· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Ver al Celta de esta temporada es sinonimo de ver buen futbol .
Desde la distancia me parece una persona con las ideas claras y muy valiente. Es cierto que tiene cuatro años de contrato, creo que con cláusula de salida el primera, pero sus movimientos es de persona que sabe hacia donde va. Mi opinión, muy personal, es que ha encajado a la perfección con la filosofía del Celta, se valora por parte de la directiva muchísimo que genere valor y apueste por la cantera.Jasikevicius escribió:Qué te parece Luis Enrique?amarelo escribió:grande el Celta, 0-2, hoy consideraba un empate un milagro.
Un ejemplo es Jhonny. Lateral derecho que suplió en su lesión a Hugo Mallo, tenía 19 años recién cumplidos el pasado año. Herrera apostó por él, se hizo fuerte en lateral, pero llegó el verano y la destitución de Herrera.... ¿Que pasaría con el pibe?. Pues Luis Enrique dice que es el futuro del Celta, lo ha puesto en lateral izquierdo y ha aguantado críticas pero lo ves crecer y ahora se aplaude la decisión de forma unánime. Están jugando con dos laterales de la casa, Hugo Mallo y Jhonny, los dos internacionales. ¿Hay muchos entrenadores que hagan eso?, dar la cara por un canterano.
En pretemporado quiso reforzar la defensa por el centro, le propusieron llevar algún pibe del filial o juvenil. Luis Enrique vió a David Costas y decidió que se quedaba en el primer equipo. Sin pasar por el filial mas que de forma testimonial. Ha dicho muchas veces de este chico que es el futuro del Celta, que en poco tiempo serán los Jhonny, Costa, Mina,..... los que tendrán que encabezar la nave. Su valentía en la apuesta por valores y dar la cara por ellos frente a jugadores mas veteranos de forma pública me gusta. Además no lloriquea pidiendo refuerzos, conoce perfectamente las limitaciones del Celta en lo económico y se pone por delante de los pibes en las ruedas de prensa para decir que si el jugador tiene errores los asume él, que es parte del proceso.
Es verdad que ahora se ha desatado la euforia en Vigo desde hace dos semanas, que ya nadie le rechista aunque al principio le dieron palos de todos los colores. Entre otras cosas la directiva ha conseguido algo muy importante, con respeto a los mayores, que el público en Balaídos se ha rejuvenecido de manera increíble. De los pocos aficionados que quedaron en segunda, incluso con mas de la mitad de abonados sin asistir al campo, hemos pasado a un estadio con mucho ambiente, regeneración generacional, jugadores de distintos barrios vigueses, de pueblos cercanos, de toda Galicia, lo que hace que la identificación sea mayor. Todo este saber a donde vas facilita mucho el proyecto y el apoyo.
El año que jugamos champions tenía el Celte 18.000 abonados, yo entre ellos, hoy en día pasa de 25.000, un recor histórico. Se enchufó muchísimo pibe con ofertas de partidos clave a 10€ a 5€, sacando entradas con un abonado a 3 o 4€. Algo parecido a lo que debíamos hacer a partir de ya para cambiar esta dinámica en la UD. Al final esos son los abonados del año que viene, las campañas hay que hacerlas desde ya y en pro del equipo.
Por otro lado, jugadores como Orellana no contaban para él desde el inicio, lo sabía. Pues a base de trabajo ha mejorado un montón y no le tiembla el pulso para hacerlo titular y reconocer los méritos del pibe. No es de los que te pone la cruz y estás hundido. De hecho hubo un debate muy duro con el tema Orellana y Túñez, el segundo muy querido por ser un jugador que nunca cuenta de entrada y que siempre acaba de titular, encarna un poco el espíritu de lucha del que consigue las cosas mas por tesón que por destacar demasiado. La afición estaba con Andrés Túnez y se le daba estopa a Luis Enrique. Ahora, después de lo de Orellana, muchos dicen que si Tuñez se hubiese quedado podría haber sido titular, que si lo hizo con Orellana lo podía haber hecho con él, que la decisión de irse fue del jugador.
De todos modos creo que el Celta dará un bajón, lo importante es la salvación. Lo mejor del equipo vendrá en uno o dos años, es demasiado joven la plantilla y con demasiados canteranos. Es necesario que estos chicos maduren.
Me parece un entrenador que sabe lo que quiere y ha encajado a la perfección.
Esto es lo que publica moicelecte tras el partido sobre las declaraciones de Luis Enrique: http://www.moiceleste.com/2014/02/luis- ... -pica.htmlJasikevicius escribió:Qué te parece Luis Enrique?amarelo escribió:grande el Celta, 0-2, hoy consideraba un empate un milagro.
Reconoció que el rival fue superior y mereció la victoria. No cuenta historias sobre que defender bien tambiés es fútbol......, y esas retóricas tan de moda.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que suerte tiene Sergio Ramos, ni intentando provocar la tarjeta la recibe...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
-
- Presidente del Club
Alonso y él juegan con otro reglamento.soycarlo15 escribió:Que suerte tiene Sergio Ramos, ni intentando provocar la tarjeta la recibe...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Añade Pepe...Jasikevicius escribió:Alonso y él juegan con otro reglamento.soycarlo15 escribió:Que suerte tiene Sergio Ramos, ni intentando provocar la tarjeta la recibe...

- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Únic
Lo malo es que, menuda firma más sucia de buscarlas... Alguno pudo irse lesionado...soycarlo15 escribió:Añade Pepe...Jasikevicius escribió:Alonso y él juegan con otro reglamento.soycarlo15 escribió:Que suerte tiene Sergio Ramos, ni intentando provocar la tarjeta la recibe...
Eso sí, si le pasa al Barça o algún equipo pequeño, que malos son los árbitros que no quieren que ganen la liga...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Y Arbeloa, que es el más guarro de todos por hacerlo sin que se note mucho.soycarlo15 escribió:Añade Pepe...Jasikevicius escribió:Alonso y él juegan con otro reglamento.soycarlo15 escribió:Que suerte tiene Sergio Ramos, ni intentando provocar la tarjeta la recibe...
- La_Cantera
- Presidente del Club
El Clásico de la segunda vuelta ya tiene fecha

El Real Madrid - Barcelona de la jornada 29 de Liga en Primera División ya tiene fecha y hora. El clásico de la segunda vuelta se disputará el domingo, 23 de marzo a las 20:00 hora canaria, según ha confirmado Canal+, que emitirá el partido en exclusiva para España.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 82231.html

El Real Madrid - Barcelona de la jornada 29 de Liga en Primera División ya tiene fecha y hora. El clásico de la segunda vuelta se disputará el domingo, 23 de marzo a las 20:00 hora canaria, según ha confirmado Canal+, que emitirá el partido en exclusiva para España.
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 82231.html
Uno mas. Tendremos este, el de copa, la final de liga de basket, hemos tenido la copa este año, y parece que veremos a los dos grandes por varios años hasta aburrirnos.
-
- Presidente del Club
Es lo normal en toda nuestra vida, equipos con mayores presupuestos y mejores equipos, tanto en basket como en fútbol.amarelo escribió:Uno mas. Tendremos este, el de copa, la final de liga de basket, hemos tenido la copa este año, y parece que veremos a los dos grandes por varios años hasta aburrirnos.
Estos últimos años esto se ha hecho más visible, porque los equipos que antes luchaban con ellos, se han destapado y han empezado a sacar toda la basura económica que escondían.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La Fiscalía pide imputar al Barça por un delito contra la Hacienda Pública
La Fiscalía ve indicios de un posible delito contra la Hacienda Pública, dentro del proceso abierto contra Sandro Rosell.
Solicitan a la Audiencia Tributaria datos fiscales del conjunto azulgrana
De ser condenados, la multa sería del doble al cuádruple de la cantidad defraudada
Considera que el club defraudó 9,1 millones de euros a la Hacienda Pública
La Fiscalía ha decidido presentar un escrito contra el Barcelona para investigar la existencia de un posible delito contra la Hacienda Pública, dentro del procedimiento contra Sandro Rosell que se inició a raíz de la denuncia del socio Jordi Cases.
El fiscal José Perals ha hecho esta petición al juez en un escrito en el que afirma que uno de los indicios de delito fiscal "es la existencia de contratos simulados, así como la realización de operaciones de 'ingeniería financiera' mediante los que se pretende cometer el engaño a la Hacienda Pública".
Así pues, entienden que hay indicios de una gestión irregular, con independencia de quien fuera el gestor al cargo. Es decir, consideran al Fútbol Club Barcelona como persona jurídica responsable del presunto delito, más allá del nombre del presidente que llevase a cabo la mala gestión.
La Fiscalía cifra el fraude tributario en 9.100.800 euros, cantidad que obtiene en base a que las cuantías de las operaciones derivadas de las operaciones del fichaje fueron 10 millones en 2011 y 27.920.000 euros en 2013, "respecto a las cuales no consta que se hayan retenido ni abonado las correspondientes deudas tributarias".
http://www.marca.com/index.html?a=02569 ... 1392831860
Sigue el culebron Neymar

- soycarlo15
- Presidente del Club
Es el Barça, si, pero el culpable no es el club, es Rossel y su directiva
Es como que ahora demuestran que la UD ha cometido fraude a Hacienda y demás... El culpable no es el club sino sus dirigentes MAR y su directiva. Que culpa tiene los trabajadores y aficionados del club?
Es como que ahora demuestran que la UD ha cometido fraude a Hacienda y demás... El culpable no es el club sino sus dirigentes MAR y su directiva. Que culpa tiene los trabajadores y aficionados del club?
-
- Presidente del Club
Hombre, eso es como si en una empresa el director de Contabilidad se equivoca y estafa a Hacienda miles de €, de quién es la culpa, de la empresa o de la persona de Contabilidad?soycarlo15 escribió:Es el Barça, si, pero el culpable no es el club, es Rossel y su directiva
Siempre he tenido esta duda, seguro que algún abogado nos puede ayudar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
ULTIMA HORA
Pues ojito porque el juez Ruz acaba de imputar al Barça por delito fiscal en el fichaje de Neymar
Pues ojito porque el juez Ruz acaba de imputar al Barça por delito fiscal en el fichaje de Neymar