Como puede haber aún loberistas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Como puede haber aún loberistas?

Mensaje por Rey_Brindisi »

No voy a hacer una defensa a ultranza de JMR pero si digo que aún siendo racano y reservón casi por sistema, recuerdo y nos pocas veces llegar a finales del partido, cuando lo necesitabamos, achuchando al contrario y ganando o rescatando puntos en el descuento, tenían fe aunque el sistema fuera racano con el fútbol, yo lo que menos le perdono a un vendehumos es que desposea al equipo de alma y fe en sus posibilidades, que esté muerto, sin aliento por la lucha, y eso en Lobera es el pan nuestro de cada día, motivacionalmente es una nulidad.

Hablando de otra cosa, de Narnia y fantasías varias.....
Alma amarilla escribió: Otra cosa es que somos, como es normal, extremistas en todos los sentidos...si vamos primeros a 10 del segundo...somos equipo de champions...y habria que renovar al mister 5 años....y si estamos fuera de promoción y no jugamos bien....somos el peor entrenador y equipo de la categoría y nos vamos de cabeza a segunda B.
Eso que resalto, ¿ha pasado alguna vez?.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Devl1n escribió:
acosta escribió:Sera por ir a contracorriente...los numeros del equipo en este 2014 estan mas en rojo que mi cuenta corriente.
todo son falacias de la prensa, no te dejes engañar.
¿La prensa habla de la cuenta corriente de acosta? :shock: :shock: , !eres un crack compañero.!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Hay más vida despues de JMR. Siempre los mismos...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo mantengo la opinión que después de tantos años, en los que han pasado entrenadores , cientos de jugadores y todavía no sea sido capaz de crear una plantilla competitiva, los culpables es la mediocridad de su cúpula deportiva con el asesor a la cabeza. Ya esta bien de tomarle el pelo y manipular a la afición que si el ambiente, los medios, el arbitro y demás tonterías. Ahora va D. Fernando el Bandera arrematar de cabeza, no te jode la hipocresía de algunos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:No voy a hacer una defensa a ultranza de JMR pero si digo que aún siendo racano y reservón casi por sistema, recuerdo y nos pocas veces llegar a finales del partido, cuando lo necesitabamos, achuchando al contrario y ganando o rescatando puntos en el descuento, tenían fe aunque el sistema fuera racano con el fútbol, yo lo que menos le perdono a un vendehumos es que desposea al equipo de alma y fe en sus posibilidades, que esté muerto, sin aliento por la lucha, y eso en Lobera es el pan nuestro de cada día, motivacionalmente es una nulidad.

Hablando de otra cosa, de Narnia y fantasías varias.....
Alma amarilla escribió: Otra cosa es que somos, como es normal, extremistas en todos los sentidos...si vamos primeros a 10 del segundo...somos equipo de champions...y habria que renovar al mister 5 años....y si estamos fuera de promoción y no jugamos bien....somos el peor entrenador y equipo de la categoría y nos vamos de cabeza a segunda B.
Eso que resalto, ¿ha pasado alguna vez?.
Es un ejemplo llevado al extremo... me refería a las buenas rachas...y no con Lobera..en general...somos muy de endiosar a quien nos dé un poquito de bien..y a lapidar al que nos falle. No hay termino medio.

En cuanto a Aday, puedes pensar lo que quieras (faltaría mas)..., pero me vás a decir tu lo que yo quiero o no a la UD Las Palmas....en fin.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Lo que no sabemos es si habra vida después de Lobera, porque lo que deja es un auténtico desastre.
michaelscott escribió:Hay más vida despues de JMR. Siempre los mismos...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No quiero que siga Lobera, pero tampoco que el entrenador sea JMR, ni de broma vamos, los últimos años de JMR en la UD fueron la mejor muestra del antifútbol, la única propuesta que ofrecía el equipo, era intentar destruir el juego del rival, nunca construir el nuestro. Por no hablar de sus ruedas de prensa y su 0 autocrítica, él veía unos partidazos de la UD, que veía él solo, así de claro. JMR ni de broma, por favor .

Eso sí, muchas gracias por salvarnos de descender en su momento, pero el fútbol que propone o que no propone mejor dicho, tira pa atrás a cualquiera .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi no me cuadra que Lobera continue en el banquillo, o tiene una confianza ciega en el o tiene una buena ficha y sale caro hecharlo...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Parece que el presidente del club de Loberiebers es MAR
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Duardo85 escribió:A mi no me cuadra que Lobera continue en el banquillo, o tiene una confianza ciega en el o tiene una buena ficha y sale caro hecharlo...
puede que tenga alguna claùsula que si esta mas de "x "
jornadas fuera de promocion pueden echarlo con menos indemnizaciòn
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

All you need is Lobe, Lobe, Lobe is all you need...

#músicaloberiana
Responder