El entorno no era el culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El entorno no era el culpable

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Para el del Lugo,estarè,ya nos veremos. :D
:mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Coño Alma amarilla,todavia tienes tu esperanza de que siga Lobera y todavia hablando de objetivos,Los del Alcoyano a tu lado son unos pesimistas de cojones.
Sé que no va a seguir soto...lo sé yo...lo sabes tu...y lo sabe el tato (que está en girona)...

Pero éste club despues de lo de semanas pasadas..puede pasar cualquier cosa...que no haya dinero para fichar...que las propuestas que hagan no terminen de gustar (del estilo guerrero, josico y demás)..y al final...donde dije digo digo diego...y siga......Que ya nos conocemos.

Por eso hasta que no sea oficial...no hablaré de ello como algo consumado. Se le dará las gracias por los servicios prestados y a animar y exigir al que venga...
Martín Alonso ‏@miradandersson 46 s

Si me tuviera que jugar algo de pasta, apostaría por la continuidad de Lobera. Se sienta en el banquillo contra el Girona

Lo dicho. :mrgreen: :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que la culpa no es del entorno ni de la afición? Pero que dicen hombre... después de 12 años sin ver la 1º división, tragando desde hace muchos años, con Juanito, Cruz y el club de colegazos de Ramírez, con unos proyectos deportivos muy mediocres... la culpa es nuestra de la afición, hombre, que vamos pocos y no animamos lo suficiente en el estadio :roll: Si fueramos los que merece el mandato deportivo de Ramírez, los partidos serían a puerta vacía, pocos presidentes más inútiles habrá en el ámbito deportivo de la entidad. No discuto que lo haga con buena voluntad, pero no da pie con bola, las cosas como son .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El Entorno es el que tachaban de paquetes a David Simon o Aythami alvares y aplaudia a Angel Lopez al principio de liga. cuando Angel tiene los mismos fallos y encima fisicamente inferior a los 2 canteranos. La gente ahora mismo esta como lobera desquisiado :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Coño Alma amarilla,todavia tienes tu esperanza de que siga Lobera y todavia hablando de objetivos,Los del Alcoyano a tu lado son unos pesimistas de cojones.
Sé que no va a seguir soto...lo sé yo...lo sabes tu...y lo sabe el tato (que está en girona)...

Pero éste club despues de lo de semanas pasadas..puede pasar cualquier cosa...que no haya dinero para fichar...que las propuestas que hagan no terminen de gustar (del estilo guerrero, josico y demás)..y al final...donde dije digo digo diego...y siga......Que ya nos conocemos.

Por eso hasta que no sea oficial...no hablaré de ello como algo consumado. Se le dará las gracias por los servicios prestados y a animar y exigir al que venga...
Perdon, tu exigir al que venga?.Sera nuevo entonces.Que nivel de exigencia tienes ahora mismo con Lobera?.Que hable bien?.Que sea educado?.Que saque las claves del partido en las ruedas de prensa y no durante el partido?

Anoche perdimos, segun tu, por fallos individuales porque los conceptos del bloque eran buenos, no?.Tremendo.

Saludos.
Duardo58
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Duardo58 »

Lo sierto es que Lobera tiene poca escusa en el entorno, ha sido un entrenador muy apollado :roll:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

isletero22 escribió:Que la culpa no es del entorno ni de la afición? Pero que dicen hombre... después de 12 años sin ver la 1º división, tragando desde hace muchos años, con Juanito, Cruz y el club de colegazos de Ramírez, con unos proyectos deportivos muy mediocres... la culpa es nuestra de la afición, hombre, que vamos pocos y no animamos lo suficiente en el estadio :roll: Si fueramos los que merece el mandato deportivo de Ramírez, los partidos serían a puerta vacía, pocos presidentes más inútiles habrá en el ámbito deportivo de la entidad. No discuto que lo haga con buena voluntad, pero no da pie con bola, las cosas como son .
Totalmente de acuerdo. Dimisión YA.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

meridiano cero escribió:
Alma amarilla escribió:

Perdon, tu exigir al que venga?.Sera nuevo entonces.Que nivel de exigencia tienes ahora mismo con Lobera?.Que hable bien?.Que sea educado?.Que saque las claves del partido en las ruedas de prensa y no durante el partido?

Anoche perdimos, segun tu, por fallos individuales porque los conceptos del bloque eran buenos, no?.Tremendo.

Saludos.
No es nuevo... anoche perdimos porque no somos capaces de meter un gol ni aunque estuviesemos jugando hasta esta tarde. Porque ocasiones de sobra, tuvimos.
Es más..muchos decían durante el partido que se estaba jugando bien. Teniendo la pelota..creando ocasiones. Y nos endiñaron el primero... y luego el segundo....y ya luego a liarnos la manta a la cabeza y nos cayó el tercero.

Yo a Lobera le exijo resultados...ahora que no los ha tenido...aun creyendolo válido..he dicho que entendería su cese.

Pues al nuevo le exigiré lo mismo, resultados...no me vale que el que venga tenga el perdón de Dios...y todas las derrotas que vengan se las achaquemos al que estaba.

Con cualquier entrenador, el que está ..o esté...exigiré estar como minimo en promoción... te guste o no..que eso es otro cantar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues claro carajo,¿que le vamos a pedir?¿que hable mas bonito?,resultados,ganar partidos,que al ritmo que vamos con "Tù Lobera" acabamos en 2ªB.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Pues claro carajo,¿que le vamos a pedir?¿que hable mas bonito?,resultados,ganar partidos,que al ritmo que vamos con "Tù Lobera" acabamos en 2ªB.
Pues eso...que le exigiré lo mismo que exijo al que está....resultados....

Lo de "mi lobera"...bueno ..en fin... nuestro Lobera.... que hasta ahora sigue siendo entrenador de "nuestro" equipo. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Asì nos va.
Responder