[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas
Lo que te dejò el Jaen que con 2-0 se echò para atràs y te diò el campo y el balòn.Y recuerdo que es el Jaen,que sus tres ultimos partidos en casa acabò 0-0,hasta que hoy llegò la Orquesta Alegria,
¡Echen ya al tío este hombre! A este paso habrá que dar gracia si no bajamos... 

Hoy parece que perdimos porque Aranda está gordo,ya que todos comentan en su post,el problema que yo veo es que ese al que llaman gordo,ha hecho lo mismo que los otros delanteros que han jugado otros partidos,NADA.
Pero Alma amarilla, independientemente de que hoy se hayan tirado desmarques o se hayan movido más, etc,... es que no nos podemos conformar con "cositas" en la jornada 26. Es que estamos en la jornada 26 y más allá de "cositas", no hay cambio... Hay fallos individuales, de marca ,etc,... Pero es que esos fallos se trabajan y hay cosas que a estas alturas no se pueden permitir. Es que los jugadores se desquician...Alma amarilla escribió: Yo vi juego combinativo...no dos individualidades...osea...Tana no regateó a lo Messi a medio equipo y se generó sus propias jugadas...pero si hizo jugar al equipo enlazando con Apoño...los laterales..y siendo vertical. Le dió otro aire.
De Asdrubal..salvo empuje y algun slalom ..no veo un partido tan brillante como otros ven...pero bueno..no desentonó....
En cuanto a quien deba jugar la semana que viene....por suerte o desgracia...mucho me temo que lo elegirá el nuevo mister....Yo creo que Tana debería jugar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que me saques a Nauzet (y ya van dos veces en diferentes post hoy)..habla un poco de tu fijación... Que no veo partidos malos de Nauzet??.. Tu me dá que o no lees lo que escribo porque ya estas pensando en que vas a contestar o directamente te inventas lo que digo....amarelo escribió:Tampoco sueles ves casi nunca malos partidos de Nauzet, pero ya sabes alma amarilla que las tonalidades de la tele, la marca, la ubicación en el estadio,..... hace que se vean las cosas de distinto modo.
Yo he criticado a Nauzet...pero tambien he dicho que ha evidenciado una mejora con respecto a su bajo rendimiento al principio...al igual que he criticado sus salidas de tono en cuanto a expulsiones tontas...
Lo que no entro al trapo contigo es a discutirle su sueldo...porque (y creo que te lo he repetido varias veces..pero lo obvias ) eso no vá con el rendimiento actual...y sí con lo que se ha ganado antes de venir a nuestro equipo..y lo que éste quiera pagar por él.
Si otros jugadores no tienen ese sueldo es porque antes de llegar aquí no han hecho lo suficiente como para poder exigirlo.
No se si la tele me hace ver las cosas diferentes..pero lo que no me verás es venir a burlarme (aunque sea irónicamente porque se que te duele) de mi equipo..aunque pierda..y aunque no estuviese conforme con el entrenador...y mucho menos alabar cualquier equipo o tecnico (preferiblemente si es el Tenerife a la hora de comparar)..para hacer aun más sangre si pudiese ser en mi ironía al respecto...
Pero oye..cada uno quiere a su equipo a su manera...aunque hay amores que matan.
PD: Y como ya lo has individualizado un poco más...pues te diré que aunque lo respeto....tampoco me verás celebrar los goles de otro equipo con efusividad y apretando los puños...por mucho que mi familia sean simpatizantes...

- coloramarillo
- Administrador concursal
Lobera debería dimitir hoy si tuviese dignidad. Le contrataron para ascender a 1ª, un objetivo desde el principio de la temporada marcado y claro. Y lo que está claro, es que cualquiera puede ver, que este equipo no juega a nada que se le parezca a un equipo ganador que aspira a ser de 1ª, el mejor o de los mejores de esta Liga. Eso es obvio, se ve todas las semanas. Lobera dimite. Has fracasado como entrenador para el objetivo marcado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues a ver si se deciden ya y pongan a alguien a meter los goles, porque ni el entrenador ni los jugadores lo hacen...Alma amarilla escribió:Apoño: "El entrenador no mete los goles"
Como puso el compañero N.B.Tiempos en las últimas 11 jornadas en 8 no hemos marcado ni un solo gol, un dato muy alarmante.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por desgracia nuestra defensa vive en un continuo desquicie....y no será por mimbres...pero es que hay fallos "individuales" que no de conceptos...que claman al cielo....Guarapo 7 escribió:Pero Alma amarilla, independientemente de que hoy se hayan tirado desmarques o se hayan movido más, etc,... es que no nos podemos conformar con "cositas" en la jornada 26. Es que estamos en la jornada 26 y más allá de "cositas", no hay cambio... Hay fallos individuales, de marca ,etc,... Pero es que esos fallos se trabajan y hay cosas que a estas alturas no se pueden permitir. Es que los jugadores se desquician...Alma amarilla escribió: Yo vi juego combinativo...no dos individualidades...osea...Tana no regateó a lo Messi a medio equipo y se generó sus propias jugadas...pero si hizo jugar al equipo enlazando con Apoño...los laterales..y siendo vertical. Le dió otro aire.
De Asdrubal..salvo empuje y algun slalom ..no veo un partido tan brillante como otros ven...pero bueno..no desentonó....
En cuanto a quien deba jugar la semana que viene....por suerte o desgracia...mucho me temo que lo elegirá el nuevo mister....Yo creo que Tana debería jugar.
Chrisantus marcar goles, tirar fueras de juegos, fallar goles cantados, pero TODOS los partidos hace algo. Aranda no tira apuerta, no tira desmarques no falla porque no tira apuerta. Ahora mismo para cualquier entrenador cuerdo, aranda o lo metes con otro delantero, o si juegas con 1 delantero solo seria claramente la tercera opcion de los 3 delantero sque tenemos
Cierto es que hay fallos individuales que tela y lo de esta temporada en ese sentido esta siendo tremendo... Pero para mí pasan las dos cosas. Los jugadores parece que "se tienen que pensar" cuál es el movimiento a realizar cuando repliegan...Alma amarilla escribió:Por desgracia nuestra defensa vive en un continuo desquicie....y no será por mimbres...pero es que hay fallos "individuales" que no de conceptos...que claman al cielo....Guarapo 7 escribió:Pero Alma amarilla, independientemente de que hoy se hayan tirado desmarques o se hayan movido más, etc,... es que no nos podemos conformar con "cositas" en la jornada 26. Es que estamos en la jornada 26 y más allá de "cositas", no hay cambio... Hay fallos individuales, de marca ,etc,... Pero es que esos fallos se trabajan y hay cosas que a estas alturas no se pueden permitir. Es que los jugadores se desquician...Alma amarilla escribió: Yo vi juego combinativo...no dos individualidades...osea...Tana no regateó a lo Messi a medio equipo y se generó sus propias jugadas...pero si hizo jugar al equipo enlazando con Apoño...los laterales..y siendo vertical. Le dió otro aire.
El entrenador ni mete goles ni sabe entrenar, ni alinear, ni motivar, ni sustituir ni nada de nada.Alma amarilla escribió:Apoño: "El entrenador no mete los goles"
Los fallos de la defensa hoy no han sido individuales, sino colectivos y de concepto y táctica, en los tres goles
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El primero ...aunque el central le deja como 2 metros en la marca al que cabecea y Angel (fallo individual) deja que le haga lo que quiera el extremo....Barbosa pudo hacer mucho más de lo que hizo...por la fuerza con la que remató el delantero.pelotero escribió:Los fallos de la defensa hoy no han sido individuales, sino colectivos y de concepto y táctica, en los tres goles
El segundo es un golazo...sin mas.
En el tercero ibamos a la desesperada...y Javi Castellano falla en el despeje...matandosela practicamente a Jona....que regatea bien a Barbosa y define...
La culpa de los fallos es la presión de la afición... a no perdona que el partido fue en Jaen .. XD ,¡que Caraduras!pelotero escribió:Los fallos de la defensa hoy no han sido individuales, sino colectivos y de concepto y táctica, en los tres goles
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Un equipo que lucha por el ascenso directo, de los ultimos 11 partidos:
- 2 victorias
- 3 empates
- 6 derrotas
9 puntos de 33.
A mi me sale las cuentas. Y es cese fulminante. No le demos mas vueltas. Mala suerte? Venga hombre.
- 2 victorias
- 3 empates
- 6 derrotas
9 puntos de 33.
A mi me sale las cuentas. Y es cese fulminante. No le demos mas vueltas. Mala suerte? Venga hombre.