[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Tremendo leer cosas así de fuera, y aquí TODO AMOR.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

perreta escribió:600.000 cobra Nauzet Alemán??
Yo no digo nada, pero me hace gracia. :D :D :D
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Coño pero no era el Vice y Capitàn del Barco,pies mira que Lobera dice que no se baja del Barco,Compadre ese barco va "con la proa pal marisco" :mrgreen:
Y sigo confiando en el mister... el tema es que hay veces donde aun siendo válido, lo mejor que se puede hacer es dar un paso a un lado a ver si un cambio afecta a la dinámica del grupo. Por intentar todas las bazas.

Pero bueno...pronto se sabrá.

PD: Haz caso a amarelo y pillate el bombo y tira para el aeropuerto...que al menos se vea que aun hay gente con ganas de fiesta...a estas alturas.. y como diría un amigo tuyo... darles tu "apollo". :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

No.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No lo creo, los del Jaen exageraron, creo que cobrará la mitad , unos 300.000 y tambien decir que el sueldo minimo profesional es 60 mil y en ese comentario dicen que cobran 40 o 50 . Lo dicho han exagerado pero siguen teniendo razón , nauzet seguro que cobra lo que cobra 5 o 6 de ellos juntos. y Aythami y etc etc .
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Esta claro, Alma amarilla que no estas en la inopia :D , pero no tienes remedio, odias el conflicto, eres un "pacificador", pero sin conflicto no hay resoluciones y sin resoluciones no hay avance. Saludos
jajajaja No hombre...tampoco es eso. Soy, creo que ya lo he demostrado, bastante partidario de Lobera y creo además que es muy competente...(el tiempo dará o quitará razones)... pero también sé que el futbol es cosa de dinámicas...y hay situaciones en las que para cambiar simplemente la forma de encarar la portería o la confianza de los jugadores a la hora de rematar...hay que hacer algo... un revulsivo.

Y en el futbol, el revulsivo mas socorrido y más fácil es el cambio de entrenador. Y creo además que se vá a dar.

Otra cosa es que crea que el entrenador actual es el culpable único de todo esto..o el máximo culpable..cosa que no comparto..o que el que venga tenga una varita mágica que nos haga ganar lo que nos queda (ojalá...lo deseo con fuerza)...
Por curiosidad ¿qué le ves a Lobera para que seas tan partidario de él y lo admires y defiendas tanto? Por más que le doy vueltas a algo, yo no consigo ver nada aprovechable de él como entrenador, más allá de que vista bien o sea muy correcto cuando habla. Nada, de verdad. Me gustaría que alguno de los que piensan que debe seguir me digan por qué, qué es lo que le ven para que, más allá de tantos partidos perdidos, de estar tan alejados de nuestro objetivo, sigan pensando que es un buen entrenador.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No se si es el que más cobra, pero si de los que más cobra, pero dudo mucho que Las Palmas le pague esa barbaridad, ya que con ese dinero se podría haber traído un delantero goleador con muy buen nivel para 2º división. Bueno con eso y con 300.000 euros también se podría haber traído un delantero con gol para 2º. Quiero pensar que no derrochamos semejante pastizal ni la mitad en un jugador que da al equipo lo que le da Nauzet Alemán, ya que rinde como el que menos y eso sería un sueldo de superestrella para la UD y para la 2º división en general .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No cobra 600.000€ pero tampoco 300.000€, ¿o no alma amarilla?. Corrígeme que te ví rápido.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No, pero los del Jáen son ciegos y no ven el sueldo que tiene el jugador se ve que no han visto mucho como es el equipo.
Y su entrenador dicen que tenemos la mejor plantilla de Segunda, vaya mentiroso...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarelo escribió:No cobra 600.000€ pero tampoco 300.000€, ¿o no alma amarilla?. Corrígeme que te ví rápido.
Y nosotros sin un delantero con gol porque no hay dinero... y tal :roll: Están tardando en verano, en invitarle gentilmente a que abandone el club, antes de que se devalúe más con los años y no haya manera de quitarnos semejante carga de encima. Con lo que cobra Nauzet el equipo tendría una delantera en condiciones y no lo que tenemos ahora, vaya gestión del dinero .
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:No cobra 600.000€ pero tampoco 300.000€, ¿o no alma amarilla?. Corrígeme que te ví rápido.
No sé...dimelo tu...que te veo ávido de respuestas. Cuanto cobra?.. dá para fichar un gran delantero que marque goles?..o mejor se los damos a macky que ha demostrado ser un crack?..

Venga hombre...
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Alma amarilla escribió:
No sé...dimelo tu...que te veo ávido de respuestas. Cuanto cobra?.. dá para fichar un gran delantero que marque goles?..o mejor se los damos a
macky
que ha demostrado ser un crack?..

Venga hombre...
Por lo menos corre y defiende por el equipo algo que no veo ni en Aranda ni en Apoño. Está claro que han contratado mercenarios y en el mercado de verano más de uno se largará y aquí quedaremos nosotros lamentandonos, por los puntos perdidos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
pelotero escribió:Esta claro, Alma amarilla que no estas en la inopia :D , pero no tienes remedio, odias el conflicto, eres un "pacificador", pero sin conflicto no hay resoluciones y sin resoluciones no hay avance. Saludos
jajajaja No hombre...tampoco es eso. Soy, creo que ya lo he demostrado, bastante partidario de Lobera y creo además que es muy competente...(el tiempo dará o quitará razones)... pero también sé que el futbol es cosa de dinámicas...y hay situaciones en las que para cambiar simplemente la forma de encarar la portería o la confianza de los jugadores a la hora de rematar...hay que hacer algo... un revulsivo.

Y en el futbol, el revulsivo mas socorrido y más fácil es el cambio de entrenador. Y creo además que se vá a dar.

Otra cosa es que crea que el entrenador actual es el culpable único de todo esto..o el máximo culpable..cosa que no comparto..o que el que venga tenga una varita mágica que nos haga ganar lo que nos queda (ojalá...lo deseo con fuerza)...
Por curiosidad ¿qué le ves a Lobera para que seas tan partidario de él y lo admires y defiendas tanto? Por más que le doy vueltas a algo, yo no consigo ver nada aprovechable de él como entrenador, más allá de que vista bien o sea muy correcto cuando habla. Nada, de verdad. Me gustaría que alguno de los que piensan que debe seguir me digan por qué, qué es lo que le ven para que, más allá de tantos partidos perdidos, de estar tan alejados de nuestro objetivo, sigan pensando que es un buen entrenador.
Coloramarillo...te habia contestado en un post...defectos y virtudes...(si..tambien defectos) que me hacen ver a Lobera como uno de los mejores tecnicos que han pasado por aqui en los ultimos años. Un cambio hacia mejor en la dirección del equipo.

Pero se me ha borrado..y ánimo la verdad no me hace repetirlo...si puedo esta semana te mando un mp (si me lo permites) y te lo escribo.

Pero te digo..que como sé el margen económico del club..y que de hecho los nombres que sonaban para relevarle...eran del tipo Bordalás...Gorosito..o Abel....no creo que ninguno de ellos sea mejor entrenador que Lobera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Alma amarilla escribió:
No sé...dimelo tu...que te veo ávido de respuestas. Cuanto cobra?.. dá para fichar un gran delantero que marque goles?..o mejor se los damos a macky que ha demostrado ser un crack?..

Venga hombre...
Da para un delantero y sobra para un entrenador de fútbol profesional.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion en Noruega escribió:
Alma amarilla escribió:
No sé...dimelo tu...que te veo ávido de respuestas. Cuanto cobra?.. dá para fichar un gran delantero que marque goles?..o mejor se los damos a
macky
que ha demostrado ser un crack?..

Venga hombre...
Por lo menos corre y defiende por el equipo algo que no veo ni en Aranda ni en Apoño. Está claro que han contratado mercenarios y en el mercado de verano más de uno se largará y aquí quedaremos nosotros lamentandonos, por los puntos perdidos.
Si queriamos a alguien que corriese...creo que en el martin freire tenemos una cantera por explotar.....

En cuanto a Aranda lo comparto...pero Apoño?.. no corre?..es un mercenario?.. entiendo que mercenario en un sentido no ofensivo podrian catalogarse TODOS los jugadores...pues van a donde más les paguen....incluido el gran Macky
Responder