michaelscott escribió:Alma amarilla escribió:michaelscott escribió:Valerón ha jugado bien. Pero si yo fuera entrenador no lo pondría de titular en estos partidos. Prefiero 30 minutos intensos buenos que verlo bajar y desgastarse como siempre. Lo que no me concence es que no tenemos nada de gol arriba, y las bandas flojitas. No me gusta nada Tana.
Ahi si que diferimos....Tana tiene una calidad bestial...espero le salga su partido...
Lo se. Es una opinión que se que no es muy popular. Pero es que a mi Tanaa me parece que juega demasiado aislado. Pero ojalá se salga.
Es que aún no ha jugado en su puesto, que es la mediapunta, para jugar en banda le falta velocidad en mi opinión, pero antes que a Nauzet o a Momo, lo prefiero de aquí a Lima.
Repito que hoy lo lógico es que juegue detrás del punta con Asdrúbal que si es un jugador de banda en la derecha, lo que pasa que muchas veces a Sergio Lobera no le va la lógica, espero que hoy sí .
Yo hubiese sacado a Artiles izquierda, Asdrúbal derecha y Valerón por detrás de Héctor, pero bueno, ha sacado los que ha sacado y a muerte con ellos .