soto y fernandez escribió:Para el del Lugo,estarè,ya nos veremos.

soto y fernandez escribió:Para el del Lugo,estarè,ya nos veremos.
Alma amarilla escribió:Sé que no va a seguir soto...lo sé yo...lo sabes tu...y lo sabe el tato (que está en girona)...soto y fernandez escribió:Coño Alma amarilla,todavia tienes tu esperanza de que siga Lobera y todavia hablando de objetivos,Los del Alcoyano a tu lado son unos pesimistas de cojones.
Pero éste club despues de lo de semanas pasadas..puede pasar cualquier cosa...que no haya dinero para fichar...que las propuestas que hagan no terminen de gustar (del estilo guerrero, josico y demás)..y al final...donde dije digo digo diego...y siga......Que ya nos conocemos.
Por eso hasta que no sea oficial...no hablaré de ello como algo consumado. Se le dará las gracias por los servicios prestados y a animar y exigir al que venga...
Martín Alonso @miradandersson 46 s
Si me tuviera que jugar algo de pasta, apostaría por la continuidad de Lobera. Se sienta en el banquillo contra el Girona
Perdon, tu exigir al que venga?.Sera nuevo entonces.Que nivel de exigencia tienes ahora mismo con Lobera?.Que hable bien?.Que sea educado?.Que saque las claves del partido en las ruedas de prensa y no durante el partido?Alma amarilla escribió:Sé que no va a seguir soto...lo sé yo...lo sabes tu...y lo sabe el tato (que está en girona)...soto y fernandez escribió:Coño Alma amarilla,todavia tienes tu esperanza de que siga Lobera y todavia hablando de objetivos,Los del Alcoyano a tu lado son unos pesimistas de cojones.
Pero éste club despues de lo de semanas pasadas..puede pasar cualquier cosa...que no haya dinero para fichar...que las propuestas que hagan no terminen de gustar (del estilo guerrero, josico y demás)..y al final...donde dije digo digo diego...y siga......Que ya nos conocemos.
Por eso hasta que no sea oficial...no hablaré de ello como algo consumado. Se le dará las gracias por los servicios prestados y a animar y exigir al que venga...
Totalmente de acuerdo. Dimisión YA.isletero22 escribió:Que la culpa no es del entorno ni de la afición? Pero que dicen hombre... después de 12 años sin ver la 1º división, tragando desde hace muchos años, con Juanito, Cruz y el club de colegazos de Ramírez, con unos proyectos deportivos muy mediocres... la culpa es nuestra de la afición, hombre, que vamos pocos y no animamos lo suficiente en el estadioSi fueramos los que merece el mandato deportivo de Ramírez, los partidos serían a puerta vacía, pocos presidentes más inútiles habrá en el ámbito deportivo de la entidad. No discuto que lo haga con buena voluntad, pero no da pie con bola, las cosas como son .
No es nuevo... anoche perdimos porque no somos capaces de meter un gol ni aunque estuviesemos jugando hasta esta tarde. Porque ocasiones de sobra, tuvimos.meridiano cero escribió:Perdon, tu exigir al que venga?.Sera nuevo entonces.Que nivel de exigencia tienes ahora mismo con Lobera?.Que hable bien?.Que sea educado?.Que saque las claves del partido en las ruedas de prensa y no durante el partido?Alma amarilla escribió:Sé que no va a seguir soto...lo sé yo...lo sabes tu...y lo sabe el tato (que está en girona)...soto y fernandez escribió:Coño Alma amarilla,todavia tienes tu esperanza de que siga Lobera y todavia hablando de objetivos,Los del Alcoyano a tu lado son unos pesimistas de cojones.
Anoche perdimos, segun tu, por fallos individuales porque los conceptos del bloque eran buenos, no?.Tremendo.
Saludos.
Pues eso...que le exigiré lo mismo que exijo al que está....resultados....soto y fernandez escribió:Pues claro carajo,¿que le vamos a pedir?¿que hable mas bonito?,resultados,ganar partidos,que al ritmo que vamos con "Tù Lobera" acabamos en 2ªB.