TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Titán Amarillo »

Luko46 escribió:
Titán Amarillo escribió:Con una delantera Artiles - Tana - Asdrúbal y Héctor no estamos ni en mitad de tabla, caballeros.

Asdrúbal es un tipo con dos huevos como globos aerostáticos, se deja la piel en el campo, es rapidito y es de estos jugadores que caen con fortuna en el primer equipo. Pero no nos engañemos, le falta muchísimo para ser un jugador diferencial en 2ªA. Técnicamente y tácticamente es muy flojito.

Tana no tiene la actitud de Asdrúbal, ni tampoco un físico "apropiado" para competir al más alto nivel. Tiene cierta calidad, pero se pierde en la intrascendencia muchas veces. A mí se me va pareciendo cada vez más a David González. Tipos con cierta magia pero sin sangre, sin mentalidad competitiva, sin decidir, sin presencia física y que abarcan poquísimo terreno.

Y tienen 23 años prácticamente los dos. No es que vayan a romper el cascarón de un día para otro. Lo que tienen es lo que van a ser en el próximo lustro, si acaso un poquito más.
Lo dices como si le hubieran dado muchos partidos a estos jugadores como para poder elaborar un juicio justo, lo que si tengo claro es que hay varios jugadores del once inicial que si que no deberían estar jugando más en el equipo y después vendrá el presidente a vender humo como siempre.
Yo creo que han jugado bastante como para hacernos una idea de lo que son y de lo que pueden llegar a ser.

Tana 11 ó 12 partidos de titular de los 21 disputados en la primera vuelta. Asdrúbal menos, 5 partidos de titular, pero su cantidad de minutos es similar -incluso superior- a la de Tana.

No es que sean canteranos marginados y sin oportunidades precisamente. De hecho han tenido cierta continuidad en el once en diferentes etapas de la primera vuelta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo facil seria ponerlos los 93 minutos de cada jornada y todos contentos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Atlante escribió:El problema esta en pedirle a Tana o Asdrúbal lo q nos deben dar Aranda, Valeron, Momo, Nauzet o Apoño, ellos deben ser los jugadores diferenciales de esta plantilla, Tana y Asdrúbal son en esta plantilla jugadores de rotación, jugadores q contarán con minutos en virtud de lo q ofrezcan o dejen de ofrecer los otros y ahora mismo con poco q estén dando están haciendo más q esos jugadores q cobran como diferenciales de esta plantilla.
Estoy muy de acuerdo, Atlante.

Sin embargo aquí debato el nivel de ambos canteranos, no el del resto de plantilla. Efectivamente coincido contigo en que el rendimiento de los jugadores que citas es muchísimo peor en relación a lo que se espera de ellos, que el rendimiento de Asdrúbal y Tana, de los cuales no habría que esperar tanto.

No obstante, me ciño a la cuestión de si Asdrúbal y Tana tienen nivel para ser titulares en este equipo ahora o en el próximo lustro. Para mí no, desde luego. Por lo que expuse anteriormente.
granca-antifa- escribió:Respecto a que una delantera formada por Asdrúbal, Tana, Artiles y Figueroa no sería buena para este equipo me pregunto ¿una formada por Momo - Tato - Nauzet - Mayor sí? VEGA HOMBRE!!!!! los últimos que acabo de nombrar están dando un nivel penoso, puede que por culpa de Lobera o vete tú a saber por qué, pero la realidad es que los otros cuatro, cada uno en su categoría, están dando un nivel mucho mayor.

Y el que no vea que Asdrúbal le da mil vueltas a Nauzet, Tana a Tato, Artiles a Momo y Figueroa a Mayor, lo siento, pero me parece que tiene una tendencia negativa a valorar a los chiquillos del filial respecto a profesionales "contrastados".
Yo no me voy a esos extremos.

Creo que la UD no cumpliría objetivos ni con una delantera formada por Tana - Artiles - Asdrúbal - Figueroa, ni con una delantera formada por Nauzet - Tato - Momo - Máyor.

Es más sangrante que la segunda delantera sea de escaso nivel, claro.

Pero vaya, eso es problema de quien lleva la Dirección Deportiva o de Ramírez. Se nos vende "la mejor plantilla de la categoría" y miras al banquillo y te encuentras con Momo, Máyor, Tato, Asdrúbal, Tana, Aythami Álvarez, Galán, Delev y compañía... terminas pansando que se ríen en tu cara.

Las Palmas tiene uno de los mejores onces de la categoría y ya.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No estoy deacuerdo, lo fácil para Lobera y para el 90% de entrenadores es alinear y dar continuidad a los jugadores con más veteranía y más jerarquía de un vestuario. Lo difícil es sentar a estos o mandarlos a la grada durante un periodo de tiempo, en detrimento de jugadores de la cantera, es lo más fácil y con diferencia, lo que está haciendo Sergio Lobera .

No creo sinceramente que de aquí a final de temporada, excepto que haya muchas lesiones, veamos a Tana o a Asdrúbal, jugando de titulares 5 o 6 partidos seguidos, y ya a cada uno en la posición que más rinde, si que ni de coña . El entrenador es más de ponerlos a jugar fuera de la demarcación donde más rinde cada uno.

Por otro lado, no se que esperemos que hagan los pives cuando salen 15 o 20 minutos, en un equipo que no da tres pases seguidos y no se sabe a que juega, para mí destacan entre el mediocre rendimiento de sus compañeros de ataque, ya que el juego ofensivo de la UD es totalmente nulo . Y cuando salen al menos intentan cosas y se les ve con ganas, algo que de otros no puede decirlo.

Si Tana o Asdrúbal no dan el nivel para jugar en la UD, me gustaría saber que piensan de que Nauzet Alemán sea titular o de que Momo tenga más minutos que ellos, por curiosidad, a ver si valoran a todos los jugadores con la misma dureza. Cuando encima, estos últimos han demostrado un nivel patético en muchas ocasiones .

Antes de decir que los pives no tienen nivel, como se ha dicho aquí, yo miraría si otros con más sueldo y un rendimiento más pobre, lo tienen. Porque antes de mirar hacia ellos, siendo justos habría que mirar a Tato, Máyor, Nauzet y Momo, hablando sólo de jugadores de perfil ofensivo . Cuando salgan estos y se eleve el nivel competitivo de la plantilla, se fiche bien y haya jugadores de más nivel que estos, ya veremos si tienen sitio o no, pero con estos señores en la plantilla, decir que los pives no dan la talla para jugar en la UD, me parece prácticamente una broma de mal gusto .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:
Atlante escribió:El problema esta en pedirle a Tana o Asdrúbal lo q nos deben dar Aranda, Valeron, Momo, Nauzet o Apoño, ellos deben ser los jugadores diferenciales de esta plantilla, Tana y Asdrúbal son en esta plantilla jugadores de rotación, jugadores q contarán con minutos en virtud de lo q ofrezcan o dejen de ofrecer los otros y ahora mismo con poco q estén dando están haciendo más q esos jugadores q cobran como diferenciales de esta plantilla.
Estoy muy de acuerdo, Atlante.

Sin embargo aquí debato el nivel de ambos canteranos, no el del resto de plantilla. Efectivamente coincido contigo en que el rendimiento de los jugadores que citas es muchísimo peor en relación a lo que se espera de ellos, que el rendimiento de Asdrúbal y Tana, de los cuales no habría que esperar tanto.

No obstante, me ciño a la cuestión de si Asdrúbal y Tana tienen nivel para ser titulares en este equipo ahora o en el próximo lustro. Para mí no, desde luego. Por lo que expuse anteriormente.
granca-antifa- escribió:Respecto a que una delantera formada por Asdrúbal, Tana, Artiles y Figueroa no sería buena para este equipo me pregunto ¿una formada por Momo - Tato - Nauzet - Mayor sí? VEGA HOMBRE!!!!! los últimos que acabo de nombrar están dando un nivel penoso, puede que por culpa de Lobera o vete tú a saber por qué, pero la realidad es que los otros cuatro, cada uno en su categoría, están dando un nivel mucho mayor.

Y el que no vea que Asdrúbal le da mil vueltas a Nauzet, Tana a Tato, Artiles a Momo y Figueroa a Mayor, lo siento, pero me parece que tiene una tendencia negativa a valorar a los chiquillos del filial respecto a profesionales "contrastados".
Yo no me voy a esos extremos.

Creo que la UD no cumpliría objetivos ni con una delantera formada por Tana - Artiles - Asdrúbal - Figueroa, ni con una delantera formada por Nauzet - Tato - Momo - Máyor.

Es más sangrante que la segunda delantera sea de escaso nivel, claro.

Pero vaya, eso es problema de quien lleva la Dirección Deportiva o de Ramírez. Se nos vende "la mejor plantilla de la categoría" y miras al banquillo y te encuentras con Momo, Máyor, Tato, Asdrúbal, Tana, Aythami Álvarez, Galán, Delev y compañía... terminas pansando que se ríen en tu cara.

Las Palmas tiene uno de los mejores onces de la categoría y ya.
Pero ¿qué banquillo? Máyor, al que ya denosté antes de que viniera y casi me mandan a la hoguera, era titular el año pasado en un equipo que acabó en la posición que ocupamos nosotros ahora. Que Mayor bueniiiiiiiiiiisimo no es pero que tampoco me lo vendan ahora como si fuera un jugador del Ferreras que por caprichos del destino lo fichó Las Palmas. Lo mismo con los demás ¿qué pasa aquí? ¿por qué jugadores titulares en otros equipos aquí parecen del fútbol promesas? ¿no valen para el banquillo? ¿ni para rotaciones?
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CanteranoConClase »

En ningún momento dije que con una delantera formada por Artiles, Tana, Asdrubal y Hector tuviesemos opciones de algo, eso nunca se sabe, pero esos jugadores superan con creces a lo que aportan otros futbolistas como Tato, Mayor y Momo, por nombrar a algunos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Por cierto, cumple contrato en junio 2014, salvo error: http://www.transfermarkt.es/es/tana/pro ... 23068.html

Espero que renueve y que si no ha renovado eso no sea la causa de que no haya jugado los dos últimos partidos, que no creo ya que los Castellano juegan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aunque no ha tenido suerte de cara al gol hoy ha sido el mejor con diferencia,muy buen partido de Tana...ahora, si sigue el aragones volvera un mes a la grada o al banquillo
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Sin ninguna duda, ojala se le de la continuidad.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El mejor fue Asdrúbal. Pero Tana también jugó genial. Lástima lo que falló.
Última edición por michaelscott el Sab Feb 15, 2014 9:12 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Veremos que pasa. Por rendimiento en el campo debía jugar pero vuelven NAU y Masoud y visto lo visto......
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tana está aún verde en la variante táctica más importante en este equipo: Dar patadas al banquillo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El mejor..
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:El mejor..
hasta que no se autoexpulse no juega de titular más, lo siento.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:El mejor..
+1, y de largo
Responder