II Gran Canaria Freestyle Motocross Internacional

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

II Gran Canaria Freestyle Motocross Internacional

Mensaje por Angel »

http://www.grancanariafreestyle.com/

Una pena, pero la primera edición fue la vez en la que mas me he divertido en el Estadio de Gran Canaria, a todos, se los recomiendo, es una autentica pasada, indescripitble.

Aunque a algún tolete se le haya ocurrido hacerlo coincidir el mismo dia con el 2º rallye mas importante del España, El Rallye de Canarias-El Corte Ingles.

Imagen

Imagen
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Según lo acordado con el Cabildo los ingresos de alquilar el estadio para este Freestyle ya los cobrará la UD Las Palmas ¿o no?

Por cierto (esto no viene a cuento con lo de las motos) creo que se deberían poner algunas lonas de publicidad o escudos (creo que se hizo en el estadio del Espanyol) cubriendo algunas zonas del estadio (la grada curva está casi vacía y la gente desperdigada) es que viendo los sectores así a rebosar da gusto y si encima es cuando juega Las Palmas ni te cuento :mrgreen:

Salu2
Responder