[J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!

Re: [J26] Real Jaén CF - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Claro que hemos visto algo mejor, solo con poner a Tana y Asdrubal por Nau y Masoud mejoramos, eso lo ve hasta el que asó la manteca, pero si no ves que Angel no esta para jugar, y que Aranda no esta en forma, y encima dejas fuera a lo mejor que tenemos el flaco, pues no nos vale de mucho. Resultado volvimos a perder y no marcamos.
Jimmy McNulty escribió:
Aday escribió:Un ridículo más, una vergüenza más, tres meses siendo el peor equipo de la categoría, 4 partidos sin hacer gol... y ni un sólo síntoma de mejoría. Al contrario, cada semana se ve a un equipo peor.

Estoy acojonado con lo que estoy viendo. Este equipo se muere.
Pues yo hoy he visto a un equipo mucho mejor de lo que veníamos viendo, incluso en partidos que hemos ganado como Riazor. Aún así se ha vuelto a hacer evidente el poco gol que tenemos, en esa plantilla que algunos siguen diciendo que es la mejor de la categoría (JAJAJAJA).

Con esto no estoy diciendo que esté satisfecho porque hoy se haya jugado mucho mejor, pero que no he visto el esperpento de partidos anteriores como Ponferradina, Eibar o Numancia. Sigo viendo un equipo sin alma que necesita un golpe de timón antes de que definitivamente sea demasiado tarde.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pues yo creo que solo falta apoyo, mucho apoyo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Pues yo creo que solo falta apoyo, mucho apoyo.
"Apoyodependencia"
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

carloslp escribió:
amarelo escribió:Pues yo creo que solo falta apoyo, mucho apoyo.
"Apoyodependencia"
Hemos pasado de la "apoñodependencia" a la "apoyodependencia" a la vez que elevamos el nivel.....

.... del margen de mejora... :yass:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una cosa que si destacaría del partido de ayer es que las ocasiones fueron para Tana, es decir, cuando la segunda linea hace un despliegue físico y llega al área de forma asidua es más fácil que tenga ocasiones. Eso a los que mucho llaman verticalidad en el juego solo se consigue vaciándote físicamente. Esperando a 30 o 40 metros brazos en jarra y subiendo con mucho pase corte al golpito, ni ocasiones, ni verticalidad, ni cansancio. ¿casualidad que la mayoría de las ocasiones fueran de la segunda linea o despliegue?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Hay que apoyar más sin duda, entre cambiar algo o no cambiar nada y quedarse como estamos, prefiero lo primero, se ha visto que lo segundo no estar sirviendo de nada, bueno, regalar puntos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por cierto, este partido ha mandado, también, a tomar por culo nuestro golaverage general. Actualmente es -4.
Duardo58
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Duardo58 »

pelotero escribió:Por cierto, este partido ha mandado, también, a tomar por culo nuestro golaverage general. Actualmente es -4.
Si en una liga tan igualada lo vamos a sufrir seguramente
cronicas_en_amarillo
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Goleada en Jaén: ¿llega a su fin el loberismo?
Perdió la UD en Jaén a pesar de jugar mejor que el rival y crear una cantidad tremenda de ocasiones claras de gol. Pero esta película se ha repetido muchas veces ya y probablemente la de ayer se lleve por delante a Lobera. El rival llegó 4 veces y anotó 3 goles, gracias a las facilidades de la defensa amarilla. La mini revolución en la alineación titular de ayer sirvió para tener un juego fluido, hacer transiciones defensa-ataque más rápidas de los que estamos acostumbrados a ver y generar muchas ocasiones claras de gol..... (Puedes leer la crónica completa en http://bit.ly/1kLYb5E)
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

angiolo1 escribió:Claro que hemos visto algo mejor, solo con poner a Tana y Asdrubal por Nau y Masoud mejoramos, eso lo ve hasta el que asó la manteca, pero si no ves que Angel no esta para jugar, y que Aranda no esta en forma, y encima dejas fuera a lo mejor que tenemos el flaco, pues no nos vale de mucho. Resultado volvimos a perder y no marcamos.
Por supuesto que veo todo eso que dices, veo que hay jugadores que no deberían estar jugando. Y veo que ayer tenemos tres o cuatro ocasiones de gol claras que no metemos y, en el otro área, dos cantadas tremendas (de Ángel en el primer gol y de Javi Castellano en el tercero). Y esto no lo va a solucionar el nuevo entrenador, te lo aseguro.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues el fin de semana nos toca otro equipo de la zona baja que viene de golear...
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

El nuevo no se porque ni siquiera lo habra por ahora, pero si pensamos que el actual lo va a arreglar ahi si que me parto de risa, ¿porque de ese si me aseguras que lo va a solucionar?, en que te basas objetivamente?
Tanto hablar de Lobera y con quien ha empatado,que ha entrenado al Inter de Tarrassa, al Bayern de San Roque de Lepe y al Ceuta United, vamos a ver que tuvo su oportunidad de oro con nostros y no da para mas. Y pido disculpas a esos tres equipos humildes por nombrarlos asi, pero parece que tenemos a Guardiola o Mou, o Del Bosque de entrenador. Ya se nos olvida hasta lo que es el futbol, de todas maneras el que tendria que irse es el presidente y toda el departamento deportivo (con Lobera incluido)

Jimmy McNulty escribió:
angiolo1 escribió:Claro que hemos visto algo mejor, solo con poner a Tana y Asdrubal por Nau y Masoud mejoramos, eso lo ve hasta el que asó la manteca, pero si no ves que Angel no esta para jugar, y que Aranda no esta en forma, y encima dejas fuera a lo mejor que tenemos el flaco, pues no nos vale de mucho. Resultado volvimos a perder y no marcamos.
Por supuesto que veo todo eso que dices, veo que hay jugadores que no deberían estar jugando. Y veo que ayer tenemos tres o cuatro ocasiones de gol claras que no metemos y, en el otro área, dos cantadas tremendas (de Ángel en el primer gol y de Javi Castellano en el tercero). Y esto no lo va a solucionar el nuevo entrenador, te lo aseguro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

angiolo1 escribió:El nuevo no se porque ni siquiera lo habra por ahora, pero si pensamos que el actual lo va a arreglar ahi si que me parto de risa, ¿porque de ese si me aseguras que lo va a solucionar?, en que te basas objetivamente?
No digo que el actual lo vaya a solucionar, a Lobera ya se le ha pasado el arroz en la UD. Solo digo que el partido de ayer, con la poca eficacia en ataque y la debilidad atrás, no lo ganas ni con Guardiola en el banquillo.
angiolo1

Mensaje por angiolo1 »

Pues si el actual no lo puede cambiar, no perdemos nada por intentarlo con otro, no me vale lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer, eso es de mediocres y temerosos, aqui no estamos para no arriesgar. Además que el equipo esta en caida libre, en plena involución y con lo peor tal vez por llegar.

Jimmy McNulty escribió:
angiolo1 escribió:El nuevo no se porque ni siquiera lo habra por ahora, pero si pensamos que el actual lo va a arreglar ahi si que me parto de risa, ¿porque de ese si me aseguras que lo va a solucionar?, en que te basas objetivamente?
No digo que el actual lo vaya a solucionar, a Lobera ya se le ha pasado el arroz en la UD. Solo digo que el partido de ayer, con la poca eficacia en ataque y la debilidad atrás, no lo ganas ni con Guardiola en el banquillo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

angiolo1 escribió:Pues si el actual no lo puede cambiar, no perdemos nada por intentarlo con otro, no me vale lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer, eso es de mediocres y temerosos, aqui no estamos para no arriesgar. Además que el equipo esta en caida libre, en plena involución y con lo peor tal vez por llegar.
Obvio, te estoy diciendo que yo también pienso que hay que cambiar de entrenador pero por la trayectoria nefasta de todo el año, porque el partido de ayer te repito que no lo ganamos ni con Guardiola, ni con Del Bosque, ni con Heynckes, ni con Mourinho en el banquillo.
Responder