[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Apoño: "Lo 1º disculpas. Lo 2º la culpa no es del entrenador, sino de los jugadores. Nosotros no marcamos, nosotros somos los que fallamos."

Apoño: "Tiramos quice o viente veces y ellos tiran seis veces y nos marcan tres golazos"

Apoño: "El entrenador no mete los goles"
Oye pues igual tiene razón Apoño, deberíamos echar a Lobera y no poner a nadie, porque al fin al cabo, sobra el entrenador, que no mete goles.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues el que sepa algo de lobera que lo ponga, sea para hecharlo o darle el visto bueno. Para saber si se ilusiona uno o ya se queda sin ganas de futbol
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El equipo dispuso ocasiones pero ¿a que jugamos?.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:Apoño: "Lo 1º disculpas. Lo 2º la culpa no es del entrenador, sino de los jugadores. Nosotros no marcamos, nosotros somos los que fallamos."

Apoño: "Tiramos quice o viente veces y ellos tiran seis veces y nos marcan tres golazos"

Oye pues igual tiene razón Apoño, deberíamos echar a Lobera y no poner a nadie, porque al fin al cabo, sobra el entrenador, que no mete goles.
Lo que está claro es que ni aunque traigas a Mou o Pep...si los jugadores no están por la labor..o no entra la pelotita...no saca esto adelante nadie...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:El equipo dispuso ocasiones pero ¿a que jugamos?.
Yo hoy al equipo lo vi dominar la pelota....y ser mas vertical que en otras ocasiones. Tana asumió el centro del campo y fué más vertical que Valerón (y eso que soy pro-flaco)... abriendo incluso a la subida de los laterales (las 2 llegadas de angel ni me las creia)...

Otra cosa es que Angel no pare ni un taxi en su banda...y cualquier delantero decente nos gane la espalda..y la enchufe....

O que no le metamos un gol ni a una porteria de diez metros
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Lo que está claro es que ni aunque traigas a Mou o Pep...si los jugadores no están por la labor..o no entra la pelotita...no saca esto adelante nadie...
Pero si es el entrenador el que tiene que motivar eso, :roll: ...

El problema es que para obtener resultados distintos, hay que hacer cosas distintas, pero nosotros no podemos hacer cosas distinta, porque actualmente nadie sabe que es lo que hacemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno,pero lo echan ò no ?:porque con este entrenador,nos vamos a 2ªB.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
Yo hoy al equipo lo vi dominar la pelota....y ser mas vertical que en otras ocasiones. Tana asumió el centro del campo y fué más vertical que Valerón (y eso que soy pro-flaco)... abriendo incluso a la subida de los laterales (las 2 llegadas de angel ni me las creia)...

Otra cosa es que Angel no pare ni un taxi en su banda...y cualquier delantero decente nos gane la espalda..y la enchufe....

No te preocupes, vuelven Nau y Masoud, Tana volverá a quedar para segundas partes y Asdrubal igual. Yo también ví a dos individualidades con muchas ganas y muy verticales, pero hace meses que los ví. Claro que con tanto entrenamiento a puerta cerrada es difícil saber si se lo ganan en los entrenamientos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El principal problema de esta UD es que para ver a los pives titulares, como Tana o Asdrúbal, que suelen ser los que más aportan, hay que esperar a que haya sanciones o lesiones de las vacas sagradas, sobre todo del señor Nauzet Alemán. O Lobera no tiene huevos para sentar a la apuesta del presidente, o no lo sienta por jerarquía de este en el vestuario o directamente es un incompetente, no hay más opciones, el asunto es tan evidente que no admite más opciones reales .

Si Nauzet sigue jugando con el cambio de entrenador, se demostrará que es un problema más profundo, si el nuevo técnico lo sienta en el banquillo o en la grada, se demostrará que Sergio Lobera es ciego, el tiempo dirá.

Pero que sea Nauzet titular en esta UD, cuando están Tana o Asdrúbal o cuando hoy sienta a Valerón, es para mear y no echar gota. Si alguno de los defensores de Lobera me explica porque Nauzet después de la patada al banquillo ha sido titular indiscutible sin dar una a derechas se lo agradezco, yo por rendimiento deportivo no me lo explico, y no creo que Lobera esté tan ciego.

El meter hoy a Aranda que está con sobrepeso, en lugar de otro delantero que está al 100% y que encima juegue los 90 minutos es inexplicable también, al igual que la titularidad de Momo hoy antes que Valerón o el mismo Artiles .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No sé por qué tanta preocupación, señores, somos un caballo trotón y además el mejor equipo de los últimos 30 años . TRANQUILIDAD

LOBERA , JUANITO ,BRANKO Y CRUZ RENOVACION!!

PD: Utilizo la psicología inversa a ver si se van ya.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Bueno,pero lo echan ò no ?:porque con este entrenador,nos vamos a 2ªB.
Eso es lo de menos,lo importante ahora es que jugamos mejor que los demás pero tenemos mala suerte,llevamos 6 meses de competición con mala suerte.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Bueno,pero lo echan ò no ?:porque con este entrenador,nos vamos a 2ªB.
Los números que tenemos apuntan a eso, pero claramente además.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
Eso es lo de menos,lo importante ahora es que jugamos mejor que los demás pero tenemos mala suerte,llevamos 6 meses de competición con mala suerte.
Ese es el espíritu compañero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:

No te preocupes, vuelven Nau y Masoud, Tana volverá a quedar para segundas partes y Asdrubal igual. Yo también ví a dos individualidades con muchas ganas y muy verticales, pero hace meses que los ví. Claro que con tanto entrenamiento a puerta cerrada es difícil saber si se lo ganan en los entrenamientos.
Yo vi juego combinativo...no dos individualidades...osea...Tana no regateó a lo Messi a medio equipo y se generó sus propias jugadas...pero si hizo jugar al equipo enlazando con Apoño...los laterales..y siendo vertical. Le dió otro aire.

De Asdrubal..salvo empuje y algun slalom ..no veo un partido tan brillante como otros ven...pero bueno..no desentonó....

En cuanto a quien deba jugar la semana que viene....por suerte o desgracia...mucho me temo que lo elegirá el nuevo mister....Yo creo que Tana debería jugar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tampoco sueles ves casi nunca malos partidos de Nauzet, pero ya sabes alma amarilla que las tonalidades de la tele, la marca, la ubicación en el estadio,..... hace que se vean las cosas de distinto modo.
Responder