acerca de los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ana

Mensaje por ana »

vale que salgan y que???? son jovenes no??? el problema no es ese sino que despues en el campo no hay kien los entienda. Vidal no soporta a Carmelo, ni a Orlando q. y too eso lo sabemos no es que sean malos.

de cuando pa ca se ha visto que se kiera mas a los de fuera que a los d aki????????? ahora cuando se van de aki son dioses no? como Valeron, pero cuando taba aki se le criticaba porque no corria, porque..... asi no se llega a na
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo he sido uno (O quizas el unico) que ha defendido a los jugadores, dando como un posible argumento el que lleven 5 meses sin cobrar. Como posible argumento, que no como excusa de que jueguen tan mal al futbol. Bien, si estan todos de acuerdo en que no sudan la camiseta, en criticar que se pegan una vida de lujo, que si salen por las noches, que si no se que, que si son mercenarios y peseteros, bien, entonces me callo, no comparto en absoluto esa vision, pero bueno, solo espero que esos que machacan ahora a los unico que tenemos y que nos mantiene con vida, no vengan a idolatrarlos cuando nos vayan bien las cosas, si logramos enderezar el rumbo. Es decir, que si son ahora tan mercenarios y peseteros, y juerguistas, que si llegamos a ascender a primera algun dia, se les siga tratando como tal en el parque de santa catalina cuando se celebre dicho ascenso, (cada uno es libre de hacer lo que quiera, puede criticar ahora y celebrar mañana, solo que lo veo un tanto hipocrita) En cuanto a que no son trabajadores normales, y que si ganan millonadas etc etc etc.. creo que si estan ahi es por algo, y si cobran tanto no es pq les haya salido de los hueves ponerse esos contratos, sino porque el mercado del futbol se cotiza hoy asi, si alguno de ustedes quiere cobrar lo mismo que ellos, pues haberse hecho futbolistas, cada uno tiene la vida que ha querido llevar, o que se ha currao, no por ello son mejores ni peores que el resto de nosotros, tan digno y currao es el sueldo de un barrendero o un albañil que el de un futbolista, solo que por las circunstancias de la vida cada cosa se valora como se valora, si alguno no esta conforme con la vida que tiene pues haberla cambiado y haberle dado otro rumbo (sin que nadie se ofenda por mis palabras, pues no es mas que mi humilde opinion). Pero a mi que coño me importa que tenga un coche de 8 kilos, como si lo quiere tener de 300, si se lo puede permitir pues que se lo permita, lo que esta claro es que todo el mundo, absolutamente todo el mundo debe cobrar por su trabajo, nos joda mas o nos joda menos que cobren tantos millones por lo que hacen, no es nuestro problema. Lo que realmente debe preocuparnos es lo que hacen en el campo, y si en el campo no dan para mas, pues no dan para mas, yo es que no se, parece que tengan la obligacion de ser crakcs, de salir de jugar del patio del colegio a ganar todo!!! no dudo de que lo intenten, pero joer, que las cosas no son asi, que no es decir que marca goles y marcarse, que parece que no asimilemos que economicamente seamos una mierda de ekipo, que tenemos lo que tenemos y gracias, que opinan que son malos, totalmente deacuerdo, nos puede gustar mas o menos como juegan, pero de ahi a todas las cosas que se leen en el foro, haciendo referencia a sus vidas privadas, o incluso amenazas... no lo entiendo, alla cada uno, yo seguire opinando lo mismo, que no debemos criticar tanto y entender que no nos podemos permitir nada mas de lo que tenemos, deportivamente, en cuanto a la gestion economica que se ha realizado, de eso no hay duda que lo han hecho como el culo, pero señores, los jugadores, son lo unico que tenemos... apoyemosle, y no nos metamos en terrenos que ni nos van ni nos vienen, y repito que si alguno quiere cobrar lo que cobran ellos, haberse hecho futbolista, yo personalmente estoy muy conforme con la vida que llevo, aunque no me llege si quiera para pagarme la matricula de la autoescuela... saludos y ahi lo dejo dicho, no hablare mas al respecto...
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Hombre...en primer lugar soy el primero que me la suda realmente si salen de marcha o no, ojalá nos suban a 1ª saliendos todos los sábados. En el fondo, si criticamos, yo por lo menos, no es porque Carmelo, por poner un ejemplo, esté jugando mal, sino porque sé que puede hacer más de lo que está haciendo y que este no es el Carmelo en buen estado. Vale, que no cobran hace 5 meses, que el equipo está en la ruina etc... que eso hace que el jugador no rinda al 100%...Bueno ojálá sea pronto el momento en que Carmelo y los criticados hagan tragarse las palabras a los que han hablado de sus marchas y todo eso, y vuelvan de nuevo a demostrar que los jugadores canarios son más de lo que vienen demostrando los últimos meses. En cuánto al dinero que se mueve en el fútbol y lo demás, no entro, eso ya no es deporte sino economía, pero bueno...si cobran tanto dinero es porque se saca del fútbol y de todo ese circo, aunque ya podrían destinar algo para otros temas,bueno...desearía haber tenido el don de buen futbolista y haberme dedicado al fútbol pero no fue así y a joderse...aunque luego venga el tipico listillo a decir: "No, pero ellos ganan millones haciendo lo que les gusta, eso es un hobbie para ellos"...La vida es así, unos tienen esa suerte y otros no por lo que hay que trabajar duro para tener esa suerte...también hay que decir que precisamente el fútbol no es que sea el deporte en el que más haya que trabajar para llegar a ser alguien...pero bueno. En fin, que yo critico no porque tengamos poco, sino porque podemos tener más de lo que ahora tenemos (en el campo, en la cartera por desgracia la UD no puede tener mucho más).
Ana

Mensaje por Ana »

piobcn me kito el sombrero ante tus palabras! asi se hace! no eres el unco que los defiende yo tb aunke a veces me cueste peleas con gente que son mu pesimistas.

un salu2, Ana
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

hello ana, me alegro de no ser el único jejeje a mantener el animo eh? que aunque cueste, seguro que salimos palante, y con estos jugadores, saludos ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

k saldremos adelante no lo dudo!! y el animo, perderlo yo??? ni en broma!! arriba la ud! señores aki hay k estar a las buenas y a las malas. Las unicas personas afiliadas al club que no sienten los colores son los directivos que abandonan en menos de nada, por eso pido

UN APLAUSO PA TOOS LOS COBARDES QUE DIRIGEN EL CLUB!!!!!!!!!!!!!
si fuera por ellos el club no existiria...hay que decirles que no se puede jugar con nuestros sentimientos ni con mas de 50 años de historia BASTA YA!

SALU2
blanquirrojo

Mensaje por blanquirrojo »

Si señor se sale ese comentario y el prox domingo a animar a muerte
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

TOTALMENTE DEACUERDO CON LO QUE EXPONE EL AMIGO PIOBCN,
NO LE PUEDO AÑADIR NI UNA COMA 100% DEACUERDO
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Esperemos que se lo curren... Queremos una victoria ya!!!! :cry:

Salu2s :wink:
blanquirrojo

Por suerte e podido hablar con ciertos miembros de la primera plantilla de las palmas y hay varios jugadores q estan como locos de alegria q vidal se haya marchado y estan ansiosos de ganar y dedicarselo a la aficion
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Di nombres!!!jajaja ya m supongo uno: Pedro Vega :twisted:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Jaja...¿antes con Vidal no querían ganar o qué? Ojalá sea eso y ahora ganen todos los partidos...
blanquirrojo

No digo nombres, pero te digo q con Pedro Vega nunca he tenido la suerte de ablar como con otros q conosco, te digo q si querian ganar lo q ahora mismo la destitucion de Vidal le ha dado mas fuerza al equipo, ya q en el entrenamiento era continua su falta de respeto alos jugadores y creo q el empeoro el ambiente del equipo, cosa q no pasaba con rodriguez
Responder