Pues quería saber si alguien del foro se enrolla con este tema de los montajes fotográficos.
Saludos.
Montajes fotograficos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Montajes fotograficos.
Por suerte hay varios y todos muy buenos 

- konnito
- Juez de la administración concursal
A ver el montaje que quiero es el siguiente, tengo una foto de mi viejito, donde se ve el sentado en una silla y con su mesa totomándose una cervezita, hay pisibilidad de ponerme a mi a su lado, yo el viejito nos perecemos una pasada, en todo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Creo aquí no hay gente que sepa hacer esto que digo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Konni en principio si no buscas nada en plan profesional profesional se podria hacer sin problemas con el photoshop.
Mandame privado y lo intentamos.
Saludos
Mandame privado y lo intentamos.
Saludos
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
konnito, siento no poder ayudarte pero en mi caso, tengo ya demasiadas cosas encima entre proyectos, trabajos y demás historias. Aunque por el Foro, como te dice más arriba soycarlo15, hay gente que si sabe del tema bastante también. Por cierto, muy bonito el montaje, me recuerda a uno que tengo pendiente de hacer de un familiar que se me fue hace ya unos años.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
konnito, siento no poder ayudarte pero en mi caso, tengo ya demasiadas cosas encima entre proyectos, trabajos y demás historias. Aunque por el Foro, como te dice más arriba soycarlo15, hay gente que si sabe del tema bastante también. Por cierto, muy bonito el montaje, me recuerda a uno que tengo pendiente de hacer de un familiar que se me fue hace ya unos años.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!