¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por hector_santa »

2 abonados mas por aqui que no piensan ir a la estadio hasta que Lobera deje de ser entrenador de la UD. Esto es surrealista estan esperando que gane un partido para darle chance para 4 mas?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Al menos así estoy libre para ir a la final de murgas.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

ánimo loberaaa!!!!!!!!!! jajajaja, ahora enserio, otra jornada más en la que el objetivo se nos irá alejando, y simplemente MAR lo que espera es que todo el estadio cante LOBERA VETE YA para decidir cesarlo, en fin, ya me da igual si las palmas gana o pierde, me da absolutamente IGUAL, la ilusión ya la he perdido y como nos descuidemos.. ojito que todavía nos vemos luchando por no bajar. En fin, esto es lo que es un club con deudas con todo el mundo, con un presidente bueno económicamente pero deportivamente.. pues que ha demostrado ser incompetente en los momentos importantes como está pasando ahora, está dejando pasar el tren.. Sé que a lo mejor un cambio de entrenador pues no es lo mejor o quizás sí pero si de algo estoy seguro es que si un día se canto JUANITO VETE YA en un Las Palmas - Rayo, no entiendo como todavía sigue en la ud y me da igual que me digan que es asesor de MAR porque ese tío esta influyendo en la UD. Amiguitos amiguitos amiguitos, quiero una UD limpia, sin menosprecios por el cabildo, sin un incompetente como García Navarro que cada vez le hace la vida más imposible a la UD, con un presidente que nos e que decir, esto significa la UD, UN EQIUPO de amigos, que muchos vienen a retirarse aquí, que juegan con los sentimientos de su afición, con un estadio de mierda, con fichajes del entrenador que los deja en la grada, quejándose de la falta de gol y deja ir a delev sin darle la oportunidad...como diría yo un equipo hecho una mierda y que NADIE quiere comprar ni NADIE quiere ser presidente por la mierda en la que está metida.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro que se va a la final de murgas, desde luego.

Tiene que existir alguna cláusula que están esperando que se active para despedir a Lobera a un menor coste, porque si no, no hay por donde cogerlo.

Será que tenemos que estar a más de 3-6 puntos de playoff o estar más de X jornadas fuera de playoff, pero algo de eso debe haber.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Queremos hacer de lobera en el nuevo guardiola,estando en segunda b y sin conseguir nada en esto del futbol y viniendo de la peninsula y ademas estando al borde del despido desde hace mas de 2 meses.........y yo me pregunto.....tenemos a victor afonso subiendo al filial de tercera hasta hacernos lider en segunda b y ademas y lo mas que me gusta que es canario, creo que victor a hecho mas meritos que lobera en esto de entrenador para dirigir a la ud las palmas
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

carloslp escribió:Al menos así estoy libre para ir a la final de murgas.
No habría diferencia entre una "murga" y las otras. Lo que unos hacen gracia de verdad y el otro da mucha pena.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cuestión es que mucha gente no irá el sábado al estadio no como protesta, sino por aburrimiento y hastío.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Leyendo por aqui me parece que no hará falta que vaya tan temprano como de costumbre al estadio....podré aparcar fácil.. A los que vayan...allí nos veremos.!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero que lo de decir que Lobera se sentará en el banquillo ante el Girona sea una estrategia para facilitar las cosas y evitar circos como el de hace dos semanas, porque vamos, de confirmarse que va a continuar en el equipo sentiré que Miguel Ángel Ramírez y su consejo se están riendo de mí. Soy aficionado, abonado y accionista, exijo la cabeza del entrenador. Sin entrar en debates sobre si es el principal culpable o no, exijo su destitución inmediata porque el objetivo de este club, por no decir la necesidad, es el ascenso a Primera División, y si realmente existe interés por parte de los dirigentes de conseguirlo hay que echar al entrenador y hay que hacerlo YA. Seguimos tirando jornadas, desperdiciando tiempo y regalando puntos muy a la ligera. El famoso margen de mejora cada vez es más amplio, y para colmo el margen de maniobra cada vez es mas corto.

Espero novedades.
Última edición por derek el Dom Feb 16, 2014 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Gracias a Lobera, abra una final de murgas con mas gente de lo normal. :roll:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Kenneth escribió:Lobera sigue en el banquillo. El equipo no invita a ir al Estadio de Gran Canaria, y además, es la final de murgas el mismo día del partido contra el Girona. ¿Peor entrada de la temporada?

Conmigo desde luego que no cuenten, que prefiero ir a coger sitio a Santa Catalina.

Cansado de ver la misma mierda todas las semanas.
uno mas, ya esto me la come, cuando acabe la temporada y dependiendo del numero de dimisiones/despidos que haya... ya valoraré si este renueva o no su fidelidad... por mi bye bye, hasta pronto, espero encontrarte en segunda el año que viene :?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hasta que el estadio en peso no cante el Ramirez vete ya!!! y se aglotuni mucha gente en las cercanias del palco increpando y MAR vea peligrar su cabeza, sera en ese momento cuando lobera y alguien mas este en la cola del paro...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:
Gracias a Lobera, abra una final de murgas con mas gente de lo normal. :roll:
La final de murgas siempre llena Santa Catalina, no como la murga q actúa en el Gran Canaria q pierde fieles a un ritmo preocupante.
Última edición por Atlante el Dom Feb 16, 2014 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hasta que el estadio en peso no cante el Ramirez vete ya!!! y se aglotuni mucha gente en las cercanias del palco increpando y MAR vea peligrar su cabeza, sera en ese momento cuando lobera y alguien mas este en la cola del paro...

Yo insisto, tal vez MAR sepa algo q no sabemos sobre el futuro de la entidad ( o a la ausencia de futuro ) debido a la ley Concursal y los juicios con García Navarro, puede ser q estemos asistiendo al deambular final de la UD, q se este dejando morir al club y alejar a los aficionados, provocar su indiferencia, es una manera de hacer menos impactante ante la Sociedad un triste final para una bonita historia.

Pq por razones deportivas no es justificable desde hace más de dos meses la continuidad de Lobera, debe existir algo más, me niego a pensar q aún se crea en él como entrenador, lo q me lleva a pensar en q desde el club se ve ya su destitución como un gasto innecesario, cuando se a arrojado la toalla por lograr el ascenso q podía ser la salvación económica para este club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que cada cual haga lo que quiera que para eso es libre, yo si voy y me da igual quien este en el banquillo, en el palco o la categoria en la que estemos, iria siempre porque la UD esta por encima de algunos personajes y sinverguenzas que nos representan y alli me expresare como crea conveniente.

Lamentablemente, el espectaculo del proximo Sabado estara en las gradas. En este partido si veo lo que presagiaba a Aday, ojito a lo que pueda ocurrir, ojito ...

Eso si, el Sabado la cosa ira de murgas ....
Última edición por osky el Dom Feb 16, 2014 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder