Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victoria

Mensaje por JAMAKUKE »

siete_estrellas_verdes escribió:La Afición es una de las patas de una mesa que cojea. Una buena cuñita para estabilizarla sería ganar en La Victoria y sellar la paz con dos otras victorias seguidas en casa ante un jabalí herido Girona en descenso que vendrá a intentar lo que han hecho otros para llevarse un valioso punto y un peligroso Lugo que ya sabe lo que es hacerle sangre a la Unión Deportiva. Transmitir a todos que lo sucedido ha tenido que pasar para llegar a este necesario punto de inflexión y que ahora se tiene bien claro cuál es el camino para llevar el escudo al Objetivo con mayúsculas. Es difícil, para algunos imposible, pero hay que salir a conseguirlo. Mi sueño a corto plazo es salir de la ciudad de los califas en ascenso directo o muy cerquita de él.
La afición pone esa cuñita en la pata de la mesa que cojea, pero la mesa sigue cojeando, que más puede hacer la afición?, no es un problema ambiental, es un problema interno, no externo, el problema esta dentro del club, ya puedes animar todo lo que quieras, que si las otras partes no hacen nada para poner esa otra cuñita en algunas de las otras patas de la mesa, la mesa siempre quedara coja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual la mesa cojea porque la afición es la única pata que queda, habrá que quitarla para que coja la posición horizontal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Lobera el de acabar en Tercera.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Valerón nos indica el Camino a la Plaza de la Victor

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:Igual la mesa cojea porque la afición es la única pata que queda, habrá que quitarla para que coja la posición horizontal.
Ahora que nombras la "posición horizontal" a la plantilla le viene que ni pintado la canción Arístides Moreno con dicho título...

http://youtube.com/watch?v=dSq64lSS-Tg
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

El turu gordito como estaba, no sólo era capaz de meter 20 goles por temporada ... Era capaz de ganar en velocidad y potencia a los defensas ...

VAMOS, que comiendo Garriga era más goleador que Aranda y más peligroso que Macky con espacios ...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Valerón debe jugar fijo en la mediapunta y no bajar nunca, como si quiere estar tocándose las pelotas todo el partido, que presione algo por esa zona y punto, si los mediocentros no son capaces de subir la pelota pues se cambia de mediocentros, lo que no puede el flaco es abandonar su posición y quemarse. Con un punta peleón que presione la salida del balón y dos interiores potentes físicamente con Apoño justo detrás, probablemente acompañado de Leo, Valerón haría un gran papel como lo ha hecho toda la temporada, desatascando al equipo con dos pases rápidos y moviéndolo de banda a banda.

Ayer probablemente había alguna sensación de peligro más pero fundamentalmente porque jugó Tana. Valerón ha tenido que lidiar con la empanada de Masoud y con Nauzet. Ponle tú a Valerón a un lado a Asdrúbal y a otro a Tana, con Héctor o Macky arriba y Apoño y Leo por detrás que ya te digo yo el espectáculo bueno. Eso si, prohibido salirse de su posición.
Para muestra un botón, sale ayer se mete de mediapunta y en dos jugadas desarbola al rival, el entrenador del Jaén se vuelve loco dando manotazos al aire diciendo "agarren a ese tío" e inmediatamente le pone dos tíos encima. Luego Lobera lo retrasó y se acabó el cuento.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JAMAKUKE escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:La Afición es una de las patas de una mesa que cojea. Una buena cuñita para estabilizarla sería ganar en La Victoria y sellar la paz con dos otras victorias seguidas en casa ante un jabalí herido Girona en descenso que vendrá a intentar lo que han hecho otros para llevarse un valioso punto y un peligroso Lugo que ya sabe lo que es hacerle sangre a la Unión Deportiva. Transmitir a todos que lo sucedido ha tenido que pasar para llegar a este necesario punto de inflexión y que ahora se tiene bien claro cuál es el camino para llevar el escudo al Objetivo con mayúsculas. Es difícil, para algunos imposible, pero hay que salir a conseguirlo. Mi sueño a corto plazo es salir de la ciudad de los califas en ascenso directo o muy cerquita de él.
La afición pone esa cuñita en la pata de la mesa que cojea, pero la mesa sigue cojeando, que más puede hacer la afición?, no es un problema ambiental, es un problema interno, no externo, el problema esta dentro del club, ya puedes animar todo lo que quieras, que si las otras partes no hacen nada para poner esa otra cuñita en algunas de las otras patas de la mesa, la mesa siempre quedara coja
¿Me estás diciendo que lo que hemos visto este año en el Estadio es TODA LA PASIÓN QUE DESPIERTA ESTE EQUIPO?

No nos pueden pedir más. Vale. pero podemos dar MUCHO MÁS.

TODOS.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Deja de decir paridas intentando culpar de la situación a la afición, ya cansas un poco, los aficionados estamos al limite, muchos abonados han tenido que quitarse el pan de la boca para poder pagar su abono esta temporada, así que esta afición no se le puede pedir más, igual lo que hace falta es que recuperemos nuestro honor como aficionados de la UD Las Palmas y echemos a toda la chusma que está parasitando nuestro club. La directiva actual han acabado con la masa social de la UD Las Palmas, lo que no ha logrado los anteriores ladrones lo ha conseguido Ramírez y sus lacayos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Desconozco la calidad de tu relación con Ramírez pero nos da la impresión de que va más allá bastante más allá de lo puramente deportivo.
A mí no me oirás NUNCA decir que la culpa de nada de lo que nos sucede sea de la Afición. Jamás.
O sea, que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Gracias.
Dinos de paso, Perreta, si el entorno de la Unión Deportiva es el más adecuado para lograr el éxito deportivo.
Lo que sí he dicho en más de una ocasión es que podemos dar mucho más.
Desde que se encarrile esto con Lobera, sin Lobera o con mi abuela, verás el Estadio lleno.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

A mi lo que haga el señor Ramírez lejos de la UD Las Palmas me chupa un pie, pero su gestión deportiva en estos últimos años ha sido un desastre, el club pertenece a los socios, y yo como accionista de la UD Las Palmas no estoy de acuerdo con la gestión deportiva de Ramírez y su equipo. Ahora bien, si quieres usar la falacia del hombre de paja, quedas retratado. Pues según tú no estar de acuerdo con su mala gestión deportiva, es por un problema personal, esta claro que esto apesta a cibervoluntario.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No seas ciberperreta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De siempre a la afición la anima el equipo. Siempre y en todos los estadios del mundo. Ni el presidente, ni la arquitectura, ni el frio, ni si esta lejos.

A esta plantilla le falta calidad y si creen que la tiene, que echen de una vez al entrenador.

Ahora estamos en un stand-by peligrosisimo tal como va la temporada en segunda con esa igualdad. ¡que te puedes ir de bareta a segunda b!. En el fútbol hay unas reglas no escritas que dicen que si no sirve, por resultados, el entrenador se le echa o en invierno se renueva la plantilla. No se hizo esto ultimo, como ya predijo Borja Estupiñan. ¿Entonces?

Empiezo a sospechar de determinados foreros, que se les ve un voluntarismo cuanto menos extraño. Y perdonar.

El club es de los accionistas y de los abonados, y yo lo soy por partida doble como muchos aficionados amarillos. Quiero respuestas. Ahora y en junio.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:Unión Deportiva Las Palmas.
Ños SEV esa pose de perdonavidas es muy cargante.

Pues claro, UD Las Palmas ¿y que significa eso? Yo soy la UD las Palmas también, y no te digo que SOY de la UD. Yo como muchos aficionados que sufrimos y nos alegramos desde niños con este equipo…..naciendo yo en Madrid y viviendo mi infancia y mi juventud en esta maravillosa isla nos quedamos enganchados a estos colores. Yo soy UD la Las Palmas, tanto como Ramirez.

¡Que raro me parece tanto voluntarismo! Sobre todo sabiendo que eres periodista.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Tan periodista como tú.
Responder