Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Afición es una de las patas de una mesa que cojea. Una buena cuñita para estabilizarla sería ganar en La Victoria y sellar la paz con dos otras victorias seguidas en casa ante un jabalí herido Girona en descenso que vendrá a intentar lo que han hecho otros para llevarse un valioso punto y un peligroso Lugo que ya sabe lo que es hacerle sangre a la Unión Deportiva. Transmitir a todos que lo sucedido ha tenido que pasar para llegar a este necesario punto de inflexión y que ahora se tiene bien claro cuál es el camino para llevar el escudo al Objetivo con mayúsculas. Es difícil, para algunos imposible, pero hay que salir a conseguirlo. Mi sueño a corto plazo es salir de la ciudad de los califas en ascenso directo o muy cerquita de él.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya empezamos a culpar a la afición de que haya jugadores gordas como cochinas y que la mayoría de jugadores se arrastren por el campo un partido si y otro también, empiezo a sospechar que hay foreros a sueldo de Ramirez para desviar la atención de su mala gestión y olvidarnos del godo de Lobera, el barrigudo de Aranda y el bago de Masoud
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

perreta escribió:Ya empezamos a culpar a la afición de que haya jugadores gordas como cochinas y que la mayoría de jugadores se arrastren por el campo un partido si y otro también, empiezo a sospechar que hay foreros a sueldo de Ramirez para desviar la atención de su mala gestión y olvidarnos del godo de Lobera, el barrigudo de Aranda y el bago de Masoud
Massoud creo que es un jugador increíble. Y se ceban con él porque todos sabemos que puede dar mucho más nivel del que está dando. Pero es como el equipo, todos pueden sacar mejor rendimiento.

De todas formas a ver si la victoria fuera contra el Jaen les hace centrarse, y luego doblete contra el Girona.

PD: SEV no es un forero pagado, es una persona con gran amor por esta entidad como muchos de nosotros. Lo que le diferencia a él de muchos es que siempre tiene algo bueno que ver en la UD y lo que está haciendo, y siempre intenta dar más como aficionado.

En un desierto de lamentos los post de SEV son un oasis :3
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La afición no tiene la culpa del mal estado del equipo.

Ahora bien; hay que reconocer que a veces somos extremistas. Si ganamos dos partidos, somos de Champions, y si perdemos dos, somos de 3º regional. Nos cuesta ser equilibrados y objetivos...y este es un club que necesita equilibrio y estabilidad, porque por culpa de sus dirigentes, siempre ha tenido mas bien lo contrario.

Recuerdo perfectamente el año que ascendimos con Kresic, como éste habló en muchas ocasiones de la desunión entre los periodistas y el club, de la falta de apoyo, del pesimismo, recuerdo nitidamente una rueda de prensa que dio (si no recuerdo mal justo a mitad de liga) muy enfadado, donde algunos callaron, y a partir de ahí el apoyo fue mucho más notable

A veces no debe ser negro o blanco, rojo o verde, sino simplemente ser un poco más flexibles...el equipo está mal, eso es así...pues vamos a apoyar para que esté mejor...y si sigue mal, ya al final de los partidos tendrán la pitada que se merezcan. Ha habido partidos este año (y eso lo reconocen todos) que el equipo ha merecido ganar y no lo ha logrado. En otros campos de fútbol (lease San Mamés, por ejemplo) eso se aplaude. Hace mucho tiempo que no veo a esta afición aplaudir una derrota...da la sensación de crispación...estamos en desacuerdo con Juanito? Vale, pero ¿que tiene que ver eso para no aplaudir cuando se juega bien, aunque se pierda? Tendemos a mezclarlo todo, eso es otra de las cosas de nos hace daño...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:Ya empezamos a culpar a la afición de que haya jugadores gordas como cochinas y que la mayoría de jugadores se arrastren por el campo un partido si y otro también, empiezo a sospechar que hay foreros a sueldo de Ramirez para desviar la atención de su mala gestión y olvidarnos del godo de Lobera, el barrigudo de Aranda y el bago de Masoud
Perreta, ponte a ver tu colección de vídeos en VHS del Universidad y déjate de tanta paja mental.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo opino sobre lo que me de la gana, y esto apesta a cibervoluntario que tira para atrás.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Vale, perreta.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Valeron es una remora para este equipo, no sirve, su calidad no compensa el ritmo de jubilado que contagia al equipo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rey_Brindisi escribió:Valeron es una remora para este equipo, no sirve, su calidad no compensa el ritmo de jubilado que contagia al equipo.
Valerón con eso? eres penoso no sabes apreciar a un jugador con clase, no has visto sus partidos...
Sus pases son magistrales miralo tú.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

Lo siento Valerón, pero deberías irte. Tus compañeros no te llegan a la suela de la bota.

Gracias por tu actitud y sacrificio.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Canarion2006 escribió:
Rey_Brindisi escribió:Valeron es una remora para este equipo, no sirve, su calidad no compensa el ritmo de jubilado que contagia al equipo.
Valerón con eso? eres penoso no sabes apreciar a un jugador con clase, no has visto sus partidos...
Tú si que eres penoso, he visto que para dos, tres pases de esos geniales que dices, no ha supuesto nada en ocasiones y por contra ha ralentizado muchisimo el juego, el paso lento, viejo, pesado que tiene el equipo no es casualidad, hoy mismo antes y después de la presencia en el campo de Valerón son dos ritmos completamente distintos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:
Canarion2006 escribió:
Tú si que eres penoso, he visto que para dos, tres pases de esos geniales que dices, no ha supuesto nada en ocasiones y por contra ha ralentizado muchisimo el juego, el paso lento, viejo, pesado que tiene el equipo no es casualidad, hoy mismo antes y después de la presencia en el campo de Valerón son dos ritmos completamente distintos.
No fue su mejor partido, pero faltandole tú el respeto a Valerón. Penoso lo digo así por que hablas de mala manera...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo estoy con Rey_Brindisi, aunque suene anti-popular decirlo, yo el proximo partido jugaria con Chrisantus y Asdrubal o Hector arriba y Valeron para la segunda parte, mas velocidad y dinamismo es lo que hace falta
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Exacto, pero A Valerón lo pusieron en mala posición y no me termina gustando lo que hace Lobera en un cambio...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Yo estoy con Rey_Brindisi, aunque suene anti-popular decirlo, yo el proximo partido jugaria con Chrisantus y Asdrubal o Hector arriba y Valeron para la segunda parte, mas velocidad y dinamismo es lo que hace falta
Es impopular pero yo también estoy de acuerdo. En la primera parte se vio mucha intensidad y ritmo que no hemos tenido en casi ningún tramo de la temporada.
Responder