deivi escribió:Ojaláosky escribió:Esta es la mia tambienisletero22 escribió:
+2. Eso si, le daría una oportunidad a Aythami Álvarez viendo el nivel de Ángel
Saludos.
deivi escribió:Ojaláosky escribió:Esta es la mia tambienisletero22 escribió:
+1Jimmy McNulty escribió:
Esto es lo que yo sacaría y creo que es lo que va a poner Lobera a excepción de Momo que supongo que será titular en la izquierda. Yo pondría a Artiles, por probar algo nuevo.
Sí está: viewtopic.php?p=1058818#p1058818piocanario escribió:La lista de convocados no está todavía, verdad? Porque digo yo que tendrá que llevar a gente del filial, viendo las bajas en ataque, que además es donde más fallmos
Yo veo la misma defensa, que hoy regaló goles.isletero22 escribió:
Hay que pensar ya en el próximo encuentro y seguir buscando variantes, que remedio .
Banquillo: Raúl (ps), Castillo, Javi C., Hernán, Jose Artiles, Chus y Chrisantus .
Entrenador: Víctor Afonso
Decisión técnica: Galán, Aythami Artiles, Aythami Álvarez, Vicente, Nauzet, Momo, Aranda y Máyor .
Desgraciadamente, no veo opciones que la mejoren, la verdad . Hablando del primer equipo, claro, ya si hablamos de la defensa del filial, ya es otro cantar, pero a diferencia de jugadores de ataque, creo que en el 1º equipo si hay defensas de nivel, hoy no se tuvo un buen día atrás, pero no es la UD un equipo que se caracterice por encajar muchos goles.Devl1n escribió:Yo veo la misma defensa, que hoy regaló goles.isletero22 escribió:
Hay que pensar ya en el próximo encuentro y seguir buscando variantes, que remedio .
Banquillo: Raúl (ps), Castillo, Javi C., Hernán, Jose Artiles, Chus y Chrisantus .
Entrenador: Víctor Afonso
Decisión técnica: Galán, Aythami Artiles, Aythami Álvarez, Vicente, Nauzet, Momo, Aranda y Máyor .
¿Se sabe algo de Castillo?brindisi_morete escribió:
4-4-2 con variante 4-2-3-1
Barbosa
Ángel Aythami Deivid Castillo
......... Apoño Javi
Tana / Masoud Valerón Dani
............. Macky
Los Castellanos:
Javi cerrando y Dani al interior.
¿que pasó con Castillo?
Si se levanta la segunda amarilla, Masoud. Si no, Tana.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te falto poner fuera a David García, por que encima es un paquete.Devl1n escribió:Este es mi 11:
Barbosaa
García Javi C Deivid Dani C
Roque Apoño
Asdrúbal Valerón Tana
Héctor
Banquillo: Raúl , Castillo, Macky, Hernán, J.Artíles, Masoud y Carlos
Fuera por incapacidad técnica o falta de sangre: Nulozet, Aytoiretirao , Ángel , Aranda, Mayor, Vicente,Momo, Aythami Álvarez, Galán.