Cada día duele mas ser de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cada día duele mas ser de la UD

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:A mi lo que me duele es "la situacion" en la que esta la UD ....

Cuando veo en la tele al Almeria y a su aficion disfrutando de futbol de primera y pienso que nosotros deberiamos de ocupar ese sitio me entra una envidia y una rabia impresionante ....

En momentos como este, te preguntas si volveras a ver a tu equipo en primera division algun dia, lo piensas friamente y te entra una bajona de cojones .... Lo veo todo negro.

Pues hay que venirse arriba, compi, hay que venirse arriba, porque tú serás uno de los que estará, tarde o temprano, en la Plaza de la Victoria, ahora que se ha puesto de moda la expresión por parte de nuestro amigo SEV. La UD subirá sí o sí a primera, no sé cuando, pero lo hará. Y lo hará a pesar de o a causa de Lobera, Ramírez, Juanito y lo que se ponga por delante.

Aunque ahora las cosas estén mal, o no estemos de acuerdo en casi todo, la grandeza de la UD empujará contra viento y marea. Un dia saldrán por fin las cosas, se dará con la tecla, se hará un buen trabajo y se ascenderá.

Ya lo estamos empezando a rondar, desde hace un par de años, y va a llegar, sin dudarlo. Recuerdo al Elche del viejo Altabix, y las penurias que, por ejemplo, pasó ese equipo y esa afición cuando se despidieron de primera, la de tiempo que pasaron en el infierno y, en los últimos años, rondaron y acecharon el ascenso, hasta que lo consiguieron. Incluso este año es posible, por mal que se juegue, por pocos goles que se marquen, el fútbol es imprevisible, y aunque los datos se empeñen en contradecirlo, ese mismo fútbol, incluso no haciendo muy bien las cosas, suele recompensar.

Si nos venimos abajo nosotros, a la UD no le queda nada. ¿Vamos a permitir eso? ¿Verdad que no?

Aquí nos desfogamos, y luego nos vamos al estadio, siempre con la UD. Aunque parezca difícil, tenemos que ilusionarnos cada dia, porque tenemos un motivo muy grande: la UD.

:wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Pues hay que venirse arriba, compi, hay que venirse arriba, porque tú serás uno de los que estará, tarde o temprano, en la Plaza de la Victoria, ahora que se ha puesto de moda la expresión por parte de nuestro amigo SEV. La UD subirá sí o sí a primera, no sé cuando, pero lo hará. Y lo hará a pesar de o a causa de Lobera, Ramírez, Juanito y lo que se ponga por delante.

Aunque ahora las cosas estén mal, o no estemos de acuerdo en casi todo, la grandeza de la UD empujará contra viento y marea. Un dia saldrán por fin las cosas, se dará con la tecla, se hará un buen trabajo y se ascenderá.

Ya lo estamos empezando a rondar, desde hace un par de años, y va a llegar, sin dudarlo. Recuerdo al Elche del viejo Altabix, y las penurias que, por ejemplo, pasó ese equipo y esa afición cuando se despidieron de primera, la de tiempo que pasaron en el infierno y, en los últimos años, rondaron y acecharon el ascenso, hasta que lo consiguieron. Incluso este año es posible, por mal que se juegue, por pocos goles que se marquen, el fútbol es imprevisible, y aunque los datos se empeñen en contradecirlo, ese mismo fútbol, incluso no haciendo muy bien las cosas, suele recompensar.

Si nos venimos abajo nosotros, a la UD no le queda nada. ¿Vamos a permitir eso? ¿Verdad que no?

Aquí nos desfogamos, y luego nos vamos al estadio, siempre con la UD. Aunque parezca difícil, tenemos que ilusionarnos cada dia, porque tenemos un motivo muy grande: la UD.

:wink:
Eres muy grande Morete-Markov y sinceramente de tus ultimos comentarios no se de donde estas sacando las fuerzas para intentar levantar el animo de los demas y para ser optimista. Chapo por ti y gracias :plas:

La sensacion que me da a mi es que es o este año o nunca visto la mediocridad de la categoria y yo no lo veo nada claro aunque es cierto que hay mucho tiempo aun para enmendar esto. Ahora mismo sacar esas fuerzas de flaqueza se me hace muy dificil por todo lo que esta pasando. Esta semana he caido en un pozo de desanimo tremendo y eso que me considero de los mas positivo que hay por estos lares. Pero bueno estamos a Jueves como cada fin de semana seguro que me pondre delante de la tele o ire al estadio como diria nuestro bendito himno "esperando confiado la victoria mas rotunda", aunque se que de buenas a primeras nuestras carencias no se van a solucionar de una semana a otra (y menos Lobera), y por supuesto a animar, que la camiseta, el escudo y el club esta por encima de una panda de sinverguenza. :wink:

Esperemos salir de este infierno y volver a codearnos con los grandes cuanto antes, todo el que ha estado al lado del equipo en los ultimos años se lo merece y el ir a la plaza de la victoria aparte de un motivo de celebracion se va a convertir en un ejercicio de desahogo importante, seria quitarse un peso de encima que nos lleva atormentando desde aquel fatidico dia de 2002 en Anoeta. Ojala sea este año, lo que daria yo .....

Un saludo y arribadellos :wink:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Aquí somos tod@s grandes, osky, tod@s sin excepción. Decía Valerón «solo los equipos que sepan gestionar los momentos de crisis estarán arriba al final de la temporada. Los jugadores, el club, los aficionados y el entorno de LasPalmas queremos hacer un buen tramo final de temporada y conseguir los objetivos. Los jugadores asumiremos nuestra responsabilidad, -dijo haciendo autocrítica- pero trabajando desde la tranquilidad para poder dar todo de nuestra parte», manifestó pacificador el Flaco, admitiendo que el ruido exterior termina distorsionando en el vestuario.

«Es posible que los nervios del entorno afecten para no dar el mejor rendimiento. Hemos pasado una semana dura, sobre todo el entrenador, y ahora necesitamos tranquilidad para conseguir salir de esta mala racha de resultados ganando en Jaén el sábado. No existe una pócima mágica, debemos estar tranquilos y confiar».

No es esta una temporada cualquiera. Hemos sido ilusionados con un proyecto que, a priori, parecía ganador. Después de muchos años de solicitar, de implorar por un mediocentro, resulta que nos llegó no un mediocentro, sino uno de los mejores del fútbol español, Apoño, y nos llegó uno de los mejores centrocampistas mundiales, Valerón, y un ramillete de futbolistas que, sobre el papel eran un sueño: Angel, Castillo, Masoud, Aranda, Delev, más los que estaban, Barbosa, Deivid, Chrisantus, Hernán o los Castellanos, y la llegada espectacular de Asdrúbal, Tana o Figueroa, más los que se quedaron, Artiles, Roque, Carlos, Tyronne o Ayoze.

Una verdadera batería de futbolistas donde elegir, en teoría enormes y que con un rendimiento normalizado, era plausible considerar un campeonato meteórico. Pero no se ha dado, y confluyen muchas circunstancias: mediocres rendimientos, un entrenador muy cuestionado, una afición muy hastiada y muy callada, salidas de tono, indisciplina, movimientos traicioneros desde dentro y un consejo muy buenista, con excesiva permisividad en según qué aspectos internos. A pesar de todas estas trapisondas, resulta que nos encontramos a dia de hoy con una competición de las más extrañas de la historia de la liga en segunda, con equipos de escaso talento y mucho trabajo, y a tiro de piedra, incluso, de puestos de ascenso, siempre y cuando se diera una racha positiva y ganadora, algo que, en puridad, parece harto difícil, es cierto, más que nada por la incapacidad técnica.

Y al final, resulta que esto es fútbol, y no una empresa cualquiera en donde si se incumplen unos mínimos parámetros, o vas a la quiebra o haces un ere. Aquí, no. Aquí ves todo ese ramillete de recursos mal gestionado, pero tambien la clasificación, y olvidando lo anterior, te esperas que en cualquier momento a alguien se le encienda una luz y haga explotar como un big ban futbolístico, todos los recursos disponibles, esos recursos se lien la manta a la cabeza y se pongan el cuchillo entre los dientes.

Capaces que ganan diez partidos seguidos. Por eso no pierdo la esperanza, este año no, y hasta que las matemáticas digan lo contrario, y aunque duelan comportamientos, y cada semana nos saquen de nuestras casillas, este año vamos a intentarlo, y al quien se venga abajo, en vez de palos, lo vamos a ayudar. Y esa ayuda incluye a los jugadores díscolos, fiesteros, con sobrepeso o indolentes: a todos.

¿Que después de un partido esperpéntico nos sale la espuma por la boca? Pues bien, es lícito expresarse y tirar a todo lo que se mueve. Y después, volver a levantarse y seguir, hay que seguir y más este año.

Acostumbrado a relativizar los problemas tras librar mil batallas, Valerón asume el liderazgo del vestuario para poner cordura en mitad de la tormenta. Rebaja el tono tras una semana de debates y ruido, dibujando un futuro optimista a pesar de las dudas.

Palabra del Flaco. Que me lo pidiera cualquier mindundi descerebrado que vino aquí a pasar de todo, ni caso. Lo pide Juan Carlos Valerón, que es como si me lo pidiera, Germán, Molowny, Guedes o Tonono. No sé si será en Jaén, pero no pierdo la esperanza de despertar, a pesar de un entrenador dudoso o jugadores bajo sospecha.

Vamos a ver si por fin, y ante tanta solicitud, despiertan. Lo que solicita Valerón ya lo tiene, es el turno de ellos.

Venga parriba!!!! :wink:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=326379
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Aquí somos tod@s grandes, osky, tod@s sin excepción. Decía Valerón «solo los equipos que sepan gestionar los momentos de crisis estarán arriba al final de la temporada. Los jugadores, el club, los aficionados y el entorno de LasPalmas queremos hacer un buen tramo final de temporada y conseguir los objetivos. Los jugadores asumiremos nuestra responsabilidad, -dijo haciendo autocrítica- pero trabajando desde la tranquilidad para poder dar todo de nuestra parte», manifestó pacificador el Flaco, admitiendo que el ruido exterior termina distorsionando en el vestuario.

«Es posible que los nervios del entorno afecten para no dar el mejor rendimiento. Hemos pasado una semana dura, sobre todo el entrenador, y ahora necesitamos tranquilidad para conseguir salir de esta mala racha de resultados ganando en Jaén el sábado. No existe una pócima mágica, debemos estar tranquilos y confiar».

No es esta una temporada cualquiera. Hemos sido ilusionados con un proyecto que, a priori, parecía ganador. Después de muchos años de solicitar, de implorar por un mediocentro, resulta que nos llegó no un mediocentro, sino uno de los mejores del fútbol español, Apoño, y nos llegó uno de los mejores centrocampistas mundiales, Valerón, y un ramillete de futbolistas que, sobre el papel eran un sueño: Angel, Castillo, Masoud, Aranda, Delev, más los que estaban, Barbosa, Deivid, Chrisantus, Hernán o los Castellanos, y la llegada espectacular de Asdrúbal, Tana o Figueroa, más los que se quedaron, Artiles, Roque, Carlos, Tyronne o Ayoze.

Una verdadera batería de futbolistas donde elegir, en teoría enormes y que con un rendimiento normalizado, era plausible considerar un campeonato meteórico. Pero no se ha dado, y confluyen muchas circunstancias: mediocres rendimientos, un entrenador muy cuestionado, una afición muy hastiada y muy callada, salidas de tono, indisciplina, movimientos traicioneros desde dentro y un consejo muy buenista, con excesiva permisividad en según qué aspectos internos. A pesar de todas estas trapisondas, resulta que nos encontramos a dia de hoy con una competición de las más extrañas de la historia de la liga en segunda, con equipos de escaso talento y mucho trabajo, y a tiro de piedra, incluso, de puestos de ascenso, siempre y cuando se diera una racha positiva y ganadora, algo que, en puridad, parece harto difícil, es cierto, más que nada por la incapacidad técnica.

Y al final, resulta que esto es fútbol, y no una empresa cualquiera en donde si se incumplen unos mínimos parámetros, o vas a la quiebra o haces un ere. Aquí, no. Aquí ves todo ese ramillete de recursos mal gestionado, pero tambien la clasificación, y olvidando lo anterior, te esperas que en cualquier momento a alguien se le encienda una luz y haga explotar como un big ban futbolístico, todos los recursos disponibles, esos recursos se lien la manta a la cabeza y se pongan el cuchillo entre los dientes.

Capaces que ganan diez partidos seguidos. Por eso no pierdo la esperanza, este año no, y hasta que las matemáticas digan lo contrario, y aunque duelan comportamientos, y cada semana nos saquen de nuestras casillas, este año vamos a intentarlo, y al quien se venga abajo, en vez de palos, lo vamos a ayudar. Y esa ayuda incluye a los jugadores díscolos, fiesteros, con sobrepeso o indolentes: a todos.

¿Que después de un partido esperpéntico nos sale la espuma por la boca? Pues bien, es lícito expresarse y tirar a todo lo que se mueve. Y después, volver a levantarse y seguir, hay que seguir y más este año.

Acostumbrado a relativizar los problemas tras librar mil batallas, Valerón asume el liderazgo del vestuario para poner cordura en mitad de la tormenta. Rebaja el tono tras una semana de debates y ruido, dibujando un futuro optimista a pesar de las dudas.

Palabra del Flaco. Que me lo pidiera cualquier mindundi descerebrado que vino aquí a pasar de todo, ni caso. Lo pide Juan Carlos Valerón, que es como si me lo pidiera, Germán, Molowny, Guedes o Tonono. No sé si será en Jaén, pero no pierdo la esperanza de despertar, a pesar de un entrenador dudoso o jugadores bajo sospecha.

Vamos a ver si por fin, y ante tanta solicitud, despiertan. Lo que solicita Valerón ya lo tiene, es el turno de ellos.

Venga parriba!!!! :wink:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=326379
Bien dicho :plas: :plas:

Con el paso de los dias intentare contagiarme de ese espiritu, pero se necesita una victoria para volver a creer en que todo es posible. Si me lo pide don Juan Carlos Valeron no me queda mas remedio que confiar :)

Vamos que este tiene que ser el año, cojones!!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Las arengas están cojonudas y son preciosas pero si volvemos a pinchar el sábado tienen que rodar cabezas ipso facto si no queremos vernos una temporada más en Segunda División con toda seguridad. Si Lobera es valiente de una vez por todas y mete a los jóvenes como revulsivo, yo creo que se puede conseguir algo positivo. Si seguimos con los Momo y demás, preveo una torta morrocotuda.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Canariuo escribió:Las arengas están cojonudas y son preciosas pero si volvemos a pinchar el sábado tienen que rodar cabezas ipso facto si no queremos vernos una temporada más en Segunda División con toda seguridad. Si Lobera es valiente de una vez por todas y mete a los jóvenes como revulsivo, yo creo que se puede conseguir algo positivo. Si seguimos con los Momo y demás, preveo una torta morrocotuda.
Canariuo, de verdad, eres libre de expresar tu opinión en cualquier momento. Pero si me permites una opinión, después del comentario de Morete Markov aportando una necesaria bocanada de aire fresco en forma de confianza en momentos inciertos, leer tu "Las arengas están cojonudas y son preciosas pero si volvemos a pinchar el sábado tienen que rodar cabezas", chacho, es un jarro de agua fría...

¿no hay otro lugar en la red para decirlo?

Nuestro compañero nos está invitando a agarrarnos a un clavo ardiendo el sábado que viene.

No imagines no ganar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Canariuo escribió:Las arengas están cojonudas y son preciosas pero si volvemos a pinchar el sábado tienen que rodar cabezas ipso facto si no queremos vernos una temporada más en Segunda División con toda seguridad. Si Lobera es valiente de una vez por todas y mete a los jóvenes como revulsivo, yo creo que se puede conseguir algo positivo. Si seguimos con los Momo y demás, preveo una torta morrocotuda.
Canariuo, de verdad, eres libre de expresar tu opinión en cualquier momento. Pero si me permites una opinión, después del comentario de Morete Markov aportando una necesaria bocanada de aire fresco en forma de confianza en momentos inciertos, leer tu "Las arengas están cojonudas y son preciosas pero si volvemos a pinchar el sábado tienen que rodar cabezas", chacho, es un jarro de agua fría...

Nuestro compañero nos está invitando a agarrarnos a un clavo ardiendo el sábado que viene.

No imagines no ganar.
Venga va.., voy a esperar a pasado mañana para despotricar, seguramente me veré obligado a ello. Pero ahora...FÉ Y OSITOS GUMI!!!! sí señor....

Perdonen por ser así.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol: :lol: :lol:

1970: Arriba d'ellos

2014: ¡¡¡ Fe y ositos Gumi !!!

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió::lol: :lol: :lol:

1970: Arriba d'ellos

2014: ¡¡¡ Fe y ositos Gumi !!!

:lol: :lol: Pues qué coño!! FE y ositos Gumi!!! :lol: :lol: :plas: :plas:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Morete-Markov esta enamorado. Y mucho
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Morete-Markov esta enamorado. Y mucho
:lol: :lol: jajajajajajaja.Muy grande Borja Estupiñan,me has hecho reír mucho.
Gracias a comentarios como este de Morete-Markov le dan ganas a uno de entrar al foro.
Yo lo veo así,cuando se pierde uno viene al foro con ganas de desahogarse y cargarse a todo el equipo,pero luego cuando van pasando los días y se acerca el próximo partido.¿por qué no pensar que será este partido el del despegue?
¡ARRIBA D'ELLOS! ¡FE Y OSITOS GUMI! :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Morete-Markov esta enamorado. Y mucho

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Siii, de ésta, y mucho:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete presidente....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:

No imagines no ganar.
pues mira que con SEV no suelo coincidir en nada pero esta vez tiene mas razon que un santo,vamos UD.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:Morete presidente....

Me faltan los avales, acosta, me faltan los avales. Pero la plancha está elegida y tú eres adjunto a Presidencia. :mrgreen:
Responder