganamos, no sé porque pero los equipos con nombre se nos dan bien, a lo mejor tiene que ver algo la motivación. Por cierto yo me he perdido los dos últimos partidos por la aceituna y éste sábado si Dios quiere estaré en mi localidad, haga el tiempo que haga, y contra el Sabadell volveré a estar, no me importan los demás equipos, aunque respeto, como no podía ser de otra forma, al que piense lo contrario. Ganamos 2-0, con doblete de Jona. HALA JAEN."
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Espero que este copia y pega no haya molestado ni a unos ni a otros.
Creo que había algunos comentarios bastante interesantes sobre su percepción de nuestro equipo, la buena entrada que se espera y la supuesta lluvia que va a caer.
Saludos a los foreros del RealJaén.net y suerte a partir del sábado.
Creo que había algunos comentarios bastante interesantes sobre su percepción de nuestro equipo, la buena entrada que se espera y la supuesta lluvia que va a caer.
Saludos a los foreros del RealJaén.net y suerte a partir del sábado.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mala pinta tiene este partido ...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que bueno este aficionado jienense. Me acaba de recordar a mí mismo viendo jugar a Valerón en sus inicios en el Insular.siete_estrellas_verdes escribió:"Solo por ver a Valerón, merece la pena pagar un entrada."

Que grande el Flaco que a sus 38 años todavía sigue despertando la admiración de propios y extraños.
Ojalá que Valerón pudiera retirarse con la UD en Primera división, la única categoría que le hace honor.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Apoño por la derecha y Aranda por la izquierda o al revés?siete_estrellas_verdes escribió:"Mucho ojo con Las Palmas, ha ganado en casa de los gallitos de la categoría, por lo que le va el juego abierto, habrá que ir a por los 3 puntos, sí, pero sin descuidar el orden defensivo ni un ápice, las bajas de Alemán y Masud pueden suplirlas con Apoño y Aranda, sin perder calidad, habrá que poner mucha intensidad en el centro del campo para ahogar a Valerón y robar balones que nos den opciones de ataque."

Tana y Asdrúbal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que fue al Jaen,¿Alguien recuerda un golazo de Samways en la porteria de Naciente?,Saludos.
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD:Me gusta mas nuestro foro.

- -JONIALI-
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Creo que fue al Jaen,¿Alguien recuerda un golazo de Samways en la porteria de Naciente?,Saludos.
Si señor. Yo me acuerdo
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Otra semana más tirada a la basura? ¿Otros tres puntos tirados a la basura por el capricho y la irresponsabilidad de un presidente por mantener a un inepto?

El sábado salimos de dudas...

El sábado salimos de dudas...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Tengo unas ganas tremendas de que llegue el sábado. Pese a todo tengo la esperanza de que el equipo espabile y empiece a funcionar como tal.
PD: Las ganas de gritar un gol del equipo me está matando, esperemos que se acabe la sequía de goles y de victorias, no pienso en otra cosa.
PD: Las ganas de gritar un gol del equipo me está matando, esperemos que se acabe la sequía de goles y de victorias, no pienso en otra cosa.